zerocool91
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
que buenas respuestas. Yo pues de dos a 3 veces al día mañana tarde y noche y a veces cuando me acaloro una vez más
2 veces al día aveces 3 depende de mi día y que tan agitado sea
Yo me baño todos los dias y en ocasiones 2 veces al día. Tengo la duda si es verdad que los Europeos no suelen bañarse todos los dias?
Wao que extraño, por que los Europeos suelen bañarse mucho.
Yo tengo entendido que los Europeos no son personas muy aseadas; sobre todo en invierno. He escuchado que nisiquiera usan desodorante.
Cuando en la edad media los Europeos se bañaban cada 6 meses, en América se bañaban todos los días en manantiales y ríos.
De hecho no, @wp542 cierto que no te bañas?Wao que extraño, por que los Europeos suelen bañarse mucho.
Jajaja uno pregunta para ver si es verdad los relatos, ya que hay muchos memes en Latinoamérica haciendo referencia a eso (Muy guapa la europea hasta que te acerca). Por ejemplo una amistad Musico que actualmente vive en Alemania en un concierto de la orquesta envio una foto de una compañera Francesa Hermosa pero tiene un Violin (mal olor en las axilas) que no juega carrito. Asumo que debe ser por el frio que no suelen bañarse con frecuenciaViajar un poquito no te va a hacer daño, te invito a q cojas un avion al menos una vez en tu vida y conozcas un poco de mundo. Asi veras por ti mismo las cosas para q no tengas q fiarte de "lo q escuchas".
Igual por acá corre esa leyenda, en especial con los de Francia jajaJajaja uno pregunta para ver si es verdad los relatos, ya que hay muchos memes en Latinoamérica haciendo referencia a eso (Muy guapa la europea hasta que te acerca). Por ejemplo una amistad Musico que actualmente vive en Alemania en un concierto de la orquesta envio una foto de una compañera Francesa Hermosa pero tiene un Violin (mal olor en las axilas) que no juega carrito. Asumo que debe ser por el frio que no suelen bañarse con frecuencia