Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Nuevamente bitcoin sobre los 46k
Bitcoin sobre los 50,000 USD
Ver el archivo adjunto 1199942
¿Todavía lo están esperando en 15k de nuevo?
El análisis técnico no toma en cuenta datos tan simples como el halving.
Si tuviera los $10.000, lo repartiria en:Hola, quiero invertir 10.000$ como los repartirían en cripto estaba pensado en
50% Bitcoins
30% Ethereum
20% BNB
Nota: No soy experto en el tema solo deseo poner un dinero este mundo ya que veo que el BTC está intentando disparar .
¿Cómo lo repartirían ustedes ?
Todo en BTC. La diferencia sería que lo haría semana a semana y no todo de golpe.Hola, quiero invertir 10.000$ como los repartirían en cripto estaba pensado en
50% Bitcoins
30% Ethereum
20% BNB
Nota: No soy experto en el tema solo deseo poner un dinero este mundo ya que veo que el BTC está intentando disparar .
¿Cómo lo repartirían ustedes ?
No entendí, crees que irá a los 9k de precio?Mantengo órdenes de compra escalonadas hasta los 9.000 usd
100% real.
Claro... tengo órdenes escalonadas de compra desde los 27.000 y bajo hasta los 9.000.No entendí, crees que irá a los 9k de precio?
Ya. Dudo vaya hasta ese precio pero suerte en ello.Claro... tengo órdenes escalonadas de compra desde los 27.000 y bajo hasta los 9.000.
Ver el archivo adjunto 1201287
Espero que baje para comprar lo más barato posible.
Quizás ya me lo perdí, pero tener USDT me sirve, tener BTC me sirve, realmente no tengo pérdida si no se ejecutan 😎
De 67 pasó a 16... Las crisis son cíclicas. Esperando una de ellas.Ya. Dudo vaya hasta ese precio pero suerte en ello.
Ayer los ETFS compraron 12,000 Bitcoins y se producen 900 diarios. El ritmo de compra diario es de más de mil sin problemas hace un mes. Por eso no veo como.
Eso escapa de los análisis técnicos. Simplemnte hay escasez y seguirá habiendo.
En realidad no, ni siquiera hay mucha atención por Bitcoin todavía, lo puedes verificar en Google trends. Adicional en 60 días es el halving. Lo cíclico es que va y supera su histórico para después caer, así que tal vez era comprar allá por los 16k y vender mucho más arriba del histórico, al menos eso siguen ciclos pasados si en eso te estás basando.De 67 pasó a 16... Las crisis son cíclicas. Esperando una de ellas.
Como digo, si no se ejecutan, tampoco pierdo por que tener USD me sirve ya que por devaluación de moneda en mi país, incluso tener USD detenido como ahorro #mesirve. Se saca un 10-15% de "rentabilidad".
Muchos están comprando por fomo, es lo de siempre y no aprenden.
En realidad no, ni siquiera hay mucha atención por Bitcoin todavía, lo puedes verificar en Google trends. Adicional en 60 días es el halving. Lo cíclico es que va y supera su histórico para después caer, así que tal vez era comprar allá por los 16k y vender mucho más arriba del histórico, al menos eso siguen ciclos pasados si en eso te estás basando.
Me avisas cual es la cripto que da el x5, saludos!Me baso en mi olfato. No compraría ahora ni loco.
En todo caso, hace unos meses viendo un live de Pablo Gil, mencionaba que "el mismo no compraría si no volvía a los 10.000"... Escuchando eso dije "bueno, no estoy tan perdido entonces" 😉
Cada uno ve dónde le aprieta el zapato. No busco convencer a nadie ni decir que tengo o no tengo razón.
Solo digo como yo lo estoy manejando; de forma relajada, despreocupada y mirando el gráfico cada 1 o 2 semanas un par de minutos.
A lo más si veo que se dispara mucho, agregaría órdenes de compra para ir subiendo escalonado a los 35.000... dps de eso, ya prefiero invertir en otra cripto u otra cosa que me pueda generar un x5 o más.
Chia, Ada, Cake... y puedes ver muchas otras chicas a mucho mayor retorno y riesgo.Me avisas cual es la cripto que da el x5, saludos!
Cuando las comparas frente a BTC solo van perdiendo su valor con el tiempo. Ahí están las gráficas. Igual veamos en unos meses.Chia, Ada, Cake... y puedes ver muchas otras chicas a mucho mayor retorno y riesgo.
Pero si compras ahora, ya estás comprando un poco tarde: Sube BTC y arrastra todo.
Especulo a mediano (5 años) y largo plazo...(15 años o más)Cuando las comparas frente a BTC solo van perdiendo su valor con el tiempo. Ahí están las gráficas. Igual veamos en unos meses.
Pienso exactamente lo contrario, aunque en esos años aún les quede algún valor, será muy por debajo de Bitcoin. El tiempo lo dirá.Especulo a mediano (5 años) y largo plazo...(15 años o más)