Me terminaron de un dia a otro

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que querías...? casarte a los 17...?
Yo a esa edad salia con 3 a la vez, pero tenia una oficial(mi actual esposa)... :witless:

Disfruta y aprovecha de tu juventud, se que es jodido, y sobre todo si te enamoras 😱😡 , pero a los 40 te vas a arrepentir de lo que no hiciste de joven... CREEME!!! jaja

Suerte capo.

suele pasar , lo importante es como lo tomas tu
amor propio por sobre todas las cosas

Tuve una experiencia parecida, una chica que te quiere no te manda a la mierda cuando quiere salir con otro chico, simplemente te deja las cosas claras y sigue siendo tu amiga, créeme, esa chica no merece la pena y habría sido peor que hubieseis mantenido la relación durante más tiempo. Eres joven, los primeros balazos duelen pero sobrevivirás.

REVIVO ESTO:

Hace unos 10 minutos, me escribio, diciendome que me ha pensado mucho 😕 , que tuvo un mal dia y que la perdone, ahora no se que hacer.. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

REVIVO ESTO:

Hace unos 10 minutos, me escribio, diciendome que me ha pensado mucho 😕 , que tuvo un mal dia y que la perdone, ahora no se que hacer.. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Te diré lo que debes de hacer dale entrada y ten sexo, después no le hablas y te va a rogar ya decides tú si la sigues queriendo tener de novia.

Yo a los 17 tenía 5 novias al mismo tiempo. Ponete las pilas y busca hay más mujeres que hombres

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

jajajaj, no seas tan argentino :biggrin:

¿En la universidad con 17 años?

¿Olvido a su ex en solo 3 meses? 😕

REVIVO ESTO:

Trato de buscar algo mejor, retomar o definir que siente por su ex-novio, no lo encontró y se vá por lo seguro, osea tú. 😎 :encouragement:

REVIVO ESTO:

Hazte del rogar un poco, eso hará que sienta más interés hacia a ti, y luego si más adelante te escribe y de verdad te gusta, pues date otro chance con ella!

REVIVO ESTO:

Hola concuerdo con la respuesta que aqui abajo cite

Hazte del rogar un poco, eso hará que sienta más interés hacia a ti, y luego si más adelante te escribe y de verdad te gusta, pues date otro chance con ella!

Última edición:
Jajaja, increíblemente si hay quien lo haga (lo de decirle "listo, yo te espero")

Tus respuesta fue excelente, ella quería manipularte y esperaba que tú actuaras como su perro faldero. En tu respuesta dejaste claras tus intenciones, tus límites y lo que esperas de ella, así que puedes estar muy tranquilo ya que fue lo que mejor pudiste haber hecho.

Veo muy probable que ella te busque después y si no te busca más es que sencillamente no le interesabas y no iban a ningún lado. Por cualquier lado que se mire hiciste lo correcto.

- - - Actualizado - - -

¡WTF! ¿Es en serio lo que estás escribiendo? ¿Estás justificando una infidelidad y victimizando al victimario/a porque "necesitaba más atención y cariño"?

Respeto tu opinión pero tienes una carencia enorme de autoestima, y mientras no te quieras tú vas a ser pisoteado una y otra vez, y no sólamente en el terreno sentimental.

Una persona que engaña alguna vez lo va a ser dos, tres y 100 veces si es necesario. Si la persona necesita más atención y cariño, te manda a volar y va a buscar esa atención y cariño a otro lado, eso es lo que haría cualquier persona decente independientemente de lo que tenga entre las piernas. Engañar siempre será un insulto a la inteligencia y a la confianza de la otra persona.

Veo que tienes apenas 19 años, como consejo te recomiendo que comiences a quererte a ti mismo porque de seguir con ese pensamiento vas a pasarla mal en todos los terrenos sociales de tu vida.

Grandes palabras, paso por algo parecido y tienes mucha razón. muchas gracias.

Excelente respuesta, me recordó a esto que paso en vivo hace unos cuantas semanas. 🙂

[YOUTUBE]oMb9uqnAl0w[/YOUTUBE]

La mujer que te quiera de verdad te va a seguir a donde sea incluso al mismísimo infierno sin ponerte peros ni excusas.

Por otro lado si has sido buena persona con ella, debes saber que algún día se arrepentirá, cuando la reaccione y vea que la otra persona no es adecuada para una relación seria. Lamentablemente así son las cosas y las mujeres reaccionan tarde, aveces cuando ya tienes a alguien más que de verdad te quiere.

Si no has hecho nada para provocar esa ruptura, es posible que vuelva arrepentida algún día (siempre y cuando dejes de buscarla desde ahora, si no solo parecerás alguien necesitado de amor y en lugar de inspirarle amor le inspirarás lástima).

Estás joven, allá afuera hay unos cuatro mil millones de mujeres; no puedes detenerte solo porque una te ha despreciado, aquí hay algo que debes poner en práctica y eso se llama AMOR PROPIO. Todavía no has conocido a la mujer que te quiere de verdad, está en algún lugar esperándote.

!Ánimos! :encouragement:

Que buenas palabras, esto me ha dado ánimo, muchas gracias, auqnue ya van dos meses que no la volví a buscar ni ella tampoco, hoy me hablo y me dijo que la perdonara si me había hecho daño, y se despidió con "Dios te bendiga" yo le respondí gracias igualmente.

Vuelves con ella. Estaba enfadada seguro porque no fuiste a su cumpleaños. Y tú tratándola de mujer fácil en un foro jeje.

REVIVO ESTO:

Yo pase por lo mismo y mira, no me he muerto jaja.

Llevábamos 3 años juntos, nos conocíamos como la palma de nuestra propia mano.

Una navidad me dice: ya no me busques más y Chao y yo "wtf, que cojones" y bueno así fue su despedida.

Se perdió de mil cosas, le iba ayudar para que estudiara su licenciatura y que se fuera a vivir conmigo a los ángeles.

Y mirala ahora: trabajando todos los días para pagar su piso y sin estudiar.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Lamparita

Es buen momento para empezar a tomar y volverte briago por el mal de amores y andar de **** con todas regresa con ella si la quieres y solo usarla para el sexo :devilish:

-Ponte Verg@s 😛7:

Atrás