¿Cual Windows es mejor?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque XP y 7 fueron mis favoritos en su tiempo, prefiero el Windows 10.

sin duda alguna el xp 😀 super rapido

Windows 10 definitivamente. Es rápido, no necesito antivirus externos utilizo el propio (Windows Defender), para los juegos y programas va bien no tengo problemas y cada vez con cada actualización se pone mejor. No es necesario tener una PC moderna corre bien en una antigua. 🙂

Hace muchos años uso el 7 y por mi va perfecto.

Windows 10 pro

Ahorita el Windows 10 es el que está de moda, pero para mí el 7 es mejor.

Última edición:
MacOS

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me sorprende la cantidad de comentarios a favor del windows 10, cuando lo probe fue muy lento, me quedo con el 7 me andaba mejor que el 8 incluso.

Yo siempre he tenido una analogía de que Microsoft saca un mal sistema operativo y recupera el daño en el siguiente.
Windows 95 -> Malo
Windows 98 -> Excelente
Windows 2000-> Malísisimo
Windows XP -> Excelente
Windows Vista -> Malísisimo
Windows 7 -> Excelente
Windows 8 -> Bien Malo

Así que por analogía Windows 10 super excelente. Y como desarrollador me va fluido en aplicaciones, depuradores, compiladores y de verdad ha sido de los mejores y me gusta su rendimiento en el manejo de recursos.

Saludos!

Depende de que quieras.
Por ejemplo, yo utilizo Windows 10 para jugar y linux (Ubuntu Mate) para programar. :encouragement::encouragement:

Windows 10 es la mezcla perfect a entre rendimiento y bajos recursos. Te lo digo yo que tengo un PC de mierds xD

Estoy entre el 7 y el 10 pero eso depende de las especificaciones de tu pc, aunque el 7 funciona perfecto :encouragement:

Windows 10 El mejor sin duda hicieron un muy buen trabajo me va super perfecto!

El 10 y el 7 son de los mejores que existen al menos a mi opinión!

[MENTION=47505]CarlosRR[/MENTION] MS Windows 10 Enterprise para gestionar rápidamente cosas con comodidad y eficiencia independientemente del trabajo para entretenimiento, navegación regular, virtualizaciones y cosas por el estilo que están a costes de clics pero también cuento con servidores físicos de hasta 40 cores en los que tengo montado laboratorios, programaciones y muchas cosas más.

Tengo hasta un repositorio propio de scripts, packages y software propio de código libre, con eso soy feliz 😛8:

Hola a todos! En mi opinión me parece mejor el Windows 7 ya que he tenido todos y ese me parece el más cómodo y basto para muchas cosas. Actualmente tengo el 8.1 y es súper incómodo, aunque es cuestión de cada quien acostumbrarse al que le convenga mas. Saludos 😛 <3 xo

yo los he usado casi todos, el mejor me parecio XP el 8.1 me anduvo bien un tiempo, despues pase al w10 y cada tanto algun error tira y tengo que restaurar a un punto anterior.

Mi respuesta es ninguno!!! Pásate a Mac amigo

Atrás