¿cuántas horas duermes al día?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De 7 a 8 hrs, duermo nervous que eso y me agarra un dolor de cabeza horrible, solo poniéndome mis lentes disminuye considerablemente pero aún persiste 🥺

9 horas es lo usual para mi. Depende de la calidad de mi sueño, como tengo sueño muy ligero las 8 horas no son suficiente a veces. Pero cuando duermo bien puede ser hasta 6 horas

En realidad, duermo muy poco y antes de todo, sí sé que es malo, pero, es problema de a veces tener tantas ideas en la cabeza y no finalizarlas. Actualmente me encuentro en vacaciones así que es más común que me quede hasta tarde. Lo que puedo decir es por ahora en vacaciones y fines de semana diría que duermo 6 o 8 horas. Y cuando estoy yendo a estudiar ahí es 8 o 7 horas que duermo.

Gracias por leer mi respuesta.

Entre 6 y 8 horas duermo.
Importante para mantenernos energizados y hacer nuestras actividades

Pues ayer mismo me dormi a las 2 y a las 7 y media estaba despierto... Eso un dia sin despertador

entre 7a 8 horas diarias , lo que recomiendan para no morir mas rápido xD

Yo estoy durmiendo como 17 horas. Pero en fin. No es lo habitual para nadie.

CDN media

yo duermo pocas horas, 4-5 maximo, me acuesto noche y despierto temprano ,mi mente siempre esta acelerada, estoy trabajando, ocupado y pensado mucho :/

6 horas como máximo. Pero es porque no puedo dormir más aunque quiera.

Duermo en el día como 7 horas, pero de manera descontinuada, es decir, 3 o 4 horas en la noche y 3 en la tarde... parece que tengo un problema de regulación del sueño...