S strelokz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2013 #381 Entro un rato a ver los temas nuevos y me piro xD
H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 18 Ago 2013 #382 Suficiente tiempo jeje, entre 2 y 4 horas diarias!!
ElderCroll Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2013 #383 Uso Tapatalk por lo que entro a ratos para ver lo nuevo y las notificaciones me avisan si sucede algo en secciones especificadas 😎 Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Uso Tapatalk por lo que entro a ratos para ver lo nuevo y las notificaciones me avisan si sucede algo en secciones especificadas 😎 Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
J jorgejacobo Zeta 18 Ago 2013 #384 Promedio diré una 1 hr. Entro y salgo varias veces durante el día 😱
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Ago 2013 #386 forobeta esta abierto mientras tenga la pc prendida... esta en una pestaña y como tengo el forobeta notificaciones en vivo... se cuando me llegan menciones y demas como en facebook XD
forobeta esta abierto mientras tenga la pc prendida... esta en una pestaña y como tengo el forobeta notificaciones en vivo... se cuando me llegan menciones y demas como en facebook XD
zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Ago 2013 #387 Más de 2 horas jejej
S Scrapy Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2013 #389 leo los temas y cuando no veo nada interesante me voy jeje unos 30 minutos :encouragement:
F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2013 #390 Yo paso mas de 2 horas al día, ya de Fb por Fb.
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 21 Ago 2013 #392 Lo suficiente como para que me preocupara de no ser porque yo la administro :ghost:
S Sensacion Épsilon Programador 21 Ago 2013 #393 Siempre que estoy online, y lo dejo minimizado 😛anda:
R RedIgnis Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2013 #394 la encuesta me queda pequeña, la verdad paso mucho tiempo y lo triste es que no hago negocios :sorrow:
la encuesta me queda pequeña, la verdad paso mucho tiempo y lo triste es que no hago negocios :sorrow:
Sagi159 Gamma 21 Ago 2013 #395 emmm, unas 4 ó 5 horas jaja, quisiera que fuese como en foros SMF donde te dice cuántas horas llevas en total desde el registro :sorrow: o si hay alguien que me diga cómo verlo :encouragement:
emmm, unas 4 ó 5 horas jaja, quisiera que fuese como en foros SMF donde te dice cuántas horas llevas en total desde el registro :sorrow: o si hay alguien que me diga cómo verlo :encouragement:
M Madxime Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2013 #397 Mientras haiga negocios mas tiempo estaré calculo que estaré mas de 2 horas diarias. Buen dia :encouragement:
Mientras haiga negocios mas tiempo estaré calculo que estaré mas de 2 horas diarias. Buen dia :encouragement:
Matias Felici 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Oct 2013 #399 Sinceramente, 11 horas diarias. Aprendo o aprendo XD
AdrianG8686 Gamma Verificación en dos pasos activada 18 Oct 2013 #400 Todas las que puedo, como dice tuautomotor. Aprendo o Aprendo.