¿Cuánto tiempo tardaste en ganar dinero con Adsense?

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hafaillace

Gamma
SEO
Hola mens, con ganas de interactuar un poco viene la pregunta...

Cuanto tiempo duraste para generar tus ganancias actuales de adsense? Ya sean 1$.. 10$.. 20$.. 30$.. etc etc (Esto hablando al día)

Yo por lo general gano entre 3 a 5$ diarios.. y en agosto del 2008 inicié con el bloggin desde lo más bajo e ignorante.. y ya como en junio del 2009 inicié con adsense generando con un sitio entre 2 y 3$ pero me lo bannearon por un post que un redactor copió..

Y vos cuanto tiempo has empleado para ganar lo que ganás?

Salu2 :top:

Recuerdo haber tardado 11 meses en juntar mis primeros 100 dólares. Después, cada mes cobraba y por suerte así se mantuvo.

1 Año para cobrar mis primeros $100, después cobraba mensual y empece a ganar mas

Muchísimo tiempo 😛 Empecé con el blogging (también en modo stupid ON) en agosto del 2008 y abré cobrado por primera vez en marzo del 2009 me parece.... fue mucho tiempo de espera xDDDD

Y ahora por suerte mensual 😛

Muchísimo tiempo 😛 Empecé con el blogging (también en modo stupid ON) en agosto del 2008 y abré cobrado por primera vez en marzo del 2009 me parece.... fue mucho tiempo de espera xDDDD

Y ahora por suerte mensual 😛

Claro, pero los que inician como estupidos.. son los que de tantos errores y torpedades, aprenden de verdad 😉

Lo chistoso de esto esque porlomenos yo.. no me conformo con ingresar 120$ mensuales.. sino que la ambición pide más y más.. jaja

yo desde que tengo mi blog (8 meses) solo saque casi $15 dolares con adsense aun ni llegue :dong:

Claro, pero los que inician como estupidos.. son los que de tantos errores y torpedades, aprenden de verdad 😉

Lo chistoso de esto esque porlomenos yo.. no me conformo con ingresar 120$ mensuales.. sino que la ambición pide más y más.. jaja

No eres el unico, creo que asi somos todos, queremos mas, y mas y mas.....

Lo importante es usar de la mejor forma esa guita bajo ningún concepto gastarla en dealextreme 😛

Y paciencia claro.....a lot of pacient....

Hasta la fecha ni una moneda,me saco el sombrero cuando veo los post de lo que ganan los amigos de aca.

tarde como 4 meses para llegar a 100$ pero fue porque ya tenia paginas y no tenia publicidad
Ahora adsense no es mi principal fuente de ingresos pero se mantiene tal vez porque no le estuve dando mucha importancia, ahora estoy tratando de mejorar mis ganancias ahi 😀 ojala lo logre

SoloNegocios es verdad eso? jaja

O los que más ganan son muy tarados o pasa esto de verdad.. jaja

2 meses para llegar a mis primeros 100 USD... El primer mes hice 97 o algo asi jaja..

Eso no es nada los que mas ganan no dicen sus ganancias diarias para evitar clonadores de Blogs xD

Note que muchos no ponene sus blogs en sus firmas,yo en ganacias les hago la pelea pero con otras formas de ganar x la red,pero con los blogs en adsense ni una moneda,ni haciendo trampa mira! jajaja

Eso no es nada los que mas ganan no dicen sus ganancias diarias para evitar clonadores de Blogs xD

yo se de algunos que ganan bastantito, pero no lo digo para que no me quiten la oportunidad de clonar esos blogs XD

Como hacen para sacar tantas ganancias asi ? deben tener miles de visitas sus blog . El mi solo es PR3 y tiene +500 visitas al dia :dong:

Mejro dicho yo soy o era de esos forros,que no clikeaban un banner de una web ni a palos,jamas se me dio por hacerlo,x eso siempre tengo la duda de cuantos como yo habra?

Creo que el tiempo que tardamos muchos en cobrar el primer pago de Adsense vale la pena, ya que después de esto se puede hacer un poco de SEO en los blogs para poder cobrar mensualmente.

Esto es normal para el querido Google, y no que un día salga un blog y al otro día tenga 1000 enlaces apuntando hacia el mismo, por eso banea mucho Google a los sitios. En resumen, la paciencia tiene mucho que ver en este punto.

Yo me tardé 4 meses en ganar mis primeros 100$ con un blog, ahora ya estoy ganando un poco más...

Yo primero dios reciba unos 200$ a finales de marzo.. y luego ya voy a estar recibiendo la platica mensual :five:

Atrás