Me terminaron de un dia a otro

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno si no estuviste para su cumple por la Universidad tampoco era tan importante para tí. En ese momento se dió cuenta o hablo con una amiga que le hizo ver que unhombre tiene que estar ne el cumpleaños de la mujer que le interesa, mas si es el primero y te dijo ciao. Lo que te duele es que te hayan terminado no que hayas perdido a ESA persona.

Última edición:
Pinche morro ! te he dicho deja de estafar a mark zuckeberg que te quedaras sin novia, ahora estas forrados los bolsillos pero sin novia !!

Suele suceder 🙁 las mujeres son impredecibles :/ Pero vamos, animos compañero pues en el amor no siempre se gana y hay muchas mujeres esperando por ti 🙂

Bueno amigo te falta conocer mas sobre la vida y sabe que a la edad que tienes te falta mucho conocer sobre mujeres, pero si quieres saber que puedes hacer te dejo una pagina que en una ocasión me fue muy útil: Link Aqui

Eres joven todavía para ir tan al extremo con una mujer..esto es parte de tu experiencia con ellas :encouragement: nada de otro mundo..obvio ella se acostó con el ex y no lo puede olvidar..esas excusas de que quiere tiempo es por que se ve con otro hombre sea el ex o un nuevito semental jaja es tan simple amigo..sigue tu camino por que el que este con ella también se aburriría de su cocoro y va terminar llamándote cuando esté sola..las mujeres así como nosotros siempre optamos por la mejor opción en todo sentido( chicas lindas...chicos fachas) cuando uno tiene facha siempre hay más opciones al igual de una chica linda siempre tienen lobos detrás en fila :witless:...si no estás enamorado de una sola persona vas a estar tanteando y acostándote con tod@s los que puedas si es que lo puedas hacer... :encouragement: sigue experimentando y no te agobies por una sola mujer..hay miles y mejores! de ahi que te hayas enamorado "que dios te ayude" jaja suerte :encouragement::star2:

todavía eres muy pollito, pues seguramente la mujer ya tenia un maduro que le hacia cosas que tu le hacías y te ganaron la partida, eso de que la mujer te deje de un momento a otro por tonterías son excusas si realmente te amara no haría esto! la mujer tenia por ahi otro hombre y pues pensó que mejor es estar con un maduro que con un chiquillo. tranquilo hombre esas cosas suelen pasan muy a menudo:encouragement:

Lo mejor que puedes hacer, es ponerte a trabajar en tus blogs.

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] parce sos paisano mio, y tu sabes en medallo las nenas son muy lindas y todo pero les encantan que las maltraten y rehabilitar gamines!!

si quieres una vieja linda ! se malo y triunfaras
y sino busca en las universidades que tambien hay muy lindas! pero mas decentes

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] parce sos paisano mio, y tu sabes en medallo las nenas son muy lindas y todo pero les encantan que las maltraten y rehabilitar gamines!!

si quieres una vieja linda ! se malo y triunfaras
y sino busca en las universidades que tambien hay muy lindas! pero mas decentes

Parce pa que le digo que no, las viejas les gusta que las tanten mal o que les pongan los cachos, esta vieja termino con ese man por el le monto los cachos, y ella lo volvio a perdonar 😕 , uno que va a esperar con uno jaja

- - - Actualizado - - -

Eres joven todavía para ir tan al extremo con una mujer..esto es parte de tu experiencia con ellas :encouragement: nada de otro mundo..obvio ella se acostó con el ex y no lo puede olvidar..esas excusas de que quiere tiempo es por que se ve con otro hombre sea el ex o un nuevito semental jaja es tan simple amigo..sigue tu camino por que el que este con ella también se aburriría de su cocoro y va terminar llamándote cuando esté sola..las mujeres así como nosotros siempre optamos por la mejor opción en todo sentido( chicas lindas...chicos fachas) cuando uno tiene facha siempre hay más opciones al igual de una chica linda siempre tienen lobos detrás en fila :witless:...si no estás enamorado de una sola persona vas a estar tanteando y acostándote con tod@s los que puedas si es que lo puedas hacer... :encouragement: sigue experimentando y no te agobies por una sola mujer..hay miles y mejores! de ahi que te hayas enamorado "que dios te ayude" jaja suerte :encouragement::star2:

Gracias en verdad.
La realidad de la vida es esa, entre mejor persona o entre mas fiel le eres a una mujer, cada ves te salen con mas bobadas :s

- - - Actualizado - - -

Suele suceder 🙁 las mujeres son impredecibles :/ Pero vamos, animos compañero pues en el amor no siempre se gana y hay muchas mujeres esperando por ti 🙂

Muchas gracias.
Y la verdad es que asi es, las mujeres son demasiado impredecibles.

