¿Cuántas webs tienes?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿Cómo se siente hoy vuestro cuerpo?

Tengo una duda, curiosidad en realidad, y que seguro no querrán responder.

¿Cuantas webs tienes?

• Con Adsense
  • Amazon
  • Adulto
  • Wares

Las que sea que tengas, puedes dejar aquí tu comentario y si puedes decir si ¿viven de ello o no?

Comienzo yo, tengo 2 webs, una con Adsense que al parecer va a generar al año para pagar el dominio y otra con amazon que bahh.

Los estaré leyendo 😀

Última edición:
Pues activas creo que 32...

Conozco un pendejo del foro que tendrá ya mas de 500 webs y últimamente casi todas las tiene top sites😵😵😵😵😵😵😵😵 no voy a negar que me tiene agarrado de las pelotas y me tiene la competencia con dolores de **********😡🙁

Conozco un pendejo del foro que tendrá ya mas de 500 webs y últimamente casi todas las tiene top sites😵😵😵😵😵😵😵😵 no voy a negar que me tiene agarrado de las pelotas y me tiene la competencia con dolores de **********😡🙁

Aguien con 500 web!! dios ajaja yo solo 3 sin monetizar ahora mismo

tengo 4 webs

1 con adsense
3 sin adsense

Antes tenia 10 webs, 7 con adsense.

2 con adsense
3 warez

500 webs 😱

• Con Adsense 0
  • Amazon 0
  • Adulto 5
  • Wares 1 pero en mis años llegue a tener mas de 50 con dominio personalizado una de ellas que vendi es la mas conocida de lationoamerica y aqui en el foro la recomiendan mucho (yo no la hice crecer tanto como lo ha echo el joven que me la compro )

• Con Adsense 0
  • Amazon 0
  • Adulto 5
  • Wares 1 pero en mis años llegue a tener mas de 50 con dominio personalizado una de ellas que vendi es la mas conocida de lationoamerica y aqui en el foro la recomiendan mucho (yo no la hice crecer tanto como lo ha echo el joven que me la compro )
¿La de pelis, bonita, con varias extensiones diferentes? 😱

Grande @perro dudoso

Tengo 7 pero solo 3 monetizadas con Adsense

Tengo 3 sitios monetizadas con 3 cuentas diferentes de adsense

Tengo 2 sitios:

1 con adsense
1 sin adsense por ahora

yo tengo 106, todas con adsense.
Abandoné el mundillo 10 años para dedicarme exclusivamente a la música... y con esto de la pandemia... he vuelto..
LLegué a tener 400 desarrollos de 1900 dominios que tuve en cartera y tuve un sistema de generación automática de webs donde llegué a gestionar 12.000 dominios, eran otros tiempos

Tengo 5
Solo dos con AdSense y las demás no las monetizo, aunque también las tengo abandonadas.

Yo actualmente tengo 5 Wordpress y 2 Blogger (Todas con Adsense)

Atrás