¿Cuándo será el comienzo del ciclo alcista de Bitcoin? Por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo menos recomendable seria meterle todo ese capital a criptos...
Eso desde tu punto de vista, en mi caso voy con Bitcoin y por eso hago este tema. No es un tema de trading.

Eso desde tu punto de vista, en mi caso voy con Bitcoin y por eso hago este tema. No es un tema de trading.
Dale... has DCA, y vive tranquilo con BTC. Y esperar el próximo ciclo alcista para vender...

Dale... has DCA, y vive tranquilo con BTC. Y esperar el próximo ciclo alcista para vender...
Vendería si creo que el activo está muy sobrevaluado, cosa que no lo pienso al precio actual. Algo como hice en el 2021. De hecho creo que en unos años el mínimo sería el máximo que tenemos actualmente, y los 20k no se volverán a ver simplemente.

Pff siempre recuerdo ese análisis tan acertado del 2021 cuando aún no había terminado la pandemia y este también es bastante bueno. A estas alturas ya ha corrido bastante agua bajo el puente y hoy los puntos cruciales para Bitcoin son la aprobación de ETFs, pero es difícil saber lo que esos grandes actores se traen entre manos. Aún así el mero hecho de que se fijen en bitcoin cuando antes renegaban tanto de él, puede denotar cuan mal se encuentra la economía.

concuerdo con tu análisis, ahora la cuestión es tener el dinero para poder invertir en bitcoin, de momento solo tengo una cifra muy pequeña pero la idea es ir poniendo de vez en cuando un poco más.

Yo espero que suba para ver si esas coins que tengo hold finalmente tocan 1$ 🥺

Para las elecciones de EEUU de 2024 las acciones desde luego deberían estar bien si quiere Biden que haya una reelección. Por lógica las criptomonedas también deberían estar así pero eso de que hay un patrón que ve todo el mundo (que cuando hay halving sube) en algún momento se tiene que acabar.

Para las elecciones de EEUU de 2024 las acciones desde luego deberían estar bien si quiere Biden que haya una reelección. Por lógica las criptomonedas también deberían estar así pero eso de que hay un patrón que ve todo el mundo (que cuando hay halving sube) en algún momento se tiene que acabar.
Tendría que haber una cantidad de capital muy grande en BTC para que deje de ser tan volátil, algo que no dudo ocurra pero al menos no en los próximos años.

Al final todo se resume a que esto es cuestión de tiempo e independientemente de si es rápido o lento, simplemente es la mejor opción ante cualquier otro tipo de dinero por las cualidades que ya conocemos.

Cuando tengo dudas leo algún libro nuevo que salga de Bitcoin y si no tengo tiempo, me basta con ver un poco las noticias de mi país.
ForoBeta como empresa posee Bitcoin ? 🧐

Yo quiero leerme Softwar en cuanto tenga tiempo. Es brutal lo que supone Bitcoin más allá del precio y la rentabilidad. Para el que no lo conozca:

En esta tesis, Lowery presenta una novedosa teoría al Departamento de Defensa de EE.UU. según la cual Bitcoin no sólo representa un sistema de dinero entre iguales, sino que también (y lo que es más importante) representa una nueva forma de guerra de la era digital que transformará la seguridad nacional, la ciberseguridad y posiblemente incluso la arquitectura de la capa base de Internet. Utilizando conceptos científicos de la biología, la evolución, la antropología, la ciencia política y la teoría informática, Lowery resume la dinámica de la proyección de poder en la sociedad humana y argumenta por qué las tecnologías emergentes de prueba de trabajo (en concreto Bitcoin) tendrán un impacto dramático en la forma en que los seres humanos se organizan, cooperan y compiten a escala global, al permitir a las poblaciones proyectar poder físico en, desde y a través del ciberespacio. Lowery concluye que Bitcoin representa un imperativo estratégico nacional que EE.UU. debería apoyar y adoptar lo antes posible, pues de lo contrario corre el riesgo de perder su liderazgo como superpotencia mundial en el siglo XXI.

ForoBeta como empresa posee Bitcoin ? 🧐

Yo quiero leerme Softwar en cuanto tenga tiempo. Es brutal lo que supone Bitcoin más allá del precio y la rentabilidad. Para el que no lo conozca:
Me suena bastante a "El individuo soberano", pocos libros relatan lo que podría estar por venir como ese, así que tomaré tu recomendación para leerla.

Solo invierto en depósitos fijos, nunca pierdo. Es cierto que no se gana tanto, pero es dinero seguro.

Alguna vez invertí en Shitcoins, solo por diversión y bueno, ya vi el timo también 🙂

Es probable muy probable que vegan fuertes caidas antes del 15 de septiembre con el vencimiento de las opciones, si se activa el figura de hch. En el sp500 hay un posible cierre de gap en 4060 puntos que coincide con el 50% de fibonacci y a su vez con el recorrido del hch, por lo que el ultimo trimestre del año pueden ser otras caidas.
1694089428547.webp

Si el bitcoin pertence al sector de la tecnología y también debería sufrir el arrastre de las caidas de las bolsas como lo ha vennido haciendo. Por cerca de un 22% hasta la zona de los 20000$ y luego subir.
1694089562900.webp

Pues, considero, y tal como lo quieres dar a entender, el Bitcoin sigue siendo una opción saludable y eventualmente podría volver a alcanzar máximos históricos. Por lo que sería importante tener al menos una pequeña inversión en Bitcoin como una forma de protección contra la devaluación de las monedas tradicionales.

La aprobación del etf es inminente🚀

Es probable muy probable que vegan fuertes caidas antes del 15 de septiembre con el vencimiento de las opciones, si se activa el figura de hch. En el sp500 hay un posible cierre de gap en 4060 puntos que coincide con el 50% de fibonacci y a su vez con el recorrido del hch, por lo que el ultimo trimestre del año pueden ser otras caidas.
Ver el archivo adjunto 1090400

Si el bitcoin pertence al sector de la tecnología y también debería sufrir el arrastre de las caidas de las bolsas como lo ha vennido haciendo. Por cerca de un 22% hasta la zona de los 20000$ y luego subir.
Ver el archivo adjunto 1090401
Al contrario subió. en general no me gusta el análisis técnico de bitcoin,no está hecho para este tipo de análisis BTC. No digo que en ocasiones no funcione, pero definitivamente no toma en cuenta todos los factores por lo que muchas veces cometerías errores.

lo seguirán esperando en 12k ????

Al contrario subió. en general no me gusta el análisis técnico de bitcoin,no está hecho para este tipo de análisis BTC. No digo que en ocasiones no funcione, pero definitivamente no toma en cuenta todos los factores por lo que muchas veces cometerías errores.
Quizás, se basa en estadisticas nadie acierta el 100% de las veces. Aun no se ha producido la violencia esperada, que puede ser hacia arriba pero el análisis técnico bajista sigue vigente mientras la semana no cierre por encima de los 31850$.

Bueno.... estamos viendo una tendencia muy positiva en estos días... y que parece que puede romper los techos puestos en julio, lo que podría dar inicio a un nuevo rally hacia arriba.

Atrás