Cuanto has invertido con carpetilla y como ha sido tu experiencia?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya llevo como 3 años creo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabía esto, este año me toca empezar a mí 😎

- - - Actualizado - - -

No es tan así, tiene su oficina donde trabaja y tiene los pcs y tal no? vamos que no trabaja en su cuarto en un pc o en el salon de su casa

Yo laboro desde mi Cuarto/Oficina, casi un minidepa. :sorrow: 😉

wowwwwwwwwwwwwwww

Increibleeeeeee

osea que recibes de beneficio mensual 2,275 Euros wowwww que perfecto esta eso, yo acabo de iniciar con $92usd dolares, yo se que es poco pero por algo comenzare, y ahi ir subiendo poco a poco

cuanto es lo maximo que se puede poner? gracias
que garantia hay?

yo llevo como 2 años y medio invirtiendo con el señor carpetilla, ya tengo casi unos 10 mil dólares y muy contento con el servicio 😛8:

Joder [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] me gas ganado por poco colega, pues yo tengo 2 años, 3 meses, he recibido en ganancias 31,000 dolares, y tengo invertidos actualmente 28,333 usd lo que me genera 2000 dolares seguros al mes en reditos. Y como dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras

Bueno,entonces sera motivo para meter todos mis ahorros 🙂

Sinceramente esto motivaaaaaa :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

a seguir trabajando mucho para lograr mucho. wow increible esto, totalmente increible, muchas felicidades brother algun dia espero llegar a algo asi uffff

No es tan así, tiene su oficina donde trabaja y tiene los pcs y tal no? vamos que no trabaja en su cuarto en un pc o en el salon de su casa

Lo que más destaco de tu comentario es que es un usuario que da la cara y por lo que entendí no pone trabas a reunirse en persona, de modo que da confianza conocerlo en persona sin ocultar su identidad detrás de un computador :encouragement:

Lo que más destaco de tu comentario es que es un usuario que da la cara y por lo que entendí no pone trabas a reunirse en persona, de modo que da confianza conocerlo en persona sin ocultar su identidad detrás de un computador :encouragement:

Si, no tiene trabas a la hora de conocerlo, a mí siempre me recibe estupendamente, de echo el viernes por la tarde nos volvemos a reunir

Pues yo tengo como unos 5.500 dólares pero viendo las cifras que se manejan aquí igual lo dejo crecer o meto un poquito más.

Llevo muchos años haciendo negocios y conociendo a Antonio y tengo una buena cifra invertido con el, es un gran profesional y su atención y respuesta es máxima.

Lo recomiendo 100%

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Llevo poco más del año, tengo solo comentarios positivos, me ha ido muy bien y también tengo una buena suma invertida con carpetilla 🙂

Yo llevo unos 9 meses con el sistema, puse 11k y reinvertí hasta tener 14k y un poquito mas para cobrar 1k al mes y vengo cobrando ya 6 meses.

No tuve problema salvo un par de meses que se retrasó el pago de intereses cerca de 1 semana porque cobro por payoneer y al parecer no tenía saldo en ese monedero. Eso sucedió unos 2 o 3 meses sin embargo este mes me pagó al otro día así que supongo que es por el saldo payoneer que escasea últimamente.

Un servicio altamente recomendado, llevo tiempo con el y una buena cifra y sin problemas! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo quiero invertir le envié mp y ni lo respondió

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Si cumple 🙂

Alguien me puede dar la web de carpetillas

Exactamente lo mismo que comenta Raysn22, ¿cual es la web? ¿como se puede acceder? Estoy interesado también..!!

Edito. Borrar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.