¿Cuándo será el comienzo del ciclo alcista de Bitcoin? Por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a0715742-e111-434d-a576-af6c38d1ec6d.jpg

Y solo está empezando el FOMO institucional.

Por lo que se ve el ciclo alcista ya ha comenzado y la expectativa es que vaya aún más arriba. Después del halving (algunos meses después incluso) a lo mejor supere su máximo. Mi apuesta sería que este año ronde entre los 80k y 100k, pero no deja de ser una especulación.
También temo que el precio se vaya a desplomar en cualquier momento, pero creo que todo indica a que de momento seguirá subiendo.

¿Qué dicen ustedes? ¿Recomiendan comprar ahora?

@Alejandro1999
HACE UNAS SEMANAS ESTABA A 38, NO SE COMPRA CUANDO SUBE, SE COMPRA CUANDO CAE.

@Alejandro1999
HACE UNAS SEMANAS ESTABA A 38, NO SE COMPRA CUANDO SUBE, SE COMPRA CUANDO CAE.
Es más complicado que eso. Cualquiera puede decir "compra barato, vende caro", pero ¿cuándo es barato y cuándo es caro? ¿qué garantiza que el precio no siga subiendo como lo ha estado haciendo desde hace como 5 meses?

Yo personalmente me inclino a que todavía puede subir más después del halving y de momento todavía se puede comprar y tener ganancias en un par de meses. Si el precio se mantiene supongo que para el momento del halving el precio puede rondar los 60k y meses después llegar entre 80k a 100k como para finales de año, pero claro, es una suposición.

si no pasa nada en el mundo (que DIOS no quiera..)

BTC subirá hasta verano tranquilamente rozando los 60k.
Oscilará eso entre 49-59k pero es algo constante durante meses...ahora mas que nunca ya que mucha gente ya sabe lo que es BTC, ya saben manejar portales compra-venta crypto, y ha inspirado confianza para invertir en ello.
Asi que...bajar otra vez a 28k (menos aun 9k) no se verá en los próximos 2-3 años....o más

También creo que BTC estará a 100k en diciembre. Pero también sé que fácilmente puede caer 50% de su valor en cuestión de semanas o Caer un 30% en unos minutos, he pasado por eso en el ciclo anterior.

Sigue subiendo

seguimos en subida, a los que van a entrar esperen un poco o empiezen a comprar de forma escalonada, para evitar el dolor si es que llega a ver una caida fuerte.

ya no se puede comprar con wise desde p2p? Que alternativas para mexico?

Última edición:
Mucha gente no está teniendo en cuenta que muchos inversores americanos (de los gordos, no el retail medio) aún no están pudiendo comprar el ETF de Bitcoin ya que tienen un bloqueo de 90 días para la compra de nuevos productos financieros. Dicho desbloqueo va a coincidir aproximadamente con el halving.

Las reglas del juego han cambiado drásticamente, ahora las puertas a los grandes capitales están abiertas en condiciones.

Mucha gente no está teniendo en cuenta que muchos inversores americanos (de los gordos, no el retail medio) aún no están pudiendo comprar el ETF de Bitcoin ya que tienen un bloqueo de 90 días para la compra de nuevos productos financieros. Dicho desbloqueo va a coincidir aproximadamente con el halving.

Las reglas del juego han cambiado drásticamente, ahora las puertas a los grandes capitales están abiertas en condiciones.
Aunque he leído poco de ese bloqueo no me queda claro, tienes algún enlace?

ya no se puede comprar con wise desde p2p? Que alternativas para mexico?
para México bitso, aceptan recarga en oxxo bueno antes ahora no se, y transferencia bancaria que tarda si 30 segundos en ver tu déposito en tu cuenta, o tarjeta, aunque yo no compraria ahora porque va caer XD

Atrás