¿Cuanto cuesta una casa en tu pais?¿Hay burbuja inmobiliaria?

bacanzito Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
1.436
en Peru si hay y no se por que. Y las casas cuestan minimo 100 $ mil D: en urbania o adondevivir vi esos precios
 

meregistro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad que creo que en miami, a metros de la playa, un departamento está mas barato que en mi ciudad, (y hablando de una casa en un callejón, no hablo de cerca de la playa)... no sé porque la gente piensa que sus mierdas de terreno pueden valer tanto...
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Vivo en venezuela, así que te podrás imaginar que tan cara te puede costar una casa xD
 

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
957
Depende en que área, en la zona donde vivo va desde los 200 mil dólares a los 400 mil, en el sur de la ciudad son más baratas, en áreas aledañas a mi zona valen hasta 1 millón, más alejadas casi a las afueras de la ciudad hay de 50 mil dólares o 40 mil...
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Recuerdo que iba adquirir un departamento en el callao (Costanera) Aproximadamente a $55,000 para pagar con banco, o sea me iba a salir el triple... al final hubo un problema y no lo llegué a comprar.
 

lgaxiola741

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
244
Pues no tengo idea de que sea Burbuja Inmobiliaria, pero enfrente de mi casa venden una de 3 Habitaciones en 40K
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Pues todo depende de la ciudad, de donde está situado en la ciudad, de cuántos metros cuadrados tiene y si el barrio es peligroso.

Si es un piso, si es un chalet etc.
 

Henrz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
50
Vivo en venezuela, así que te podrás imaginar que tan cara te puede costar una casa xD

Jajaja cá es caro por la cuestión que los apartamentos son tasados en dólares, pero son economicos, un apartamento en una buena urbanización de Guatire o Guarenas son aprox 10 mil a 20 mil dolares y si es en el centro de caracas son como 30 mil dolares aprox. ya si te vas a areas mas exclusivas como prados del este chacao el hatillo facilmente supera los 150 mil dolares.
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
En Costa Rica hay burbuja inmobiliaria también.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Jajaja cá es caro por la cuestión que los apartamentos son tasados en dólares, pero son economicos, un apartamento en una buena urbanización de Guatire o Guarenas son aprox 10 mil a 20 mil dolares y si es en el centro de caracas son como 30 mil dolares aprox. ya si te vas a areas mas exclusivas como prados del este chacao el hatillo facilmente supera los 150 mil dolares.

yo soy de aragua (Venezuela), por donde vivo una casa cuesta de 40k a 80k, yo tengo una que me costo 23k pero le he gastado mas que eso porque la casa era casi que pura pared y techo sin piso ni nada y me gusta el porcelanato jajaja xD, tengo un amigo que esta vendiendo un townhouse en caracas, y estaba pidiendo 400k, precios de locura sabiendo como esta el pais pero bueno ojala mas adelante si la vendo pueda recuperar por lo menos la inversion...

- - - Actualizado - - -

Vivo en venezuela, así que te podrás imaginar que tan cara te puede costar una casa xD

En muchos casos valen lo mismo que en otros paises, haciendo el cambio a dolar negro, la construccion esta carisima hoy en dia aqui, una cabilla te cuesta de 5$ a 6$ la conversion si es que la consigues, una locura...
 

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
862
De 900k a 10m USD en la zona en la que vivo.

Vivo en la zona nice de mi ciudad,

Pero hay lugares economicos de 400k a 800k de USD :)

Sent from my XT1053 using Tapatalk
 

Henrz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
50
yo soy de aragua (Venezuela), por donde vivo una casa cuesta de 40k a 80k, yo tengo una que me costo 23k pero le he gastado mas que eso porque la casa era casi que pura pared y techo sin piso ni nada y me gusta el porcelanato jajaja xD, tengo un amigo que esta vendiendo un townhouse en caracas, y estaba pidiendo 400k, precios de locura sabiendo como esta el pais pero bueno ojala mas adelante si la vendo pueda recuperar por lo menos la inversion...

- - - Actualizado - - -



En muchos casos valen lo mismo que en otros paises, haciendo el cambio a dolar negro, la construccion esta carisima hoy en dia aqui, una cabilla te cuesta de 5$ a 6$ la conversion si es que la consigues, una locura...

Acá la gente aprovecha la crisis del pais pa vender como les venga en gana, eso ocasiona que si se busca bien puedes encontrar precios ridiculos por viviendas en sitios de alto valor. Ahorita no existe un verdadero medidor de precios por zonas, porque hay gente que vende super barato para salir rapido de las viviendas como hay otras que quieren exprimirle hasta el ultimo centavo. Lol que caro estan las viviendas en Aragua, comparado a caracas obvio. pero deben ser casas grandes acá las viviendas suelen ser en promedio 70 Mts2
 

Nextmat in

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
1.283
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la zona que vivo sale entre 200K a 500K Ars.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Recuerdo que iba adquirir un departamento en el callao (Costanera) Aproximadamente a $55,000 para pagar con banco, o sea me iba a salir el triple... al final hubo un problema y no lo llegué a comprar.

Porque el triple? y ten facilidades de pago? Me refiero a que si te hacen preguntas de donde vives, en que trabajas cosas para demostrar si es que puedes pagar.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
En la zona que vivo sale entre 200K a 500K Ars.

200.000 pesos arg? 13.000USD :eek:
No me quiero ni imaginar que zona es! :s

En Miramar(Cba) casi no hay lotes centricos, alejados podes conseguir a 100k USD, casas, mas o menos en 200k USD (Hablo de buenas ubicaciones), es zona muy turistica, aunque no deja de ser pueblo.
 
Última edición:

Orester

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
726
En la zona donde vivo valen de $12,000 a $20,000 la zona es medio tranquila eso si son cajitas de fósforo la mía de 5 X 15 mt's son mas caras acercándose al centro de la ciudad como de $60,000 a $400,000 claro que son casas con gran terreno por ser casas antiguas (El Salvador)
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Ni se diga en Panamá. Es lo único que creo que está fuera de control en mi País, las casas pasaron de costar 20k a costar 50-60k en la misma area en menos de 4 años...
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Acá la gente aprovecha la crisis del pais pa vender como les venga en gana, eso ocasiona que si se busca bien puedes encontrar precios ridiculos por viviendas en sitios de alto valor. Ahorita no existe un verdadero medidor de precios por zonas, porque hay gente que vende super barato para salir rapido de las viviendas como hay otras que quieren exprimirle hasta el ultimo centavo. Lol que caro estan las viviendas en Aragua, comparado a caracas obvio. pero deben ser casas grandes acá las viviendas suelen ser en promedio 70 Mts2

eso si, mi casa mide como 400 mts cuadrados y tiene mas de 300 construido
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Entre 400,000 MXN a 1,000,000 MXN en una buena zona.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba