¿Cuándo será el comienzo del ciclo alcista de Bitcoin? Por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos por partes, lo primero que me estás llamando mentiroso y por ahí no paso. Si que reconozco que he cometido un error, a BlackRock le han rechazado solo un (1) ETF en toda su historia. Tiene el impresionante récord de 575/576, te dejo por aquí una fuente (por si además quieres saber de que trataba el ETF que le rechazaron y el porque):

Eres libre de venir aquí y soltar las payasadas que creas oportunas, toda comunidad necesita sus bufones, pero si quieres faltar el respeto a alguien llamándole mentiroso, al menos, aporta datos que respalden lo que dices.

Ahora si quieres, antes de seguir haciendo el ridículo que por mi no es problema mientras no vuelvas a faltarme al respeto, sigue un poco el caso de Grayscale, y revisa en que se diferencia con las propuestas de BlackRock y ARK Invest y a lo mejor, solo a lo mejor, entenderás porque la carta de "es muy fácil manipular Bitcoin" ya no le sirve a la SEC.

ahora muy feliz y defendiendo a los manipuladores porque vas ganando en bitcoin un 20% o más, cuando tiren el mercado en un short para ganar más y les vendas tu bitcoin barato vas estar aqui quejandote diciendo que son unos manipuladores, la hipocrecia.

Díselo a los 85 millones de dólares liquidados con la fake news: https://www.bloomberg.com/news/arti...hit-as-fake-news-spurs-85-million-liquidation alguien / algunos pudieron hacer millones fácil.

Según la definición manipular es: Hacer cambios o alteraciones en una cosa interesadamente para conseguir un fin determinado.
Cosa que hicieron, se sacaron una noticia de la chistera para ganar 5 - 8 millones de dólares sin estar apalancados o más estándolo.

Y claro que a alguien que opera a corto tradeando le hace polvo y a quien va a largo no. Yo voy a largo pero soy consciente de eso, como también puedo intuir que BlackRock pueda saber cuando le van a aprobar el ETF y antes se hinche a comprar. No se me olvidará cuando estaba a 3.000$ y JP Morgan decía que no había que comprar, que BTC era una mierda y mientras ellos hinchándose ¿que sucedió 4 o 5 meses después? alcanzó los 19.666$.
Eso no es manipular... eso es comprar cosas sin saber... y vender por miedo... A mí nunca me han manipulado, ni a nadie que compre sabiendo qué es el Bitcoin, ya que no es algo para ganar dinero, sino un sistema financiero que evita la inflación y premia el ahorro... y precisamente como premia el ahorro, por eso si compras sabes que no puedes vender a corto plazo... Entonces, no hay manipulados, hay gente que lo mismo que compra una cosa, compra otra, tiene miedo, lo engañan y se van...

ahora muy feliz y defendiendo a los manipuladores porque vas ganando en bitcoin un 20% o más, cuando tiren el mercado en un short para ganar más y les vendas tu bitcoin barato vas estar aqui quejandote diciendo que son unos manipuladores, la hipocrecia.
77% de un año a la fecha, eso perdieron los que se quedaron en usd

Screenshot_20231024_065739_Chrome.webp

Si que los han jodido solicitando deuda e imprimiendo más dólares

Eso no es manipular... eso es comprar cosas sin saber... y vender por miedo... A mí nunca me han manipulado, ni a nadie que compre sabiendo qué es el Bitcoin, ya que no es algo para ganar dinero, sino un sistema financiero que evita la inflación y premia el ahorro... y precisamente como premia el ahorro, por eso si compras sabes que no puedes vender a corto plazo... Entonces, no hay manipulados, hay gente que lo mismo que compra una cosa, compra otra, tiene miedo, lo engañan y se van...
A ti no te manipulan al tu conocer los fundamentos de Bitcoin e ir a l/p, como tampoco manipularán a quien no tenga ninguna expectativa y piense que puede perder todo el dinero, pero lo que si manipulan es el precio. Y el precio marca la narrativa: si hay una subida por una noticia falsa de la aprobación del ETF, atrae interés y compras. Ese interés y subida del precio aunque nos beneficie no es relacionado a una mejora implantada en btc o a que hoy es el halving, es debido a un engaño.

A ti no te manipulan al tu conocer los fundamentos de Bitcoin e ir a l/p, como tampoco manipularán a quien no tenga ninguna expectativa y piense que puede perder todo el dinero, pero lo que si manipulan es el precio. Y el precio marca la narrativa: si hay una subida por una noticia falsa de la aprobación del ETF, atrae interés y compras. Ese interés y subida del precio aunque nos beneficie no es relacionado a una mejora implantada en btc o a que hoy es el halving, es debido a un engaño.
Pero si es que todos los días hay miles de noticias... te lo digo porque yo tengo webs de bitcoin... y todos los días se va al al infierno o sube al cielo...

