Cuantos gana en un banco (en tu país)

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Hola una simple pregunta, cuanto se gana en un banco, en tu país, tal vez de amigos o personas que conozcas.

Yo veo cajeros que ganan de 14 a 16 mil pesos en República Dominicana. Que son 350 y 400 dólares.

Y ustedes saben, algo?

Dos saludos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
depende del Banco, pero como 650 dolares + prestaciones al mes en Mexico como cajero, luego vas subiendo

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Entre 550 y 600 dolares al mes de cajero, mas prestaciones, si hacen bien su trabajo, pueden subir de puesto, ademas de las comisiones que se ganen por referir clientes a los ejecutivos para que tramiten su tarjeta de credito.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
30.000 pesos uruguayos, aproximado unos 1.500 USD

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
tengo un conocido que es Cajero de Santander Rio, Gana $8.500 pesos (casi 1.500 dolares), mas unos cuantos premios. Soy de Argentina! :encouragement:

Desde
9 May 2011
9000 pesos no son 1000 dolares .. No les digas el precio del pararlelo.. para los extranjeros no existe..

El precio del mercado es el paralelo, prueba ir a comprar los oficiales haber si consigues XD

En oficial serían unos 1580 dólares..

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 21:54 ----------

tengo un conocido que es Cajero de Santander Rio, Gana $8.500 pesos (casi 1.500 dolares), mas unos cuantos premios. Soy de Argentina! :encouragement:

Asi es amigo.

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
En Argentina un empleado bancario gana unos 1500 dolares, alrededor de 8000 pesos argentinos.

Desde
16 Oct 2010
Pues yo se de uno que entro un día y salio como con 300 mil dolares y 3 relojes :stupid1:

----

Un cajero por aquí ha de ganar entre 700 y 1300 USD dependiendo del banco. :encouragement:

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
El precio del mercado es el paralelo, prueba ir a comprar los oficiales haber si consigues XD

En oficial serían unos 1580 dólares..

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 21:54 ----------

Asi es amigo.

Que a ellos si vienen con dolares.. se lo toman al oficial. Ademas es un precio comparativo con respecto a los demas paises.. Para que ellos lo puedan convertir.. No puedes decir 1000 dolares.. porque es menos dinero en la comparativa.. No importa la situacion del pais en la que estes, aca no se puede comprar al oficial, pero para comparar con otros paises debes usar ese..

Desde
9 May 2011
Que a ellos si vienen con dolares.. se lo toman al oficial. Ademas es un precio comparativo con respecto a los demas paises.. Para que ellos lo puedan convertir.. No puedes decir 1000 dolares.. porque es menos dinero en la comparativa.. No importa la situacion del pais en la que estes, aca no se puede comprar al oficial, pero para comparar con otros paises debes usar ese..

Si ellos vienen con dolares lo venden en el mercado negro, prefieres que te pagen $5.70 o $9 ? los turistas no comen vidrio..

Por otro lado para comparar me pareció más justo utilizar el precio de mercado que es el real y no el distorsionado que es el oficial. Son distintos puntos de vista..

Saludos!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los que se creen dueños de los bancos como 500 a 800 dls y por eso se creen mucho los de los bancos segun ellos ganan mucho

A

alphaville88

Mi madre es cajera en Brasil (Banco do Brasil), gana al rededor de 1,300.00 US$ ( 1 US$ = ~ 2,36 R$)

Última edición por un moderador:

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Si ellos vienen con dolares lo venden en el mercado negro, prefieres que te pagen $5.70 o $9 ? los turistas no comen vidrio..

Por otro lado para comparar me pareció más justo utilizar el precio de mercado que es el real y no el distorsionado que es el oficial. Son distintos puntos de vista..

Saludos!

Jaja.. No son disstintos puntos de vista.. El mercado negro es ilegal por ende no se usa como comparacion. No importa lo que hagan los turistas.. Se usa un dolar que se pueda comparar.. :) Ya se que todo tiene su lado paralelo en el mecado negro.. pero es para comparar..

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
9000 pesos no son 1000 dolares .. No les digas el precio del pararlelo.. para los extranjeros no existe..

9000 pesos son 1000 dolares....seguramente sos K.

Yo gano 5000 dolares por mes y son 47.000$ ;)

Me los giran al exterior y siempre tengo billete para cambiar.