¿Cuántas webs tienes?

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
333
1 adsense + amazon
1 adsense
2 sin monetización
 

bongobongo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
40
Voy e comenzar a construir mi primera web 😬😬
 

choko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues activas creo que 32...

Conozco un pendejo del foro que tendrá ya mas de 500 webs y últimamente casi todas las tiene top siteso_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O no voy a negar que me tiene agarrado de las pelotas y me tiene la competencia con dolores de **********:mad::(
500 sitios?? waaa!!! cual es ese??
 

GGSSAC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
101
Tengo 83
14 tiendas Dropshipping.
59 AdSense. Temas turísticos
3 Amazon
5 de CPA y afiliados.
Y 2 de adultos

Y tengo otros en proyecto para dominios y host.
 

asenjo261web

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos de donde sacan tiempo para 106 webs?

Yo con 5, ando la mayoría de las veces, saturado.

Ocurre que no es solo la web. Entiendo que, según el segmento y la estrategia, un web-site lleva implícita una funcionalidad (informar, monitorizar, entretener, etc) . La cuestión es la entidad orgánica de esa web: las redes sociales, en las que sea necesario, y el mantenimiento léxico (para SEO, por ejemplo, o para ser actualizados contenidos) que implica cada site.
 

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 May 2012
Mensajes
1.116
Edad
40
Algunos de donde sacan tiempo para 106 webs?

Yo con 5, ando la mayoría de las veces, saturado.

Ocurre que no es solo la web. Entiendo que, según el segmento y la estrategia, un web-site lleva implícita una funcionalidad (informar, monitorizar, entretener, etc) . La cuestión es la entidad orgánica de esa web: las redes sociales, en las que sea necesario, y el mantenimiento léxico (para SEO, por ejemplo, o para ser actualizados contenidos) que implica cada site.

En mi caso, empecé en el 2001
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Pues activas creo que 32...

Conozco un pendejo del foro que tendrá ya mas de 500 webs y últimamente casi todas las tiene top siteso_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O no voy a negar que me tiene agarrado de las pelotas y me tiene la competencia con dolores de **********:mad::(

Estoy seguro que es Fernando Castillo, siempre lo veo comprando webs.
 

sub7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 May 2018
Mensajes
594
¿Cuantas webs puedes meter en una sola cuenta de adsence?

¿100 webs?
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Estoy seguro que es Fernando Castillo, siempre lo veo comprando webs.
No, no es él de repente si tenga un buen volumen de webs pero no me referí a él, me referí a otro usuario del foro que de hecho creo que elimino su cuenta permanente y se creo otra para que nadie lo reconozca.

Si se quien es pero la verdad no tengo por que andar diciendo quien es y cuales son sus webs o proyectos esas son cosas privadas.
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
No, no es él de repente si tenga un buen volumen de webs pero no me referí a él, me referí a otro usuario del foro que de hecho creo que elimino su cuenta permanente y se creo otra para que nadie lo reconozca.

Si se quien es pero la verdad no tengo por que andar diciendo quien es y cuales son sus webs o proyectos esas son cosas privadas.

Jajaja, pues entonces el único que creo que tiene el volumen y la capacidad para combatir eso y que no veo hace tiempo es el man que se dedicaba a vender webs de CPA por miles de dólares. No recuerdo el nombre.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Jajaja, pues entonces el único que creo que tiene el volumen y la capacidad para combatir eso y que no veo hace tiempo es el man que se dedicaba a vender webs de CPA por miles de dólares. No recuerdo el nombre.
Si y no, aca en el foro hay muchisimos usuarios que son solo visitantes y no se la pasan comentando ni hablando sobre webs y creeme que si tienen una gran gran cantidad de webs y una real fuente de ingresos.

igual siempre veo a fernando comprando webs, pero te sigo insistiendo en que no es el, de hecho no tengo ningun tipo de relacion con fernando y de quien me refiero fue un usuario muy activo por aca en el foro en eso del 2014-2015 de hecho me hizo ganar bastante dinero en esos momentos y en su momento tambien fuimos socios.
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Si y no, aca en el foro hay muchisimos usuarios que son solo visitantes y no se la pasan comentando ni hablando sobre webs y creeme que si tienen una gran gran cantidad de webs y una real fuente de ingresos.

igual siempre veo a fernando comprando webs, pero te sigo insistiendo en que no es el, de hecho no tengo ningun tipo de relacion con fernando y de quien me refiero fue un usuario muy activo por aca en el foro en eso del 2014-2015 de hecho me hizo ganar bastante dinero en esos momentos y en su momento tambien fuimos socios.

Solo era curiosidad. A los que no veo hace tiempo son Think Big y javier29pe son los otros que se me ocurren, nadie más que conozca maneja tanto.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Solo era curiosidad. A los que no veo hace tiempo son Think Big y javier29pe son los otros que se me ocurren, nadie más que conozca maneja tanto.
Think Big es bastante bueno en el CPA una bestia, y de javier29p si no tengo ni idea a que se dedicara, siempre lo veia por aca pero tampoco ningun tipo de relacion.

y tampoco son ellos jeje,
 

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
667
Actualmente 2.
1 con Adsense
1 Sin Nada.
Apenas me cayo el Copy y me cerraron mi negocio de IPTV donde tenia una cartera de 2000 clientes mensuales estables :C
 

webventa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
91
Yo tengo, usaré los gratuitos
 

Aleu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
19

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba