Muchas gracias, ha sido asi mismo porque lo poco que se de SEO es lo que todos sabemos, mantener un sitio interesante, en mi caso se va supliendo de lo que los mismos visitantes escriben al ser un foro, pero me tiro horas y horas intentando que este bien, que nadie se salte las reglas del foro o de adsense y mi mayor logro ha sido lograr un sitio donde todos se sientan a gusto, segun analytics creo que la mitad es fija y la mitad gente que va llegando. Tambien he sido valiente y no me ha temblado el pulso para cambiar de SoopPortal a vBulletin y de vBulletin a Xenforo, quiza esto me ha costado posiciones pero a la larga ha sido para bien, es un sitio de 9 años y eso tambien se tiene en cuenta.
Yo no lo cree para lucrar pero se me fue de las manos, incluso ha sido mencionado en la tele y prensa de España alguna que otra vez, a mas usuarios mas posibles ganancias y mas posibles visitas, como en una cadena. Si que me gustaria saber de SEO porque a donde no llegaria! Baste decirte que segun Analytics las palabras claves todas son el nombre del foro, que tampoco dice mucho. No sabeis la envidia que siento cuando veo gente que sabe de SEO y estas cosas que logran posicionar sus sitios en las primeras paginas. Uff, ya me gustaria a mi.
🙂
Ganar no se gana mucho porque el tema no paga bien, pero el foro se auto-sostiene que ya es un paso de avance estando en un dedicado y teniendo que pagar por lo tecnico (webmaster). El horario con mas visitantes es hora de ocio en España.
Gracias por tus palabras tan amables, si que ha crecido de modo organico, supongo que como dices es lo que gusta a Google.
😉 Os dejo el link por si quereis echar un vistazo, se aceptan recomendaciones:
Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos