Cual fue el mejor servicio SEO que pagaste

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he contratado nunca un servicio SEO ,prefiero hacerlo yo mismo para aprender ,y de mommento no va mal.

No sé cual es el mejor SEO de por aquí, pero si me gasto pasta en el tema SEO algún día, será para mi propia formación, me refiero a algún curso bastante serio y profesional.

Aun ninguno, aunque estoy a unos días de pagar uno de mas de 100 dolares, ya veremos resultados.
También me interesa mucho la opinión de otros usuarios.

:encouragement: :encouragement: :encouragement:

nadie tratara tu web como tu mismo, lo mejor es trabajarla uno mismo... asi la tratas con seo bueno y ordenado.
En cambio si contratas te arriesgas a cuentas cosas...
beso

Yo acabo de contratar un servicio seo, todavía no hay resultados, pero supongo que eso se refleja en un par de semanas o mas

Bueno, si mal no recuerdo yo el día 9 de Julio contraté un servicio seo por 2 keywords por un valor total de $50 USD (no diré con quien, ok sólo diré que su nombre acaba con 125, un usuario de aquí), entonces el día 9 de Agosto (un mes después como habíamos acordado) esta persona me entregó el reporte del trabajo hecho (un montón de reseñas con un texto nada entendible cambiado un poco entre reseña y reseña, aunque no me quejo por esto ya que era parte del trabajo), pero el punto es que al final no subí NINGUNA POSICIÓN, antes no estaba en ninguna página de Google con esas keywords y ahora TAMPOCO, mis visitas orgánicas antes eran pocas y ahora siguen siendo LAS MISMAS, o sea, es como si no hubiera pagado nada.

Total, tampoco esperaba mucho por $50 USD, pero no es que a mí me sobre el dinero... por eso mi comentario.

Mi intención no es difamar a nadie, sólo cuento mi experiencia 🙂

Bueno, si mal no recuerdo yo el día 9 de Julio contraté un servicio seo por 2 keywords por un valor total de $50 USD (no diré con quien, ok sólo diré que su nombre acaba con 125, un usuario de aquí), entonces el día 9 de Agosto (un mes después como habíamos acordado) esta persona me entregó el reporte del trabajo hecho (un montón de reseñas con un texto nada entendible cambiado un poco entre reseña y reseña, aunque no me quejo por esto ya que era parte del trabajo), pero el punto es que al final no subí NINGUNA POSICIÓN, antes no estaba en ninguna página de Google con esas keywords y ahora TAMPOCO, mis visitas orgánicas antes eran pocas y ahora siguen siendo LAS MISMAS, o sea, es como si no hubiera pagado nada.

Total, tampoco esperaba mucho por $50 USD, pero no es que a mí me sobre el dinero... por eso mi comentario.

gracias por tu comentario con decir su nombre acaba en 125 ya se a quien no contratar dE SEO

Creo que como todos dicen a veces es mejor hacer su propio seo así se aprende y a la vez se hacen las cosas bien.

Es importante aprender de las distintas estrategias de seo que hay en el mercado, no todas funcionan de la misma forma, incluyendome a mi, hago la misma estrategia en un sitio pero no me funciona en otra, de hecho ese problema me pasa con algunas plataformas, como wordpress y blogger.

He contratado 1 servicio en forobeta. Espero resultados. Les mostraré los resultados y les diré el usuario al final del trabajo.

Jejeje. Que cosas.

Yo quería contratar a un compañero con un servicio SEO de $12dlls, luego de que le dije mi key que yo pienso era buena, 3,000,000 de búsquedas y MUY POCA competencia, ya no me volvió a responder los mps.

El mio. No soy SEO. Hice MILES De pruebas seo. Y n realida me di cuenta que el mejor SESO es el mas diversificado. EL que mas cosas diastintas hace. Lo que me hace subir las poisiones es la cantidad de factores que afectan al SEO en los que intervengo Y ayer subi a la posicion TOP 5 de google desde la 62 por lo que puedo jactarme de que se hacer medianamente bien las cosas para posicionar micronichos.

Eso si, es SEO CARO. El seo que hago es bien caro y es puramente blanco. O sea: hago un seo que google ve como si fuera natural totalmente pero en realidad lo pago caro para que parezca ser tan natural. Y lo diversifico mucho p or ende pago muchos serivcios a la vez apuntados a distinos niveles de una estrategia de redes de blogs empujando a los de arriba. Cuando le hago blog a las columnas de la red, suben lso demas, le hago a los de mas arriba suben los demas y desembocan en mi red de blogs bien distribuidos.

Esto no solo me hace subir posicones, sino que hace que al enlazar a cualquir blog desde mis blogs superiores, automaticamente les da una fuerza muy potente en google y eso lo aprobecho en micornichos nuevos.

El mejor SEO que contrate, fui yo mismo y no ofrezco mis servicios ya que no me jacto de ser SE0.

