Cuantas horas duermes por dia?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mínimo 8 horas por día. me encanta cuando me despierto a las 8 de la mañana y escucho a mis hermanas llendo al colegio, mis viejos llendo a trabajar y yo en mi cama sin tener q hacer nada 🙂 si esta lloviendo mejor, me acuerdo de toda la gente q se tiene q levantar temprano para ir al trabajo y agradezco a dios google poder trabajar desde casa y a la hora q quiera.

De 7 a 8 horas! Pero me gustaría dormir 12!

En vacaciones me vengo durmiendo como a las 4 de la mañana y me despierto pasadas de las 12 p.m. Hay veces me vengo levantando hasta las 2 o 3 de la tarde.

En tiempo de clases duermo unas 4 o a lo mucho 5 horas.

Yo duermo... el tiempo que me dejan mi par de niñas ! Algunas 6 o 7 horas, a veces menos.

De 6 a 7 horas durante la semana (debido al colegio, debo levantarme a las 6 am 🙁 ).

Salvo en vacaciones, o cuando mi organismo dice basta, unas 5 horas de media.

De Da Vinci he leído que sólo dormía unas 2-3 horas al día, estableciendo períodos de 15 minutos de descanso cada 2 horas.

Yo creo que la mayoria de los que andamos en esto vamos mas menos por lo mismo: nos acostamos tarde y nos levantamos temprano.

En mi caso duermo de 6 a 7 hrs.

Inicio de día:
Despierto a las: 7:00 a.m
7:00 a 5:00 (Trabajo)
5:00 a 10:00 (reviso mi sitio de web)
10:00 a 1:30 salgo con mis amigos a platicar o conversar de asuntos en mi sitios de web...
Así es como siempre hago estos últimos días...

Duermo de tres en tres....tres horas de las 12 a las 3 am...se levanta mi hijo rodriguito le hago el biberon y lo vuelvo a dormir, duermo hasta la hora que se levanta. Se levanta a las 7 am. alisto a mi hija de 8 años para la escuela y duermo otras 3 horas

Trabajo desde las 10pm hasta las 5am... dsp duermo o salgo por ahi jajaja.... 😀

yo igual, soy estudiante y duermo 4-5 hrs por dia x'D, ya me acostumbre U.U

salu2

5-7 horas por dia, aunque en epocas de vacaciones me acuesto entrre 1 y 3 am, y me levanto tipo 9 😛

Días de escuela me acuesto a las 2:30 am- 6:00 am...
Vacaciones duermo como 12 horas xD...

Yo duermo de 8 a 10 horas , salu2

Ando en el instituto, e faltan pocos meses para acabar el año escolar, y graduarme, pero pues e estoy acostando a las 6, 4 o 3, y me levanto tipo 11 AM, hago pereza media hora, me baño a las 12 salgo de la ducha y al cole a las 12:30!!! asi de locura!

Yo soy de los más desordenados, no tengo horario eso sí duermo de 8 a 12 horas siempre, pero puede que me este durmiendo de 5pm a 10 pm y luego a las 12 salga a la disco y regrese a las 11 am a mi casa.. o no regrese hasta dentro de dos días etc. :biggrin: