Yo no terminé el pistolero y mira que era el más corto, me pareció muy aburrido... pero no descarto volver a la saga. ¿Vale la pena?
Es verdad que
El pistolero es un poco aburrido, sobre todo al principio cuando hablan sobre la infancia de Roland pero los capitulos van mejorando poco a poco, añadiendo esos elementos fantasticos.
La llegada de los tres es mucho más entretenido que el primero pero apartir de aqui ya se nota que Stephen king se fumaba algo para hacer sus libros XD SPOILER Las langostruosidades, los saltos en el tiempo para buscar a compañeros para su viaje FIN DE SPOILER. Lo malo del segundo libro es que SPOILER en el mundo de Roland solo hay un escenario, una playa inmensa, y resulta bastante monotono si comparas los escenarios del anterior libro FIN DE SPOILER
Las Tierras Baldías de momento es el mejor libro de la saga, lo malo es que hay que tener un poco de paciencia en algunos capitulos ya que son un poco lentos, pero la historia va mejorando cuando el Pistolero y su ka-tet llegan a la ciudad de Lud y por el final. Lo que le da chicha al libro es que esta ambientado en un mundo postapocaliptico.
Ahora mismo estoy leyendo
Mago y cristal he avanzado más de la mitad y puedo asegurar que es el peor de los cuatro libros. Lo único que me ha gustado es el principio, normal...después de lo ocurrido en el final de
Las Tierras Baldías como que te entran ganas de saber como continua. Después como que la historia no avanza nada, no me esta enganchando como lo hizo el segundo y el tercer libro. Este cuarto libro me parece mas bien un culebrón que una aventura rollo señor de los anillos con pistoleros.
Sobre el resto, pues no se que decirte, me regalaron
Lobos del Calla por mi cumple y lo tengo pendiente para leer. Yo solo espero que le de mil patadas al anterior porque el amigo que me regalo el libro me conto un poco de que iba y me pareció interesante.