El mio. No soy SEO. Hice MILES De pruebas seo. Y n realida me di cuenta que el mejor SESO es el mas diversificado. EL que mas cosas diastintas hace. Lo que me hace subir las poisiones es la cantidad de factores que afectan al SEO en los que intervengo Y ayer subi a la posicion TOP 5 de google desde la 62 por lo que puedo jactarme de que se hacer medianamente bien las cosas para posicionar micronichos.

Eso si, es SEO CARO. El seo que hago es bien caro y es puramente blanco. O sea: hago un seo que google ve como si fuera natural totalmente pero en realidad lo pago caro para que parezca ser tan natural. Y lo diversifico mucho p or ende pago muchos serivcios a la vez apuntados a distinos niveles de una estrategia de redes de blogs empujando a los de arriba. Cuando le hago blog a las columnas de la red, suben lso demas, le hago a los de mas arriba suben los demas y desembocan en mi red de blogs bien distribuidos.

Esto no solo me hace subir posicones, sino que hace que al enlazar a cualquir blog desde mis blogs superiores, automaticamente les da una fuerza muy potente en google y eso lo aprobecho en micornichos nuevos.

El mejor SEO que contrate, fui yo mismo y no ofrezco mis servicios ya que no me jacto de ser SE0.

bien dicho.

Ya lo mencioné anteriormente pero repito duré más o menos 10 meses contratando servicios de SEO en el foro y NINGUNO sirvió para nada, luego de eso comencé a hacerlo por mi cuenta y ÉXITO (Open English Style).

En que me baso para mis sitios: Buena pero muy buena investigación de KW para escoger el nicho al que voy a apuntar(no trabajo con micro nichos), buen análisis de competencia, Optimización On Site al máximo posible (WPO, Arquitectura, etc), Buenos contenidos, En la parte de LinkBuilding solo enlaces en sitios relacionados, bastante de la parte social en mis Fanpages, Twitter y Google Plus (también uso otras como Pinterest, Quora, Interesante, entre otras), marcadores sociales unas dos o tres veces al mes y no mucho más. Usualmente 2 o 3 meses son suficientes para que arranquen.

Igual ando buscando servicios SEO para apoyar por que no alcanza el tiempo para todo entonces me suscribo a ver si dan con algo bueno.

PD. Ahora ando probando un par, ya luego les comentaré.

Está muy bueno este tema, gracias por iniciarlo y a los que han comentado. Yo particularmente no he contratado ningún servicio SEO pero leo estos temas para aprender, ya que ese es mi objetivo al haber iniciado mi web... aprender

A mi experiencia nunca he contratado un SEO, ya que he leído que puede afectar si se equivocan al hacerlo porque hasta puede perjudicar tu sitio, lo más sencillo es hacer tu propio trabajo SEO, a mi me ha servido, tengo un sitio con una temática muy pero muy competida metido en las primeras posiciones y me va de maravilla, debo confesar que estuve mas o menos 1 año y medio sin ganar casi nada pero siempre invirtiendo mi tiempo y dedicación. Todos los buenos resultados los he logrado gracias redactar artículos originales de mínimo 450 palabras, actualizando diario usar palabras claves en mis artículos, usando las redes sociales, comentando en otros blogs y foros, tengo mi mapa de sitio siempre actualizado. Es importante usar las etiquetas h1 h2 h3 correctamente, optimizar alt y title en las imágenes, entre muchas cosas mas. Es decir si no tienes un sitio de calidad entonces un SEO no te puede levantar de ahí, para que el SEO haga efecto debes tener un sitio bien estructurado y con artículos como San Google manda.

A mi experiencia nunca he contratado un SEO, ya que he leído que puede afectar si se equivocan al hacerlo porque hasta puede perjudicar tu sitio, lo más sencillo es hacer tu propio trabajo SEO, a mi me ha servido, tengo un sitio con una temática muy pero muy competida metido en las primeras posiciones y me va de maravilla, debo confesar que estuve mas o menos 1 año y medio sin ganar casi nada pero siempre invirtiendo mi tiempo y dedicación. Todos los buenos resultados los he logrado gracias redactar artículos originales de mínimo 450 palabras, actualizando diario usar palabras claves en mis artículos, usando las redes sociales, comentando en otros blogs y foros, tengo mi mapa de sitio siempre actualizado. Es importante usar las etiquetas h1 h2 h3 correctamente, optimizar alt y title en las imágenes, entre muchas cosas mas. Es decir si no tienes un sitio de calidad entonces un SEO no te puede levantar de ahí, para que el SEO haga efecto debes tener un sitio bien estructurado y con artículos como San Google manda.

Discrepo de esto, yo tengo sitios con contenido de mucha calidad y sitios con contenido solo orientado a poner las keywords y sin mucha informacion reelevante. Con comprar los likes sociales de las 3 redes y comprar links ya posiciono igual que si tubiera contenido bueno.... sin embargo es mas facil que te enlazen con buen contenido por ende el seo termina siendo mas fuerte, pero no es indispensable para mi gusto. Si la extension y la densidad de kwyrods, pero no el tipo de contenido ya que tengo varios blogs con "basura" a mi gusto pero bien optimizada.

Atrás