Pero si es que todos los días hay miles de noticias... te lo digo porque yo tengo webs de bitcoin... y todos los días se va al al infierno o sube al cielo...
Será porque a los webmasters, como a los youtubers, les interesa vender miedo o avaricia porque todo lo que no sea eso no atrae visitas. Pero no todas las noticias tienen el mismo impacto, un ETF que se viene resistiendo durante tiempo es lo suficientemente reseñable para atraer ese interés.

Lo que pensaba, no tienes argumentos ni pruebas que respaldan lo que dices. Por eso a TODO lo que has dicho y te he pedido que aportes fuentes no puedes y lo único que haces es desviar el tema hacia que los demás somos mentirosos o hipócritas.

Tu gran prueba de que ya se aprobo el ETF de bitcoin, pasame el link donde la SEC lo diga ajajajajajajajjajajaa che mentirosote, pinochon.
Por última vez, te pido que dejes de faltarme al respeto.

Ahora, dime DONDE he dicho yo que el ETF esté aprobado ?? O va a ser como el resto de cosas que afirmas, que no tienes pruebas y ahora vendrás a faltarme el respeto con otra cosa.

¿Será ya el fin del bear market?

¿Será ya el fin del bear market?
Aunque la situación macroeconómica no invita a pensar en ello, yo me inclino más por que ya hemos terminado el bear market. Algunos indicadores técnicos ya marcaban fin del bearmarket y yo vengo desde marzo pensando que en testeo de los 19K se confirmo el suelo del ciclo (para mi por debajo de los 18K fue movido por el FUD de FTX y el panic sell).

Asique a mi no me parece descabellado pensar que ya hemos terminado el bear market.

Aqui relajado haciendo compras semanales acumulando esperando el 2025. El suelo no lo sabe nadie, lo que si se sabe es que dentro de un tiempo habran muchos diciendo "yo vi el btc en 20k y no compre".

"Manipulacion por noticias", las noticias solo aceleran movimientos, el mercado siempre descuenta esos movimientos, asi que si te gusta tradear no veas noticias porque solo son ruido.

Se acerca el halving de btc lo más posible es que si llegue el fin del bear market y viene el etf de blackrok con toda

Se acerca el halving de btc lo más posible es que si llegue el fin del bear market y viene el etf de blackrok con toda

Definitivamente si lo aprueban a ese y otros mas que hay como posibles sera un buen afluente de divisas al mundo cripto y abrirá las puertas a que muchos vean BTC de otra forma.

"aunque mi predicción del fin del ciclo alcista fue acertada, debo decir que fue más suerte que otra cosa, por tanto, no te debes tomar lo que yo escribo al pie de la letra" que modesto jaja sino mal recuerdo igual le habías pegado anteriormente a Cardano
Sí he tenido suerte o ahora que miro en perspectiva algunos de mis argumentos en ese entonces contra lo que ahora sé. Claro que ahora pienso que puedo acertar de mejor manera, seguramente en 2 años me daré cuenta de aciertos o errores en mis predicciones y espero para entonces, poder aprender más.

Bitcoin alcanza nuevo máximo del año, actualmente en $36,500 USD

y pensar que alla por el 2009 estaba ya terminando mi carrera y una noche viendo las noticias veia en las noticias como una persona estaba pagando creo 90 bitcoin por 1 pizza imaginense si los hubieran guardado hasta el dia de hoy es una usb de medio gb que eran la novedad uff

y pensar que alla por el 2009 estaba ya terminando mi carrera y una noche viendo las noticias veia en las noticias como una persona estaba pagando creo 90 bitcoin por 1 pizza imaginense si los hubieran guardado hasta el dia de hoy es una usb de medio gb que eran la novedad uff

De haberlos guardados en la usb, estuvieran como varios, tratando de recordar donde quedó esa usb 🫡

Fue en 2010, se pagaron 10K BTC y no salió en las noticias ni en ningún medio, porque aquel entonces BTC apenas tenía repercusión y se gestó todo a través de por aquel entonces un pequeño foro de internet.

Tenéis aquí toda la historia desde que Lazlo hizo el anuncio de que quería comprar las pizzas: https://bitcointalk.org/index.php?topic=137.0

Y esta fueron las pizzas que compro, junto a Lazlo (y sus dos hijos):

Laszlo-Hanyecz.jpg

siguen esperando el ciclo alcista???
viene subiendo desde hace meses y siguen esperando la confirmación...

Vaya yo vendí en 34,800. El halving y los ETF ejercen bastante presión alcista, sin duda

Atrás