R
Ramón Iragorri
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es 7% mensualAl parecer todo perfecto, pero ejemplo si se invierten 600$ cual es el indice de ganancia mensual? O como es la cosa gracias
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] aclarame el panorama
Si al inicio iniverto 100 usd, cuanto me regresaría al final de mes??
Al parecer todo perfecto, pero ejemplo si se invierten 600$ cual es el indice de ganancia mensual? O como es la cosa gracias
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] aclarame el panorama
Llevo mas de un año con carpetilla y no tengo nada de que quejarme, es un gran usuario y le tengo mucha confianza :encouragement:
Por 600 recibes al mes 42 usd.
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] por 100 USD recibes 7 usd, ya que es el 7% mensual...:topsy_turvy:
Una pregunta... Supongamos que invierto 100 ¿al mes siguiente estaré recibiendo los 7 en mi cuenta paypal..??
O 42 en 6 meses??
No entiendo.. 😕
Pues yo ya llevo mucho tiempo con el sistema y a base de reinvertir el dinero que generaba y algunas inversiones extra pues ya tengo hay 32.500€, como todos no puedo tener una mala palabra hacia el servicio ni mucho menos hacia Antonio que siempre me recibe con mucho arte cada vez que paso por las oficinas
Quieres decir que carpetilla tiene oficinas en España donde controla esto? 😱😱😱
Quieres decir que carpetilla tiene oficinas en España donde controla esto? 😱😱😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?