¿Cual Windows es mejor?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por el momento el W7, pero en este momento tengo el W8 en una portatil y desde hace varios dias me esta pidiendo actualizar al W8.1 el cual no e podido lograr actualizarlo.

windows 7 sin duda , mayor fluidez y diseño amigable.

Yo por el momento el W7, pero en este momento tengo el W8 en una portatil y desde hace varios dias me esta pidiendo actualizar al W8.1 el cual no e podido lograr actualizarlo.

windows 7 sin duda , mayor fluidez y diseño amigable.

Amigos les recomiendo el Windows 10 (Nada pirata y todo actualizado)

Por cierto se dice que solo 2 windows soportaron ataques ransomware.

Windows XP = Por no saber que hacer (Pantalla Azul), por lo que no seguía el ataque.
Windows 10 = Por las versiones actualizadas.

Amigos les recomiendo el Windows 10 (Nada pirata y todo actualizado)

Por cierto se dice que solo 2 windows soportaron ataques ransomware.

Windows XP = Por no saber que hacer (Pantalla Azul), por lo que no seguía el ataque.
Windows 10 = Por las versiones actualizadas.

no pude hacerlo por que estoy en la oficina, pero queria carcajearme con esto Windows XP = Por no saber que hacer (Pantalla Azul), por lo que no seguía el ataque., a mi en lo personal w7 me gusta mas, no desprecio a w10 pero siento que le ah quitado herramientas al usuario.

no pude hacerlo por que estoy en la oficina, pero queria carcajearme con esto Windows XP = Por no saber que hacer (Pantalla Azul), por lo que no seguía el ataque., a mi en lo personal w7 me gusta mas, no desprecio a w10 pero siento que le ah quitado herramientas al usuario.

Bueno si, aun que nadie lo crea el legendario XP se volvió inmune en cierto modo a ese ataque por su insuficiencia de reconocer sentencias de código, por lo que no le queda otra que mostrar error en pantalla.

Por otro lado, windows 10 cada cierto tiempo se actualiza en tiempo real, por lo que la mayoría de equipos actualizados podrían estar seguros a estos ataques antes de sufrir uno.

Saludos. :encouragement:

Bueno si, aun que nadie lo crea el legendario XP se volvió inmune en cierto modo a ese ataque por su insuficiencia de reconocer sentencias de código, por lo que no le queda otra que mostrar error en pantalla.

Por otro lado, windows 10 cada cierto tiempo se actualiza en tiempo real, por lo que la mayoría de equipos actualizados podrían estar seguros a estos ataques antes de sufrir uno.

me parece que kaspersky y malwarebytes ya sacaron un parche donde si se ejecuta un archivo con ramsomware lo eliminan sin problemas, obviamente es como dice el viejo refran, "despues de ahogado el niño,a tapar el pozo"

me parece que kaspersky y malwarebytes ya sacaron un parche donde si se ejecuta un archivo con ramsomware lo eliminan sin problemas, obviamente es como dice el viejo refran, "despues de ahogado el niño,a tapar el pozo"

Si, es de esperarse que los antivirus mejoren, si no pierden el negocio.

Pero una de las ventajas de Win 10 es su propio antivirus, pero entre más seguridad se tenga no importando el sistema operativo, siempre sera mejor.

win 10 me va genial por los momentos. Aunque si no tienes una pc muy buena, win7 ultimate seria mejor

El 7 es legendariamente bueno

Para mi sin duda el win 7

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Windows 7 Mini OS, Del cubano Doffy sin duda es lo mejor que hay ahorita xD

Antes me resistia a dejar windows 7, pero desde que microsoft me obligo a instalar el 10 jaja, quede impresionado realmente. Con total seguridad te puedo decir que windows 10 es mucho mejor que el 7. Yo te recomiendo el 10

Te puedo decir que muchos que recomiendan el 7, no han probado el 10, y el tema de "compatibilidad" que algunos usuarios mencionan quedo en el pasado. Una aplicacion que no corra en w10 esta muerta.

Última edición:
Hace poco vengo usando el Windows 10 y me está gustando. Así que de momento me quedaría con el XP o el 10

Hace poco pensaba que nunca iba a cambiar de Windows 7 o 8. Estaba tan seguro que nunca iba a actualizar a Win 10 (Por cuestiones de seguridad y el spyware que tienen Microsoft) pero hace como un año probe windows 10, lo instale como sistema operativo unico en mi portatil y desde entonces nunca he querido volver a Windows 8 o 7. Aiii recuerdo los dias que pensaba siempre iba a usar el viejo Windows XP xD, los dias oscuros del pentium 458 MB de ram... 😱:witless:

Hace poco pensaba que nunca iba a cambiar de Windows 7 o 8. Estaba tan seguro que nunca iba a actualizar a Win 10 (Por cuestiones de seguridad y el spyware que tienen Microsoft) pero hace como un año probe windows 10, lo instale como sistema operativo unico en mi portatil y desde entonces nunca he querido volver a Windows 8 o 7. Aiii recuerdo los dias que pensaba siempre iba a usar el viejo Windows XP xD, los dias oscuros del pentium 458 MB de ram... 😱:witless:

jajaajajajajajajajajajaj x2

Windows 10 ocupa muchos recursos y además es muy inseguro :witless:

Yo creo que el mejor de todos es windows 10, y no tanto por rendimiento o uso de recursos ya que obviamente al pasar las generaciones los sistemas operativos tienden a requerir mas recursos, pero eso no deberia ser un problema ya que igualmente los pcs del mercado cumplen con los minimos requeridos. La seguridad en los windows viejos es menor a mi parecer, siempre van a parchear las vulnerabilidades primero en el ultimo windows.

Windows 7 sin pensarlo, los demas win tienen muchos bug y problemas de drivers.

Yo sigo usando el Windows 7, hasta que no de mas soporte. Y siempre me ha simpatizado el Windows XP, lastima que no le dieron mas soporte, deberian revivirlo en una nueva version especial.

Atrás