Cuanto valdría un enlace en Facebook

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos estaba pensando en SEO y pues me preguntaba cuanto creen ustedes que llegara a costar un enlace en Facebook que aparezca en todas las páginas? Obviamente esto nunca sucederá.

Es una pregunta amplia y si alguien te dice un precio de seguro sera al azar. Ya que eso no se puede calcular. Primero que nada porque te llegarian millones de visitas al día.

Creo que la pregunta sería quién pagaría por un enlace ahí xD

No es solo un enlace que te de fuerza en el posicionamiento, piensa en la cantidad de visitas que te llegarían con un enlace en Facebook visible en todas las páginas.

:stupido2: pagarias 1 millon ???

Si tuviera la oportunidad de tener un enlace en Facebook no creo que pondría mi blog, sino una empresa o algo más planeado. Pagaría 200.000 😛

En el caso de que Facebook nos enlazara, nuestra web apareceria en los resultados de busqueda de Google por encima de los enlaces patrocinados de Google Adwords. :canabis:

Última edición:
es facil y lo puedes pagar con paypal. crea una campaña en facebook y listo tu enlace lo vera todo el mundo jeje

Como dice Guataro, crea una campaña y crea tu anuncio... Tienen una politica de cobrar por clic, es decir por las visitas que recibas. El minimo a pagar es 0,01 USD (1 dolar cada 100 clics), pero mientras más decides pagar pos clic, más impresiones tendrás tu anuncio a las personas y en mejores lugares etc. Tambien puedes decirte a pagar X cantidad por X impresiones de paginas para tus anuncios.

es facil y lo puedes pagar con paypal. crea una campaña en facebook y listo tu enlace lo vera todo el mundo jeje

Mentira, no lo verá todo el mundo porque siempre hay anunciantes que pagan más, además se eligen los criterios de quienes quieres que vean tu enlace.

Como dice Guataro, crea una campaña y crea tu anuncio... Tienen una politica de cobrar por clic, es decir por las visitas que recibas. El minimo a pagar es 0,01 USD (1 dolar cada 100 clics), pero mientras más decides pagar pos clic, más impresiones tendrás tu anuncio a las personas y en mejores lugares etc. Tambien puedes decirte a pagar X cantidad por X impresiones de paginas para tus anuncios.

Ya sabía que se podía hacer eso, creo que no captaron la idea del tema.

¿Cuanto tiempo más durará facebook? Mientras esté en su auge una inversión así no estaría de más, pero tengo la impresión de que puede salir otra red social que dejará a facebook por los suelos en cualquier momento, internet nunca se estanca.

Claro, luego decaerá como otras: MySpace, Hi5...

Si tienes razón pero hasta que eso ocurra, falta muchisimo.... Igual la gran G algún día tendrá que caer.

La gran G caer, eso está muy difícil porque bing no tienen ni la octava parte del mercado de búsquedas.

Atrás