Cual ha sido tu peor dia?

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
bueno definitivamente hoy no fue mi dia, problemas economicos en la familia, me fue mal en la escuela y para acabarla cuando me fui a la escuela en bici empezo a llover y me moje todo, por ultimo con los ultimos usd que me quedan abro una subaste de articulos y hasta el momento nada, total hoy no fue mi dia y sin lugar a dudas hoy fue de esos dias en los que te dan ganas de tirar la toalla, pero bueno confio en que todo se repondra, solamente hay que trabajar duro para lograrlo, y la pregunta es cuantos dias has pensado tirar la toalla o cual a sido tu peor dia y por que?

Hace muchos años tuve un trabajo donde se requería mucha habilidad manual para cortar pisos de coches y carpa trailer, siempre he sido hasta ahora muy torpe con las manos, y pues lo hacía por necesidad para pagar mi carrera, ya tenía un mes y uno de mis compañeros para hacerme sentir mal por que no había cortado bien unos metros me dijo que no hacia nada bien,pero con muchas ganas de hacerme sentir mal. Fue mi peor día. Pasaron los años y me lo encontré en una estación de bus,yo ya viajando con todo pagado gracias a mi trabajo, y él me contó que cambió de carrera 3 veces, derecho, administración y educación. No le dije nada, no es mi estilo,pero por dentro me sentí re-bien.
No es bueno jactarse o creerse experto, todo lo que sube tiene que bajar y viceversa.

Un día bastante frustrante fue cuando me encontré un viejo amigo y le pregunté por una amiga en común... y me dijo "¿no te enteraste?" Y yo "no, hace tiempo que perdí el contacto con los primos..." - "Ella se mató, saltó por la ventana..."

La próxima vez pregunta mejor por los días buenos ¿no?

Un día bastante frustrante fue cuando me encontré un viejo amigo y le pregunté por una amiga en común... y me dijo "¿no te enteraste?" Y yo "no, hace tiempo que perdí el contacto con los primos..." - "Ella se mató, saltó por la ventana..."

La próxima vez pregunta mejor por los días buenos ¿no?

una disculpa bro esque enserio andaba muy aguitado, pero creo que si era mejor pregunta cuales han sido los mejores dias

una disculpa bro esque enserio andaba muy aguitado, pero creo que si era mejor pregunta cuales han sido los mejores dias

No pasa nada...

Hay días malos, días buenos, días regulares... así es la vida... Disfruta...

A veces es nuestra actitud con la que nos autoengañamos... me acuerdo que una vez estábamos en el parque de El Castro (Vigo) hacía poalla (lluvia fina que te moja hasta los huesos) y pensé en salir a correr... pero mi novia de aquel entonces siguió caminando como si nada y le dije algo como que si nos íbamos a refugiar y me dijo que no, que esa lluvia "te refrescaba el espíritu"...

Parque_do_Castro.jpg

bueno el mio el día que adsense me baneo con 8700 dólares en una cuenta

No pasa nada...

Hay días malos, días buenos, días regulares... así es la vida... Disfruta...

A veces es nuestra actitud con la que nos autoengañamos... me acuerdo que una vez estábamos en el parque de El Castro (Vigo) hacía poalla (lluvia fina que te moja hasta los huesos) y pensé en salir a correr... pero mi novia de aquel entonces siguió caminando como si nada y le dije algo como que si nos íbamos a refugiar y me dijo que no, que esa lluvia "te refrescaba el espíritu"...

Parque_do_Castro.jpg

justo algo asi ayer me dijo una ex novia con la que aun tengo contacto y me llevo muy bien, no te digo las palabras exactas porque tengo el movil sin pila pero me sorprende que dijera casi lo mismo, coincidencia?:distant:

- - - Actualizado - - -

Hace muchos años tuve un trabajo donde se requería mucha habilidad manual para cortar pisos de coches y carpa trailer, siempre he sido hasta ahora muy torpe con las manos, y pues lo hacía por necesidad para pagar mi carrera, ya tenía un mes y uno de mis compañeros para hacerme sentir mal por que no había cortado bien unos metros me dijo que no hacia nada bien,pero con muchas ganas de hacerme sentir mal. Fue mi peor día. Pasaron los años y me lo encontré en una estación de bus,yo ya viajando con todo pagado gracias a mi trabajo, y él me contó que cambió de carrera 3 veces, derecho, administración y educación. No le dije nada, no es mi estilo,pero por dentro me sentí re-bien.
No es bueno jactarse o creerse experto, todo lo que sube tiene que bajar y viceversa.

uuy bro es lo peor que te puede pasar, me paso con alguien que concideraba mi mejor amigo, al final me di cuenta que no lo era

justo algo asi ayer me dijo una ex novia con la que aun tengo contacto y me llevo muy bien, no te digo las palabras exactas porque tengo el movil sin pila pero me sorprende que dijera casi lo mismo, coincidencia?:distant:

¿Tenemos la misma ex-novia? Jajajajaa... No sé dónde vivas... pero es que en Vigo cuando llueve... así sea poalla... es que llueve...

.jpg

fuente imagen - Vigo, de nuevo inundado

Cuando me da gastritis! 🙁 como hoy! :fatigue:

en mi pasado tube muchisimos fue horrible xd, estos ultimos años es cuando ya porfin estoy tranquilo y eso me hace sentir libre y feliz 😛8:

no claro que no 100% legal fue con el metodo anterior de facebook ads

Una vez que me dio diarrea y estornudadera al tiempo

yo tuve un mal mes, mi suegro fallecio, tuve que ser fuerte y no llorar frente a mi novio aunque me dolia muco su perdida, levantarlo del suelo en plena clinica cuando le dieron la noticia, y unos dias despues me robaron en frente de mi casa, y la cosa en mi pais esta tan mala que realmente no tengo idea de que comere mañana

Atrás