Cuanto has invertido con carpetilla y como ha sido tu experiencia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ramón Iragorri

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
Bueno, quiero decir que he invertido ya mis primeros 700$ y tengo 500$ mas en camino para invertir por de momento carpe no me ha dado respuesta para depositarlo, supongo que solo hace depósitos 1 vez a la semana
 

HaleLATAM

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No he invertido y no sé qué cosa es.
 

Rtrja

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2017
Mensajes
65
Yo llevo 8 meses y por ahora ningún problema. Algún retraso en alguna mala fecha, pero poca cosa.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
alguna experiencia más? todas han sido muy buenas ;),aún lo pensaré unos días más para unirme.
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Recién inverti 200, calculo unos 14 de beneficio por mes a 6 meses.

14 de beneficio x 6 meses = 84 + 200 invertidos.

De momento no puedo invertir mas, pero reinvertire los beneficios para continuar creciendo, a ver si algun dia genero 1k/mes como [MENTION=24126]rounder[/MENTION] y [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] :hello:
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
Pues yo ya llevo mucho tiempo con el sistema y a base de reinvertir el dinero que generaba y algunas inversiones extra pues ya tengo hay 32.500€, como todos no puedo tener una mala palabra hacia el servicio ni mucho menos hacia Antonio que siempre me recibe con mucho arte cada vez que paso por las oficinas

que procesador de pagos utilizan para manejar cifras tan altas y que no haya problemas? o como realizan los depositos? Gracias
 

zangrupo

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
93
Si invierto $ 1.000, no hacer retiros dentro de los 12 meses, ya que voy a recibir al final?

El interés será simple o compuesto?

Voy a recibir $ 2,252.19 (interés compuesto)

o

Voy a recibir $ 1.840,00 (interés simple)

?
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Si invierto $ 1.000, no hacer retiros dentro de los 12 meses, ya que voy a recibir al final?

El interés será simple o compuesto?

Voy a recibir $ 2,252.19 (interés compuesto)

o

Voy a recibir $ 1.840,00 (interés simple)

?

Es interes compuesto, pero las reinversiones son manuales, tienes que estar pendiente cada que vence el mes para reinvertir los intereses.
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Cada mes puedes decidir qué haces con los intereses, si los retiras o los vuelves a depositar.

Pero si no me equivoco lo que vuelvas a depositar tendrás que dejarlo durante mínimo 6 meses más, por lo que cobrarías 1840 pero teniendo en cuenta que parte del dinero no podrás retirarlo hasta 6 meses después.

Que alguien con más experiencia que yo confirme si es así.

Si invierto $ 1.000, no hacer retiros dentro de los 12 meses, ya que voy a recibir al final?

El interés será simple o compuesto?

Voy a recibir $ 2,252.19 (interés compuesto)

o

Voy a recibir $ 1.840,00 (interés simple)

?
 

zangrupo

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
93
entiendo,

¡Muchas gracias por la información!
 

JsAlexis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
382
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apenas decidi invertir todo lo que tenia, al ver tantos comentarios positivos me arrepenti de no haberlo hecho antes ya que no todos damos el dinero rapido XD y asi 7% se vea poco ps es dinero que ganas sin hacer nada, asi que no es para nada poco
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.095
pues a mi me da mala espina ademas de que alli en españa es mas peligroso con lo de los impuestos y todo eso..
no todo en la vida es permanente
fue bueno mientras duro y mas los que ganaron..
yo invertire poco pero mas adelante a ver q tal.
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al parecer todo perfecto, pero ejemplo si se invierten 600$ cual es el indice de ganancia mensual? O como es la cosa gracias

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] aclarame el panorama

Te fuiste a bogota? que tal de va?
 

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.692
Si invierto $ 1.000, no hacer retiros dentro de los 12 meses, ya que voy a recibir al final?

El interés será simple o compuesto?

Voy a recibir $ 2,252.19 (interés compuesto)

o

Voy a recibir $ 1.840,00 (interés simple)

?

Es interes compuesto, pero las reinversiones son manuales, tienes que estar pendiente cada que vence el mes para reinvertir los intereses.

Negativo, es interés simple.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
yo me he registrado hace poco y mi meta es llegar a invertir un total de 100 000$ este año.

1.jpg
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Negativo, si no re-inviertes las ganancias es interes simple, si lo haces manualmente lograrias obtener un interes compuesto. :cool: :encouragement:

Supongamos que invierto 1000 dolares por poner un ejemplo.

En un mes con 7% serian 70 dolares. Esos 70 dolares tengo obiligatoriamente que sacarlo o puedo re-invertilos para que de ese modo trabajar con el interés compuesto y el próximo mes sacar 74.9

O es simplemente trabar con el interés simple y luego de 6 meses re-invertir las ganancias y el capital inicial.:distant:
 

iMissYou

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
486
Supongamos que invierto 1000 dolares por poner un ejemplo.

En un mes con 7% serian 70 dolares. Esos 70 dolares tengo obiligatoriamente que sacarlo o puedo re-invertilos para que de ese modo trabajar con el interés compuesto y el próximo mes sacar 74.9

O es simplemente trabar con el interés simple y luego de 6 meses re-invertir las ganancias y el capital inicial.:distant:

No puedes retirar al mes. Tienes que esperar 6 meses y ya ahí haces lo que mejor te convenga.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba