Cuantas visitas tuvo tu primer video en la primera semana?

• Autor Autor J3SUSxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J3SUSxD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy con ganas de crear un canal, pero quisiera estar preparado por si recibo muy pocas visitas y no desanimarme. Mi canal sera 100% contenido propio, sin extraer videos de ningún canal ni nada. Así que me gustaría saber por su experiencia, cuantas visitas es lo normal recibir en el primer video que no trata nada de actualidad.

Depende 50% de la temática ; público ; competencia y difusión del contenido y el otro 50% de que guste contenido así q preparese a 10 visitas inicialmente si mucho xD saludos

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

como te dicen mas arriba es relativo, depende mucho de la tematica, aunque tambien es importante cosas como elegir un titulo que atraiga a la audiencia y elegir tags correctos, y claror la descripcion y la miniatura para que en conjunto hagan que el video lo vea mas gente :encouragement:

Mi primera semana tuve 10 visitas 🙂

Yo he tenido videos con 10 a 100 visitas en las primeras semanas. No te desmotives, mas bien busca intentar mejorar cada vez, depende de muchos aspectos, calidad del video, contenido pero a veces es mas importante la difusion que tengas, porque creeme que he visto videos muy malos con muchos views, pero es porque hacen un muy buen trabajo difundiendo en las redes. En fin debes ser una persona muy social.

Como 10 visitas jaja ahora con 43 mil suscriptores cuando subo un video recibo unas 1,000 reproducciones el primer día, luego aumentan o se estancan....depende de que tan bueno sea tu video y cuanta retención de publico (Tiempo promedio que la gente mira tu video), likes, comentarios y videos compartido genere tu vídeo, así es como youtube se da cuenta si un video es bueno o no....si lo manda al ostracismo o lo promociona en otros videos con más reproducciones :'v

Hmmmm que público paga mejor ?

Pues 10 mas o menos, de las cuales 5 o 6 eran mias XD

yo he tenido como de 30 - 50 la primera semana, estoy empezando un canal, ya te contaré despues como me va, suerte!

60-70 visitas tuvo un cover que subí hace unos meses. Alguien sabe de consejos para viralizar videos en YouTube?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

depende de la tematica, el video, calidad y el publico. yo tuve 7 xd

mi primer vídeo tuvo 5 tres mías y dos de mi mama jajaja 😕

Los primeros meses... 0, 0, 0, más que todo nada; hasta que te pongas a trabajar, y aún cuando trabajes, tardará.

hace unos años subi unos 50 videos a YT, todos tenian maximo 20 visitas, despues de 2 años entre todos lograron 20 mil visitas sin publicar nada solo dejandolos ahi

bueno amigo eso es depende de cuanto le parezacas interesante a las personas un dia puedes tener cuando mucho de 10-15 visitas...
suerte saludos :encouragement:

Atrás