- - - Actualizado - - -

Pinche morro ! te he dicho deja de estafar a mark zuckeberg que te quedaras sin novia, ahora estas forrados los bolsillos pero sin novia !!

jajajajja, mark perdoname la vida jajajaj

- - - Actualizado - - -

Bueno si no estuviste para su cumple por la Universidad tampoco era tan importante para tí. En ese momento se dió cuenta o hablo con una amiga que le hizo ver que unhombre tiene que estar ne el cumpleaños de la mujer que le interesa, mas si es el primero y te dijo ciao. Lo que te duele es que te hayan terminado no que hayas perdido a ESA persona.

Te equivocas, si me duele que la halla perdido, de la forma en la que terminaron da igual, me da es tristeza haberla perdido.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 17 años, si la ignoras completamente lo mas probable es que vuelva, pero ¿Te gusta tanto? es decir, ¿No puedes seguir?

Tampoco no es que no pueda seguir, tampoco estoy en un rio de lagrimas jaja.
Lo que me duele bro, es tal ves la forma en que lo hizo y tambien que de un dia a otro todo haya cambiado :ambivalence:

No te preocupes, encontraras a otra, cornudo, eh quise decir, chabon.

Amigo una persona que le corresponde bien a una persona que la engaño (el ex) no se valora a si misma y así mucho menos te va a valorar a ti, se que te debes estar sintiendo muy mal pero trata de vivir el dia a dia sin rencores y sin evadirla simplemente enfocado en otras cosas que te importen y valgan mas la pena, en unos meses te vas a recordar de todo y reirte al mismo tiempo. Saludos y exitos :encouragement:

Muchas gracias, si es la realidad, yo tambien creo que le falta que se valore pero bueno bro, igual muchas gracias por el mensaje.

- - - Actualizado - - -

No mira esto varía mucho. Puede que si que el ex se aprovechó de la situación, como puede que no. Cuando una persona bien sea, hombre o mujer estar terminada con alguien, es muy difícil empezar una relación. Es por ello que lo que tu debiste hacer en mi opinión es decirle que le darás un tiempo también y que estarás allí cuando ella se sienta bien. Además estamos hablando de dos meses. En esos casos se necesita mucho apoyo y ponerse en el lugar de la otra persona. Aunque también se debe poner en tu lugar y no haberte hablado de esa manera o en su defecto haber sido sincera desde un principio de aceptar la relación contigo.

Si señora, tienes toda la razon.
Muchas gracias por tu comentario

y te terminan dejando por su ex :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
as.webp

Bueno lamentablemente a mi parecer si volvio con su ex:fatigue:

si la flaca es para ti volverá, si no es tuyo pues ni modo, que pase la siguiente, aun eres un joven, mantente ocupado será mas fácil.

Deja el Maricoteo y avispatee !! xDDDD

7 añitos y dándote mala vida por amores? Que equivocado sinceramente..

Con 17 años no tomes ninguna relación con formalidad... Conoce mil mujeres, para que puedas comparar y elegir la correcta en un futuro...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Estás sumamente inmaduro, sin ofender. Pero tus acciones así lo reflejan aunque es obvio por la edad.

Te equivocas, si me duele que la halla perdido, de la forma en la que terminaron da igual, me da es tristeza haberla perdido.

La mujer que te quiera de verdad te va a seguir a donde sea incluso al mismísimo infierno sin ponerte peros ni excusas.

Por otro lado si has sido buena persona con ella, debes saber que algún día se arrepentirá, cuando la reaccione y vea que la otra persona no es adecuada para una relación seria. Lamentablemente así son las cosas y las mujeres reaccionan tarde, aveces cuando ya tienes a alguien más que de verdad te quiere.

Si no has hecho nada para provocar esa ruptura, es posible que vuelva arrepentida algún día (siempre y cuando dejes de buscarla desde ahora, si no solo parecerás alguien necesitado de amor y en lugar de inspirarle amor le inspirarás lástima).

Estás joven, allá afuera hay unos cuatro mil millones de mujeres; no puedes detenerte solo porque una te ha despreciado, aquí hay algo que debes poner en práctica y eso se llama AMOR PROPIO. Todavía no has conocido a la mujer que te quiere de verdad, está en algún lugar esperándote.

!Ánimos! :encouragement:

Atrás