Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Creo que ya rompió tus dibujitos, puedes hacer nuevos.
Creo que ya rompió tus dibujitos, puedes hacer nuevos.
Es más complicado que eso. Cualquiera puede decir "compra barato, vende caro", pero ¿cuándo es barato y cuándo es caro? ¿qué garantiza que el precio no siga subiendo como lo ha estado haciendo desde hace como 5 meses?@Alejandro1999
HACE UNAS SEMANAS ESTABA A 38, NO SE COMPRA CUANDO SUBE, SE COMPRA CUANDO CAE.
Yo utilizo binance y ahí compro con p2p utilizando oxxoya no se puede comprar con wise desde p2p? Que alternativas para mexico?
Como funciona eso de oxxo?Yo utilizo binance y ahí compro.con p2p utilizando oxxo
Filtro vendedores que utilicen oxxo como medio de.pago, les deposito y me liberan usdtComo funciona eso de oxxo?
El tema tiene casi medio año, fomo no habíaFomito!!!
me refiero ahoraEl tema tiene casi medio año, fomo no había
Lo usual cuando sube, por eso hay que comprar baratome refiero ahora
Aunque he leído poco de ese bloqueo no me queda claro, tienes algún enlace?Mucha gente no está teniendo en cuenta que muchos inversores americanos (de los gordos, no el retail medio) aún no están pudiendo comprar el ETF de Bitcoin ya que tienen un bloqueo de 90 días para la compra de nuevos productos financieros. Dicho desbloqueo va a coincidir aproximadamente con el halving.
Las reglas del juego han cambiado drásticamente, ahora las puertas a los grandes capitales están abiertas en condiciones.
para México bitso, aceptan recarga en oxxo bueno antes ahora no se, y transferencia bancaria que tarda si 30 segundos en ver tu déposito en tu cuenta, o tarjeta, aunque yo no compraria ahora porque va caer XDya no se puede comprar con wise desde p2p? Que alternativas para mexico?