¿Cuánto ganas Diario?

• Autor Autor JesusJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomandome una piña colada en la playa: 10-17 darios.
En mi trabajo chat con costumers: 28.40 diarios.

Como 50-60 dolares :V

solo gano clics

Na venga ahora enserio cuanto ganais

Yo por popads solo invirtiendo un par de minutos,
Este mes a estado muy mal los meces pasados eran mínimo 30 por dia

Adjuntos

• Screenshot_20220310_140727.webp
    Screenshot_20220310_140727.webp
    54,9 KB · Visitas: 87
Hoy por hoy, después de 8 años de duro trabajo 400 en adsense, 200 en mgid y como 40 en otra. Esto por mal y diario.
Y dias buenos 800-1000 en adsense, 500 MGID y como 80 en la otra. (Sin hacer nada, pues tengo un equipo ya).

Consejo: Trabajen duro, hagan lo que aman, no tengan miedo de probar cosas y ayuden a los demás con el dinero que se ganen (Personas que lo merezcan).
1000€ al dia en adsense?? Eso es una locura

Sigo pensando que más de uno se está tirando triples, yo para creer tengo que veer

Quien me recomienda un curso de ADS para principiantes. para ver de que va ese mundo. saludos!!

En mi trabajo 8 usd y con adsense apenas estoy empezando y va en 0.50 diarios por ahora.

hace poco menos de 6 meses empece un nuevo proyecto y ahi genero alrededor de 1 usd diario que espero que pronto empiece a subir a unos 3 usd va en ascenso, y ps asi ya fijo con un compañero generamos de 50 a 90 usd diario, con gastos de mantenimiento a fin de mes.

pues entorno a uno 25-30 usds diarios de las webs, normalmente solo las trabajo un dia a la semana y lo dejo todo programado.

claro que tienen años ya de badage y estrés asi que no puedo decir que sea un chollo

Mi reto 2022 eran $4 para estar en relativa paz.

No los estoy logrando.
fe, paciencia y trabajo duro eh inteligente, o como siempre digo siempre con fe, siempre positivo, siempre palante (no eh generado ni 1 USD en lo que va de año... pero tengo mi fe en shitcoins o adsense si asi de extremo soy xD)

Atrás