Me terminaron de un dia a otro

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, betas saludos.
Escribo esto aqui por le hecho de que me necesito desahogar :s:s.
Me llamo sebastian y tengo 17 años, soy de Colombia, para los que no me conozcan 🙂.

Les voy a contar mi tortura que me sucedio ayer.
Llevo hablando aproximadamente con una mujer unos 2 meses, no teniamos algo muy formal.
Todo era bien, pues todo fluia hasta ayer.

Ella cumplio años antier, y yo no pude estar con ella por que yo estudio en la u en la noche en todo caso le dije que no podia ir y que el fin de semana,(osea mañana), nos veiamos.
Le deje un mensaje gigante de feliz cumpleaños y ella me respondio muy amorosamente etc todo es tan raro :neglected::neglected:.

Ese mismo dia el ex le habia hablado deseandole feliz cumpleaños etc, y ella me dijo que no le iba a responder y bueno ella ese dia se supone que estuvo con la familia.(no creo que haya sido asi).

Paso el otro dia, osea ayer, le hable y me respondia maluco le pregunte y me dijo que estaba asi con todo mundo que habia amanecido rara.
y yo bueno no le respondi hasta la noche, le volvi a hablar y me respondio otra ves maluco y le dije que que pasaba y me respondio.
Deberiamos tomarnos un tiempo , creo que estoy apresurando mucho las cosas, mi corazon aun no esta libre.

Así que yo le respondi, chao , suerte y no me vuelvas a hablar y ella me dijo que no esperaba que yo le fuese a responder, que penso que yo le diria que la apoyaba.

Pero como putas la voy a apoyar y voy a pretender de que un dia otro quiera dejar las cosas así diciendome que era lo mejor que le había pasado a ella.

En todo caso a pesar de que no teníamos todo tan formalizado a mi me dio duro, no se pero pense que ella era diferente.

Supongo que fue el ex o algo, ella termino con el hace 3 meses por que el le puso los cachos etc.
Entonces hoy amaneci con ganas de odiar a todo mundo, por que por primera ves estaba muy juicioso, y mi frustración es que un dia me diga que soy lo mejor que llego a su vida y al otro me diga que nos demos un tiempo.

Yo solo por el hecho de mi dignidad no le volveré a hablar asi me vuelva a buscar, es inaceptable eso.

Solo queria que lo supieran, me queria desahogar acepto respuestas para este despecho :sorrow:

La razón se presenta sola y hasta con formalidad: él ex aprovechó mientras tú no podías, ella debió pensar eso; algo similar a cuando una chica está recién dejada y su mejor amigo "la consuela" y misteriosamente empieza a sentir algo por él.

Lamento lo que te pasó, pero así es la vida, una experiencia más, pero no la última..animo! 😀

El ex le dio un buen remember así de simple. Búscate otra, lastima que el foro no tenga féminas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

tienes 17 años, tranquilo, te queda mucho por ver y tambien mucho por creer.
te aseguro que te quedan muchas aventuras asi que no te preocupes que saldrán muchas más.

Yo a los 17 años me liaba solamente con los trabajos de la universidad, la verdad que ahora ni tiempo tengo para pensar en mujeres, como dicen más arriba solo tienes 17 años, así que es mucha la experiencia que te falta vivir todavía. :encouragement:

Yo a los 17 tenía 5 novias al mismo tiempo. Ponete las pilas y busca hay más mujeres que hombres

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ponte a trabajar,que del amor no se vive.

Yo a los 17 años me liaba solamente con los trabajos de la universidad, la verdad que ahora ni tiempo tengo para pensar en mujeres, como dicen más arriba solo tienes 17 años, así que es mucha la experiencia que te falta vivir todavía. :encouragement:

see es la verdad pero igual sigue siendo duro :s:sorrow:

- - - Actualizado - - -

Yo a los 17 tenía 5 novias al mismo tiempo. Ponete las pilas y busca hay más mujeres que hombres

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ya con lo que me hicieron ya no aguanta ser un muchacho bueno, ahora toca estar con todas y comerse lo que se atraviese :grumpy:

- - - Actualizado - - -

El ex le dio un buen remember así de simple. Búscate otra, lastima que el foro no tenga féminas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

jajaj Dios que tristeza :sorrow:

- - - Actualizado - - -

La razón se presenta sola y hasta con formalidad: él ex aprovechó mientras tú no podías, ella debió pensar eso; algo similar a cuando una chica está recién dejada y su mejor amigo "la consuela" y misteriosamente empieza a sentir algo por él.

Lamento lo que te pasó, pero así es la vida, una experiencia más, pero no la última..animo! 😀

Es la verdad, una experiencia mas, pero una experiencia muy maluca y confusa 😕

- - - Actualizado - - -

ponte a trabajar,que del amor no se vive.

Jajajaj, si es la verdad pero :grumpy::grumpy:

Interesante, no debiste responderle.asi :s yo termine con mi enamorada y a los minutos nos reaconciliamos, eso es amor cuando alguien te quirre a las buenas o a las malas.
Si te engaña alguna ves no significa ser pu..., significa que necesita mas atencion y cariño.
Recuerda cada mujer es diferente y todas son locas.

Interesante, no debiste responderle.asi :s yo termine con mi enamorada y a los minutos nos reaconciliamos, eso es amor cuando alguien te quirre a las buenas o a las malas.
Si te engaña alguna ves no significa ser pu..., significa que necesita mas atencion y cariño.

Creo que tambien me cuestione lo mismo, pero enserio no sabia que mas responderle.
Si me pide un tiempo es por algo y si estuvo con el ex, no le dire listo yo te espero naah, yo creo que eso no lo hace nadie 😕😕

Jajaja, increíblemente si hay quien lo haga (lo de decirle "listo, yo te espero")

Tus respuesta fue excelente, ella quería manipularte y esperaba que tú actuaras como su perro faldero. En tu respuesta dejaste claras tus intenciones, tus límites y lo que esperas de ella, así que puedes estar muy tranquilo ya que fue lo que mejor pudiste haber hecho.

Veo muy probable que ella te busque después y si no te busca más es que sencillamente no le interesabas y no iban a ningún lado. Por cualquier lado que se mire hiciste lo correcto.

Creo que tambien me cuestione lo mismo, pero enserio no sabia que mas responderle.
Si me pide un tiempo es por algo y si estuvo con el ex, no le dire listo yo te espero naah, yo creo que eso no lo hace nadie 😕😕

- - - Actualizado - - -

¡WTF! ¿Es en serio lo que estás escribiendo? ¿Estás justificando una infidelidad y victimizando al victimario/a porque "necesitaba más atención y cariño"?

Respeto tu opinión pero tienes una carencia enorme de autoestima, y mientras no te quieras tú vas a ser pisoteado una y otra vez, y no sólamente en el terreno sentimental.

Una persona que engaña alguna vez lo va a ser dos, tres y 100 veces si es necesario. Si la persona necesita más atención y cariño, te manda a volar y va a buscar esa atención y cariño a otro lado, eso es lo que haría cualquier persona decente independientemente de lo que tenga entre las piernas. Engañar siempre será un insulto a la inteligencia y a la confianza de la otra persona.

Veo que tienes apenas 19 años, como consejo te recomiendo que comiences a quererte a ti mismo porque de seguir con ese pensamiento vas a pasarla mal en todos los terrenos sociales de tu vida.

Última edición:
bueno primero decirte con
Así que yo le respondi, chao , suerte y no me vuelvas a hablar
ahi la fregaste y de muy mala onda...

muchas veces las mujeres en verdad necesitan su espacio (sinceramente cuesta mucho entenderlas), puede que tenga problemas internas, o confusión de sentimientos (quizas el ex sea el motivo), etc etc pero tu reacción no fue la adecuada.

