9000 pesos son 1000 dolares....seguramente sos K.
Yo gano 5000 dolares por mes y son 47.000$ 😉
Me los giran al exterior y siempre tengo billete para cambiar.
Jaja No soy K. de hecho detesto mucho a este gobierno, puedes fijarte en mis otros post.. o en mi propio Facebook. Por favor no acuses a nadie si no estas seguro. De hecho, queda mucho peor en vos.
🙂 No son 9000 pesos.. Para nosotros si y de hecho esta bueno, pero vos fijate que cuando voy a cobrar a Western Union, me lo toman al oficial. Entonces te voy a poner un ejemplo
Un amigo me pregunta cuanto sale una camara en mi pais.. Y yo le digo que 500 dolares.
El trae 500 dolares. y La verdad es que sale 700 dolares porque yo le di una comparativa a precio no oficial. De hecho el me dice
Aqui salen 300 dolares. Entonces el va a creer que solamente la diferencia es de 200 dolares, no de 400 como deberia ser. Y ahi esta donde yo digo que no podes pasarle un precio comparativo sin explicar que existe un dolar paralelo ilegal en la calle y otro legal mucho mas bajo..
De nuevo, repito, No acuses y especialmente a mi, no me acuses de ser K.
---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 02:57 ----------
Cuando vamos desde acá a Buenos Aires,siempre nos guiamos por el blue o paralelo 🙂
Si en tu caso estas cerca
🙂 es mas facil saberlo, igual modo conozco extranjeros que no saben o no quieren arriesgarse. Pero yo hablaba de comparativas de precios.
---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 02:58 ----------
Ilegal o no, es el que se usa y el que tiene validez para toda la gente (si, no creo que haya algun bobo que venda dolares al cambio oficial), o me vas a decir que te vas a poner a vender dolares en el precio oficial si la realidad es el blue, la realidad.
Por favor... con el blue podes venderlo hasta casi el doble (de 5 a 9)
Yo no estoy discutiendo eso, estoy discutiendo un precio de comparacion pasado a otro usuario de otro pais para que compare con su pais. En ese caso, tenes que pasarlo a oficial, porque sino cuando haga la comparacion en su moneda local, seria distinto el resultado.
Yo mismo vendo mis dolares a 9, se del mercado blue.