S strelokz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2013 #381 Entro un rato a ver los temas nuevos y me piro xD
H Huguito2025 Préstamo Social Media No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Ago 2013 #382 Suficiente tiempo jeje, entre 2 y 4 horas diarias!!
ElderCroll Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2013 #383 Uso Tapatalk por lo que entro a ratos para ver lo nuevo y las notificaciones me avisan si sucede algo en secciones especificadas 😎 Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Uso Tapatalk por lo que entro a ratos para ver lo nuevo y las notificaciones me avisan si sucede algo en secciones especificadas 😎 Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
J jorgejacobo Zeta 18 Ago 2013 #384 Promedio diré una 1 hr. Entro y salgo varias veces durante el día 😱
park Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Ago 2013 #385 1 hora aproximado
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Ago 2013 #386 forobeta esta abierto mientras tenga la pc prendida... esta en una pestaña y como tengo el forobeta notificaciones en vivo... se cuando me llegan menciones y demas como en facebook XD
forobeta esta abierto mientras tenga la pc prendida... esta en una pestaña y como tengo el forobeta notificaciones en vivo... se cuando me llegan menciones y demas como en facebook XD
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 18 Ago 2013 #387 Más de 2 horas jejej
S Scrapy Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2013 #389 leo los temas y cuando no veo nada interesante me voy jeje unos 30 minutos :encouragement:
F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2013 #390 Yo paso mas de 2 horas al día, ya de Fb por Fb.
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 21 Ago 2013 #392 Lo suficiente como para que me preocupara de no ser porque yo la administro :ghost:
S Sensacion Épsilon Programador 21 Ago 2013 #393 Siempre que estoy online, y lo dejo minimizado 😛anda:
R RedIgnis Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #394 la encuesta me queda pequeña, la verdad paso mucho tiempo y lo triste es que no hago negocios :sorrow:
la encuesta me queda pequeña, la verdad paso mucho tiempo y lo triste es que no hago negocios :sorrow:
Sagi159 Gamma Verificado por Whatsapp 21 Ago 2013 #395 emmm, unas 4 ó 5 horas jaja, quisiera que fuese como en foros SMF donde te dice cuántas horas llevas en total desde el registro :sorrow: o si hay alguien que me diga cómo verlo :encouragement:
emmm, unas 4 ó 5 horas jaja, quisiera que fuese como en foros SMF donde te dice cuántas horas llevas en total desde el registro :sorrow: o si hay alguien que me diga cómo verlo :encouragement:
M Madxime Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2013 #397 Mientras haiga negocios mas tiempo estaré calculo que estaré mas de 2 horas diarias. Buen dia :encouragement:
Mientras haiga negocios mas tiempo estaré calculo que estaré mas de 2 horas diarias. Buen dia :encouragement:
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Oct 2013 #399 Sinceramente, 11 horas diarias. Aprendo o aprendo XD
AdrianG8686 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Oct 2013 #400 Todas las que puedo, como dice tuautomotor. Aprendo o Aprendo.