Ella tiene derecho a buscar su felicidad y el darse un espacio es parte de madurez (bueno depende de la situación) tu si que te portaste como un inmaduro, más bien si ya pasaron días es mejor que busques hablar con ella y pidele disculpa y que le darás tiempo pero a la vez manifiestale tus sentimientos, tu preocupación

bueno primero decirte con
Así que yo le respondi, chao , suerte y no me vuelvas a hablar
ahi la fregaste y de muy mala onda...

muchas veces las mujeres en verdad necesitan su espacio (sinceramente cuesta mucho entenderlas), puede que tenga problemas internas, o confusión de sentimientos (quizas el ex sea el motivo), etc etc pero tu reacción no fue la adecuada.

Ella tiene derecho a buscar su felicidad y el darse un espacio es parte de madurez (bueno depende de la situación) tu si que te portaste como un inmaduro, más bien si ya pasaron días es mejor que busques hablar con ella y pidele disculpa y que le darás tiempo pero a la vez manifiestale tus sentimientos, tu preocupación

Pero te preguntare que otra cosa yo le podia decir?.
Que otra respuesta ¨madura¨se le puede dar a eso, listo pero si te tomastes la delicadeza de leer todo el post, te daras cuenta que todo paso de un dia a otro, un dia me dijo que yo era lo mejor de su vida que muchas gracias por estar con ella y al otro dia me dice que nos demos un tiempo.
Si me dijo eso es por que estuvo con el ex, no digo que en la cama, pero algo paso ese dia,( y eso fue ayer la pelea y antier el cumpleaños de ella) de verdad no habia otra forma de decirle.

Seria muy ilogico y tener poca autoestima decirle, dale tranquila yo te espero, si yo no le digo lo que le dije me iba a tener de segunda opcion y yo no queria eso con ella por que en verdad me gustaba.

- - - Actualizado - - -

Jajaja, increíblemente si hay quien lo haga (lo de decirle "listo, yo te espero")

Tus respuesta fue excelente, ella quería manipularte y esperaba que tú actuaras como su perro faldero. En tu respuesta dejaste claras tus intenciones, tus límites y lo que esperas de ella, así que puedes estar muy tranquilo ya que fue lo que mejor pudiste haber hecho.

De verdad brother yo no he entendido mucho, fue muy raro todo, pero las cosas pasan por algo, mas que manipularme depronto ese dia de su cumpleaños estuvo con el ex y el le hablo bonito y me queria tener de segunda opcion y eso no se puede asi, si me va a tener que me tenga y si no que se valla.
Pero igual, te apuesto maximo 15 dias, que estare escribiendo otro post en el foro diciendo que me hablo pidiendome perdon, por que yo le preguntaba oye por que estas asi, que pasa, y ella me decía que no que nada, y si tienes razon fue la mejor respuesta que le he podido decir, y eso que todo mundo me dice que fui muy cruel.
Pero no se que pretendia ella al decirme eso y la respuesta que me dio fue de que yo no la entendia que ella para que me habia contado eso que si para que yo la suertiara, creyo que yo le iba a decir ve esta con tu ex y si todo falla vuelve conmigo…😕

Última edición:
Yo tengo 17 años, si la ignoras completamente lo mas probable es que vuelva, pero ¿Te gusta tanto? es decir, ¿No puedes seguir?

No te pongas triste bro :v el amor para mi no existe :v solamente es algo fictisio que se crea en tu cerebro y ya :v mejor haz $$$$ y veras que es el verdadero amor cof cof "interes de mujeres " cof cof :v

Ahora el dinero para mi es primordial , despues vienen las putas con ese dinero asi de facil

Veo muy probable que ella te busque después y si no te busca más es que sencillamente no le interesabas y no iban a ningún lado. Por cualquier lado que se mire hiciste lo correcto.

- - - Actualizado - - -

¡WTF! ¿Es en serio lo que estás escribiendo? ¿Estás justificando una infidelidad y victimizando al victimario/a porque "necesitaba más atención y cariño"?

