Cuanto $ has invertido??

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Bueno viendo que tener un sitio siempre nos hace gastar algo de dinero..tengo 2 años en el mundo de los blogs y la verdad me pongo a hacer cuentas y si he gaste para mas menos mantener mi blog, para mantener mi blog mas o menos he gastado como unos 400 dolares en un blog que tiene 6 meses eso sin contar el hosting,dominio etc yo hablo de publicidad y tu cuanto has gastado??? muchos usuarios que han pensado tener uno les puede interesar un saludo.

😛8:😛8:😛8:

no hago cálculos porque me dolerá un poco lo que he invertido, pero son más de 3 dígitos en dólares.

llevo seis-siete meses y sólo he invertido unos 150-200 usd pero talvez he ganado el triple así que se justifican 🙂

puff para lograr el éxito siempre debe aver una inversion de por medio

no quiero calcular pero son cifras altas.

Pero todo llega su recompensa como tambien proyectos fracasados

Pero de los errores se aprende😛8:

Pues antes nada y al contrario ganaba dinero, ahora que voy mas en cerio e invertido como mas de 400 usd y ganancias muy pocas.
Pero espero que en un futuro tenga mi inversión de vuelta.

Yo no se exactamente pero XXX cifras que he empezado a recuperar ahora y mucho ha sido perdido- aunque yo no lo llamaria asi- ya que como dice [MENTION=17579]gameoverchristian[/MENTION] de los errores se aprende y he aprendido mucho 🙂

En los 10 meses que llevo en esto de los sitios , solo me he gastado $ en dominios, unos 40 o 50$ los cuales he recuperado prácticamente a la semana siguiente, sin embargo, el unico sitio que desarrollo me dió hasta ahora 22$ y yo no he invertido nada en el 😛

Yo no se exactamente pero XXX cifras que he empezado a recuperar ahora y mucho ha sido perdido- aunque yo no lo llamaria asi- ya que como dice [MENTION=17579]gameoverchristian[/MENTION] de los errores se aprende y he aprendido mucho 🙂

Así es de los errores se aprende, he tenido muchos proyectos que se invierte $$ y en ocasiones se fracasa, pero de esos fracasos he aprendido muchas cosas que hoy en dia todo esta dando frutos.

Siempre hay que perseverar
y recuerden para todo negocio hay que invertir, la diferencia en internet que la inversion es mas inteligente y economica$$

😛8:

Yo he ganado miles pero he invertido miles tambien :encouragement:

No hay que tener miedo al invertir dinero en internet, almenos cuando es del mismo que ganamos, esto nos ayudará a recibir más.

Algo incalculable tanto en dinero de dominios en toda mi trayectoria como las horas dedicadas y demás. Yo también espero recuperar la inversión, jajaja

unos cuantos miles... yestare recuperando en 2 meses y ya despues las ganancias 🙂
En este mundillo si quieres avanzar rápido necesitas invertir pero con cautela...

Llevo menos de 40 días y he invertido aproximadamente $50 :encouragement:
Pienso invertir solo $100 más en esa web :encouragement::encouragement:

He invertido no mas de 500 Dolares.

Pero he ganado mas que eso 😀 ademas de que aprendes mucho 😀

Me habéis aclarado la mente, quizás debería invertir algo de dinero en mi blog..... 😕 jeje.

Saludos.

pues yo he invertido poco dinero unos 200 usd XD solo en dominios y hosting, no me quejo ya que he saque la inversión y un :greedy_dollars: extra XD

Creo que soy la excepción a la regla. No he invertido ni un duro. Te digo que puedo cobrar todos los meses una cantidad de tres veces el minimo. Para algunos no será mucho pero tomando en cuenta de que no hace un año que llevo en esto y además entré sin conocimiento alguno ya que lo hice porque me gustaba. Para mi es una suma mas que considerable.
Saludos.:encouragement:

Creo que soy la excepción a la regla. No he invertido ni un duro. Te digo que puedo cobrar todos los meses una cantidad de tres veces el minimo. Para algunos no será mucho pero tomando en cuenta de que no hace un año que llevo en esto y además entré sin conocimiento alguno ya que lo hice porque me gustaba. Para mi es una suma mas que considerable.
Saludos.:encouragement:

Para tener inversión 0 estás sacando buen rendimiento a tu página.

Conozco gente cercana que invierte 9000€ en Adwords cada mes y no mide ni el ROI. Así pasa luego, que no salen los números.

0 de inversión porque lo de los blogs no es lo mío xD XD