¿Cuál fue tu último libro favorito o leído? ¡Comparte tu recomendación!

• Autor Autor Danny Bermudez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahorita ando con "Antes del despertar" que es previo episodio VII de Star Wars.

Yo de dragones y lobos de marcy jacks 🙄

Hola!, valoro la buena literatura latinoamericana, pero prefiero temas científicos y de salud, acabo de leer y releer "La digestión es la cuestión" de Julia Enders. Fue best seller, lo recomiendo a los que quieran investigar sobre su fisiología digestiva.🙂

Romeo y Julieta, obra de teatro escrita por William Shakespeare. Aunque no lo crean es menos cursi de lo que lo hacen parecer.

El mejor libro "Piense y hágase rico". El último "The Miracle morning". El que estoy leyendo ahorita "Las 16 leyes del éxito".

Yo suelo leer libros de Psicología, que es a lo que me dedico. El último ha sido "Amor inteligente" de Rojas. Os lo aconsejo. Es genial para todos los públicos. Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición 🙂 Un abrazo :love_heart:

la torre oscura de stephen king :ghost:

David Copperfield de Charles Dickens

Le Petit Prince, es muy bueno, en Español se llama el principito, es una literatura que hace volar tu imaginación.

gracias a todos me an dado una cuantas ideas para mi proxima lectura

Memorias del subsuelo de Fiódor Dostoyevski

Si son de pensar mucho las cosas, este libro es excelente, un clásico atemporal, muy recomendado.

Mas que un libro creo que es un relato, aunque al final componen una colección de relatos. "La llamada de Cthulhu". Que al final parece ser parte de una antología llamada "Los mitos de Cthulhu"

Este Peque;in que es estupendo para todos lo que deseamos conocer como empezaron los gigantes de hoy en día

51+Sqw4nglL._SY344_BO1,204,203,200_.webp

un mundo feliz.... de Huxley increible novela sobre un mundo futurista donde lo plastico y la felicidad artificial son el dia a dia.

Un moustro vino a verme, se los recomiendo :sorrow:

A China En Bicicleta, Gabriel Pernau... lleno de aventuras, tal y como me gustan

Sangre de campeón

101 maneras de como no triunfar en los negocios. Muy entretenido!...Está en Amazon
1.webp

Comprender el pasado, un libro de historiografía.

Atrás