Respeto tu opinión pero tienes una carencia enorme de autoestima, y mientras no te quieras tú vas a ser pisoteado una y otra vez, y no sólamente en el terreno sentimental.

Una persona que engaña alguna vez lo va a ser dos, tres y 100 veces si es necesario. Si la persona necesita más atención y cariño, te manda a volar y va a buscar esa atención y cariño a otro lado, eso es lo que haría cualquier persona decente independientemente de lo que tenga entre las piernas. Engañar siempre será un insulto a la inteligencia y a la confianza de la otra persona.

Veo que tienes apenas 19 años, como consejo te recomiendo que comiences a quererte a ti mismo porque de seguir con ese pensamiento vas a pasarla mal en todos los terrenos sociales de tu vida.

creo que no me entendiste.
Me aleje de ella por un tiempo para enfocarme a los estudios y al trabajo y la deje a lado, un pendejito de por ahi la estaba pulpeando y casi me termina por esa cojudes :encouragement: , ya entendio que fue una estupides pensar en eso ahora estamos mas feliz que nunca, nunca me engaño con el patita porque el vive en otro lado ( es un Sr Virtual de internet).
Tengo la autoestima alta no te preocupes :encouragement:
Hay chicas donde necesitan atencion y cariño , unas muy exajeradas que otras, yo aprendí mucho de eso en mis relaciones anteriores, si esa persona te va mandar a volar a otro lado significa que solo la quieres por diversion nada mas asi de simple, considero tener una pareja para seguir adelante ambos y no estancarnos.

Ahora cuando dije si te engaña alguna ves no significa ser pu... , me referia a que quieren algo de atencion y si te alejas mucho otro la puede pulpear :encouragement: ,aunque ella diga "no" siempre hay "pendejos" que intentan arruinar relaciones.

no me crees? pues tengo 19 años y creo que se mas que vos? sin ofender.

-------------
EDITO: me falto escribir algo, mi actual pareja no me engaño ni nada, la razon por la cual casi terminamos fue porque sentimos que no íbamos bien en algo, pasaron muchas cosas personales y a los minutos volvimos a estar bien, creo que cada quien tiene una relacion diferente.

- - - Actualizado - - -

si te pide un tiempo significa que quiere algo con otra persona y te esta alejando " es mi perspectiva ", normalmente se dice algo como " lo entiendo " aunque no lo entiendas, nunca se debe hablar mal a una mujer, son algo raras de entender.

Aunque no lo creas a muchos nos paso eso y ya pasamos por eso, en mi caso yo era muy orgulloso tiempo atras, era mas chibolo ( mas corto de edad ) y le respondí algo similar como tu.

Espero que te vaya bien, se siente horrible los primeros dias al terminar una relacion x.x bueno en mi caso así fue :s .

Última edición:
Amigo una persona que le corresponde bien a una persona que la engaño (el ex) no se valora a si misma y así mucho menos te va a valorar a ti, se que te debes estar sintiendo muy mal pero trata de vivir el dia a dia sin rencores y sin evadirla simplemente enfocado en otras cosas que te importen y valgan mas la pena, en unos meses te vas a recordar de todo y reirte al mismo tiempo. Saludos y exitos :encouragement:

Todo se supera,nada se olvida.
Pasará ,estás jovencito y lo mejor que quizá la proxima este mas bonita y sea alguien que valga la pena y agradeceras haberte alejado de la puruta de ahora.

No mira esto varía mucho. Puede que si que el ex se aprovechó de la situación, como puede que no. Cuando una persona bien sea, hombre o mujer estar terminada con alguien, es muy difícil empezar una relación. Es por ello que lo que tu debiste hacer en mi opinión es decirle que le darás un tiempo también y que estarás allí cuando ella se sienta bien. Además estamos hablando de dos meses. En esos casos se necesita mucho apoyo y ponerse en el lugar de la otra persona. Aunque también se debe poner en tu lugar y no haberte hablado de esa manera o en su defecto haber sido sincera desde un principio de aceptar la relación contigo.

Atrás