¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ultimo que termine fue el caballero de la armadura Oxidada!:encouragement:

Memorias de un asno. Esta semana con mi hija

Ahora estoy leyendo

CUANDO SEA FELIZ

aunque no de forma constante, sino cuando viajo en bus, espero en alguna parte y así...

De pronto debería ponerme alguna hora para devorarlo, está muy interesante.

2Vm2wn4.jpg

El hombre más rico de Babilonia - George S. Clason

Memorias de una Geisha - Arthur Golden

Actualmente estoy leyendo Frankenstein- Mary Shelley, va muy interesante.

Tenía muchísimo tiempo sin leer, pero tuve que corregir Entre la ficción y lo real por el mero hecho de ser mío e iba a publicarlo. Así que nada, igual cuenta para el Challenge de Goodreads, eh. xD Ains, este año de nuevo estaré estresado en diciembre.

Pero bueno, no quisiera hablar de mi propio libro por si luego me banean por spam o algo así; aún me estoy familiarizando con las normas del foro.

Última edición:
El Elemento: Descubrir tu pasión lo cambia todo de Ken Robinson, es la razón por la cual me suscribí a este foro hace pocos días.

el monje que compro su ferrari.

Estoy desde hace meses (por falta de tiempo) con "La hoguera de las vanidades". Es entretenido, aunque no acaba de convencerme, ya que sus personajes no me parecen ni interesantes, ni con los que llegar a empatizar.

La Torre Oscura III: las Tierras Baldías de Stephen King. Me quiero leer la saga de este libro ya que unos amigos mios no paraban de darme la tabarra con esta saga. Este tercer libro de momento me parece el mejor, comienza muy bien pero en la mitad del primer libro la historia se vuelve un poco aburrido, pero luego poco a poco el ritmo va mejorando hasta llegar al final que me ha parecido lo mejor.

te regalo lo q se t antoje de connie mendez

filosofia-politica-del-poder-mediatico_9789504936121.jpg

Siempre me pareció buen pensador y "medio transgresor", pero como el 99% de filósofos en ARG, absorvieron del movimiento progre/izquierdoso, analiza profundamente como los medios manipulan la razón con ejemplos explicitos. De los cuales él mismo ha caido.

Que me decis ahora de los cuadernos de Baratta, Feinman. Estoy de acuerdo en que estos "entramados" salen a la luz cuando le conviene al gob de turno, pero eso no quita de que la corrupción K exista. Ahora me dirán y Macri? Supongo que el proximo gobierno de turno se encargará de eso... Asi es la Argentina.

la chica del tren, es una historia interesante.

El psicoanalista - katzenbach john

La Torre Oscura III: las Tierras Baldías de Stephen King. Me quiero leer la saga de este libro ya que unos amigos mios no paraban de darme la tabarra con esta saga. Este tercer libro de momento me parece el mejor, comienza muy bien pero en la mitad del primer libro la historia se vuelve un poco aburrido, pero luego poco a poco el ritmo va mejorando hasta llegar al final que me ha parecido lo mejor.

Yo no terminé el pistolero y mira que era el más corto, me pareció muy aburrido... pero no descarto volver a la saga. ¿Vale la pena?

a mi me gustan mas los libros de metafisica.. el ultimo que lei fue,te regalo lo que se te antoje de connie mendez,muy bueno nos forleze espiritualmente,cuerpo y mente...

Night por Elie Wiesel, muy bueno, habla sobre sobrevivio los Nazis (Ya que el es Judio) la cual fue capturado y bueno ya puedes imaginar su historia.

Yo no terminé el pistolero y mira que era el más corto, me pareció muy aburrido... pero no descarto volver a la saga. ¿Vale la pena?

Es verdad que El pistolero es un poco aburrido, sobre todo al principio cuando hablan sobre la infancia de Roland pero los capitulos van mejorando poco a poco, añadiendo esos elementos fantasticos.
La llegada de los tres es mucho más entretenido que el primero pero apartir de aqui ya se nota que Stephen king se fumaba algo para hacer sus libros XD SPOILER Las langostruosidades, los saltos en el tiempo para buscar a compañeros para su viaje FIN DE SPOILER. Lo malo del segundo libro es que SPOILER en el mundo de Roland solo hay un escenario, una playa inmensa, y resulta bastante monotono si comparas los escenarios del anterior libro FIN DE SPOILER
Las Tierras Baldías de momento es el mejor libro de la saga, lo malo es que hay que tener un poco de paciencia en algunos capitulos ya que son un poco lentos, pero la historia va mejorando cuando el Pistolero y su ka-tet llegan a la ciudad de Lud y por el final. Lo que le da chicha al libro es que esta ambientado en un mundo postapocaliptico.
Ahora mismo estoy leyendo Mago y cristal he avanzado más de la mitad y puedo asegurar que es el peor de los cuatro libros. Lo único que me ha gustado es el principio, normal...después de lo ocurrido en el final de Las Tierras Baldías como que te entran ganas de saber como continua. Después como que la historia no avanza nada, no me esta enganchando como lo hizo el segundo y el tercer libro. Este cuarto libro me parece mas bien un culebrón que una aventura rollo señor de los anillos con pistoleros.

Sobre el resto, pues no se que decirte, me regalaron Lobos del Calla por mi cumple y lo tengo pendiente para leer. Yo solo espero que le de mil patadas al anterior porque el amigo que me regalo el libro me conto un poco de que iba y me pareció interesante.

Atrás