Cuanto has invertido con carpetilla y como ha sido tu experiencia?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya llevo como 3 años creo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabía esto, este año me toca empezar a mí 😎

- - - Actualizado - - -

No es tan así, tiene su oficina donde trabaja y tiene los pcs y tal no? vamos que no trabaja en su cuarto en un pc o en el salon de su casa

Yo laboro desde mi Cuarto/Oficina, casi un minidepa. :sorrow: 😉

Pues yo ya llevo mucho tiempo con el sistema y a base de reinvertir el dinero que generaba y algunas inversiones extra pues ya tengo hay 32.500€, como todos no puedo tener una mala palabra hacia el servicio ni mucho menos hacia Antonio que siempre me recibe con mucho arte cada vez que paso por las oficinas

wowwwwwwwwwwwwwww

Increibleeeeeee

osea que recibes de beneficio mensual 2,275 Euros wowwww que perfecto esta eso, yo acabo de iniciar con $92usd dolares, yo se que es poco pero por algo comenzare, y ahi ir subiendo poco a poco

cuanto es lo maximo que se puede poner? gracias
que garantia hay?

yo llevo como 2 años y medio invirtiendo con el señor carpetilla, ya tengo casi unos 10 mil dólares y muy contento con el servicio 😛8:

Joder [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] me gas ganado por poco colega, pues yo tengo 2 años, 3 meses, he recibido en ganancias 31,000 dolares, y tengo invertidos actualmente 28,333 usd lo que me genera 2000 dolares seguros al mes en reditos. Y como dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras

hyyp.webp

Bueno,entonces sera motivo para meter todos mis ahorros 🙂

Joder lepeee me gas ganado por poco colega, pues yo tengo 2 años, 3 meses, he recibido en ganancias 31,000 dolares, y tengo invertidos actualmente 28,333 usd lo que me genera 2000 dolares seguros al mes en reditos. Y como dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras

Ver el archivo adjunto 92962

Sinceramente esto motivaaaaaa :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

a seguir trabajando mucho para lograr mucho. wow increible esto, totalmente increible, muchas felicidades brother algun dia espero llegar a algo asi uffff

No es tan así, tiene su oficina donde trabaja y tiene los pcs y tal no? vamos que no trabaja en su cuarto en un pc o en el salon de su casa

Lo que más destaco de tu comentario es que es un usuario que da la cara y por lo que entendí no pone trabas a reunirse en persona, de modo que da confianza conocerlo en persona sin ocultar su identidad detrás de un computador :encouragement:

Lo que más destaco de tu comentario es que es un usuario que da la cara y por lo que entendí no pone trabas a reunirse en persona, de modo que da confianza conocerlo en persona sin ocultar su identidad detrás de un computador :encouragement:

Si, no tiene trabas a la hora de conocerlo, a mí siempre me recibe estupendamente, de echo el viernes por la tarde nos volvemos a reunir

Pues yo tengo como unos 5.500 dólares pero viendo las cifras que se manejan aquí igual lo dejo crecer o meto un poquito más.

Llevo muchos años haciendo negocios y conociendo a Antonio y tengo una buena cifra invertido con el, es un gran profesional y su atención y respuesta es máxima.

Lo recomiendo 100%

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Llevo poco más del año, tengo solo comentarios positivos, me ha ido muy bien y también tengo una buena suma invertida con carpetilla 🙂

Yo llevo unos 9 meses con el sistema, puse 11k y reinvertí hasta tener 14k y un poquito mas para cobrar 1k al mes y vengo cobrando ya 6 meses.

No tuve problema salvo un par de meses que se retrasó el pago de intereses cerca de 1 semana porque cobro por payoneer y al parecer no tenía saldo en ese monedero. Eso sucedió unos 2 o 3 meses sin embargo este mes me pagó al otro día así que supongo que es por el saldo payoneer que escasea últimamente.

Un servicio altamente recomendado, llevo tiempo con el y una buena cifra y sin problemas! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo quiero invertir le envié mp y ni lo respondió

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Si cumple 🙂

Alguien me puede dar la web de carpetillas

Exactamente lo mismo que comenta Raysn22, ¿cual es la web? ¿como se puede acceder? Estoy interesado también..!!

Edito. Borrar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás