¿Cuánto ganas Diario?

• Autor Autor JesusJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo unos 5-6$ pasivos de webs, antaño llego a ser unos 70$ día de media, una pena...

Pues varía por la temporada, entre 100USD - 200USD, solo unos 15-20min al día, en quincena me va mejor si los atrapo saliendo del cajero automático, lo peor Enero y Febrero, casi nunca traen nada en los bolsillos, supongo, por que vienen gastados de navidad, a veces con unos golpes y voz firme aflojan más pero no es suficiente, así mi triste historia.

(Notese el sarcasmo)

Última edición:
50 dólares diarios sin hace nada
Y otros extras haciendo cositas para no aburrirme como exchanger y venta de cuentas klar
Estimo unos 80+/- diario
Que tal amigo. Me podrías contar a grandes rasgos en que consiste ser Exchanger y la venta de cuentas klar? Te agradezco la respuesta.

unos 60$ pasivo con nichos

Si creen qué hay números exagerados, revisen los mismos temas del pasado, esa pregunta ya se había hecho muchas veces,

las personas aquí somos capaces de ver más allá de lo evidente es por eso que ganamos chido. 🤠

Sin hacer nada : 43 euros
Un día normal: 80-100
Un día bueno: 300
Un día malo: -100

Es correcto, ya está semana decidi cambiar de habitos y a ponerme en marcha a lograr mis objetivos. Empece un curso de programación, es horrible sentir que no eres realmente BUENO en algo, renuncie a mi trabajo presencial (nada que ver con lo que me gusta), pues la voluntad y motivación la tengo!
Donde estás haciendo el curso de programación?? Yo he visto varios videos por Youtube pero no quedo convencido

Donde estás haciendo el curso de programación?? Yo he visto varios videos por Youtube pero no quedo convencido
Hola amigo, yo empece con este de Youtube y lo entendí bastante bien.
Luego me haré uno de css y después JS. Igual hay varios videos de rutas de aprendizaje

Pasivos en AdSense: 20-25, como ingeniero: 25. Amazon pasivos: 0 😅

Hola amigo, yo empece con este de Youtube y lo entendí bastante bien.
Luego me haré uno de css y después JS. Igual hay varios videos de rutas de aprendizaje

Bueno yo estoy haciendo este de Python, espero te sirva.

meses atras en el foro si ganaba 70$ - 100$ pasivos solo con la venta de mis Disney anuales, ahora ese producto ya casi ni se vende, pero aqui del foro y lo que gano publicando en Instagram es algo de 15 - 30$ por dia
sobra decir que llevo un año aquí, y al inicio tuve mis dudas que ya que solo tenia como 10$ en PayPal, gaste eso pagando a @blodvarg por el verificado, a las finales me dije "lo peor que puede pasar es perder 10$"
como pasivo gano mas que como activo
Wow

Última edición:
Atrás