Angel Benites
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya llevo como 3 años creo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es tan así, tiene su oficina donde trabaja y tiene los pcs y tal no? vamos que no trabaja en su cuarto en un pc o en el salon de su casa
Pues yo ya llevo mucho tiempo con el sistema y a base de reinvertir el dinero que generaba y algunas inversiones extra pues ya tengo hay 32.500€, como todos no puedo tener una mala palabra hacia el servicio ni mucho menos hacia Antonio que siempre me recibe con mucho arte cada vez que paso por las oficinas
Joder lepeee me gas ganado por poco colega, pues yo tengo 2 años, 3 meses, he recibido en ganancias 31,000 dolares, y tengo invertidos actualmente 28,333 usd lo que me genera 2000 dolares seguros al mes en reditos. Y como dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras
Ver el archivo adjunto 92962
No es tan así, tiene su oficina donde trabaja y tiene los pcs y tal no? vamos que no trabaja en su cuarto en un pc o en el salon de su casa
Lo que más destaco de tu comentario es que es un usuario que da la cara y por lo que entendí no pone trabas a reunirse en persona, de modo que da confianza conocerlo en persona sin ocultar su identidad detrás de un computador :encouragement:
Exactamente lo mismo que comenta Raysn22, ¿cual es la web? ¿como se puede acceder? Estoy interesado también..!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?