Cuantos gana en un banco (en tu país)

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca un empleado comun de banco (Mexico) gana entre mil dolares a 1.500 dolares
y los ejecutivos llegan a ganar 20mil usd o hasta 50 mil usd al mes, ya los de la mesa directiva ganan alrededor de 250,000 dolares mensuales (ejemplo bancos como banorte)

Lo dijo pues mi padre fue director general en banorte y ganaba alrededor de esas cifras 20-30mil usd al mes en su tiempo xD

Jaja.. No son disstintos puntos de vista.. El mercado negro es ilegal por ende no se usa como comparacion. No importa lo que hagan los turistas.. Se usa un dolar que se pueda comparar.. 🙂 Ya se que todo tiene su lado paralelo en el mecado negro.. pero es para comparar..

Ilegal o no, es el que se usa y el que tiene validez para toda la gente (si, no creo que haya algun bobo que venda dolares al cambio oficial), o me vas a decir que te vas a poner a vender dolares en el precio oficial si la realidad es el blue, la realidad.

Por favor... con el blue podes venderlo hasta casi el doble (de 5 a 9)

9000 pesos son 1000 dolares....seguramente sos K.

Yo gano 5000 dolares por mes y son 47.000$ 😉

Me los giran al exterior y siempre tengo billete para cambiar.

Eso seria un dolar a 9,40 pesos...

9000 pesos son 1000 dolares....seguramente sos K.

Yo gano 5000 dolares por mes y son 47.000$ 😉

Me los giran al exterior y siempre tengo billete para cambiar.
Jaja No soy K. de hecho detesto mucho a este gobierno, puedes fijarte en mis otros post.. o en mi propio Facebook. Por favor no acuses a nadie si no estas seguro. De hecho, queda mucho peor en vos.

🙂 No son 9000 pesos.. Para nosotros si y de hecho esta bueno, pero vos fijate que cuando voy a cobrar a Western Union, me lo toman al oficial. Entonces te voy a poner un ejemplo

Un amigo me pregunta cuanto sale una camara en mi pais.. Y yo le digo que 500 dolares.
El trae 500 dolares. y La verdad es que sale 700 dolares porque yo le di una comparativa a precio no oficial. De hecho el me dice

Aqui salen 300 dolares. Entonces el va a creer que solamente la diferencia es de 200 dolares, no de 400 como deberia ser. Y ahi esta donde yo digo que no podes pasarle un precio comparativo sin explicar que existe un dolar paralelo ilegal en la calle y otro legal mucho mas bajo..

De nuevo, repito, No acuses y especialmente a mi, no me acuses de ser K.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 02:57 ----------

Cuando vamos desde acá a Buenos Aires,siempre nos guiamos por el blue o paralelo 🙂

Si en tu caso estas cerca 🙂 es mas facil saberlo, igual modo conozco extranjeros que no saben o no quieren arriesgarse. Pero yo hablaba de comparativas de precios.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 02:58 ----------

Ilegal o no, es el que se usa y el que tiene validez para toda la gente (si, no creo que haya algun bobo que venda dolares al cambio oficial), o me vas a decir que te vas a poner a vender dolares en el precio oficial si la realidad es el blue, la realidad.

Por favor... con el blue podes venderlo hasta casi el doble (de 5 a 9)

Yo no estoy discutiendo eso, estoy discutiendo un precio de comparacion pasado a otro usuario de otro pais para que compare con su pais. En ese caso, tenes que pasarlo a oficial, porque sino cuando haga la comparacion en su moneda local, seria distinto el resultado.

Yo mismo vendo mis dolares a 9, se del mercado blue.

También las ventajas que tienes en trabajar en algunos bancos de #Rep .Dom todo porque te pueden ayudar con una Beca de la universidad tuya y de todos tus hijos, ellos pagando todo.. tambien puede financiarte tu casa o automovil a tasa mas comoda

Jaja No soy K. de hecho detesto mucho a este gobierno, puedes fijarte en mis otros post.. o en mi propio Facebook. Por favor no acuses a nadie si no estas seguro. De hecho, queda mucho peor en vos.

🙂 No son 9000 pesos.. Para nosotros si y de hecho esta bueno, pero vos fijate que cuando voy a cobrar a Western Union, me lo toman al oficial. Entonces te voy a poner un ejemplo

Un amigo me pregunta cuanto sale una camara en mi pais.. Y yo le digo que 500 dolares.
El trae 500 dolares. y La verdad es que sale 700 dolares porque yo le di una comparativa a precio no oficial. De hecho el me dice

Aqui salen 300 dolares. Entonces el va a creer que solamente la diferencia es de 200 dolares, no de 400 como deberia ser. Y ahi esta donde yo digo que no podes pasarle un precio comparativo sin explicar que existe un dolar paralelo ilegal en la calle y otro legal mucho mas bajo..

De nuevo, repito, No acuses y especialmente a mi, no me acuses de ser K.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 02:57 ----------

Si en tu caso estas cerca 🙂 es mas facil saberlo, igual modo conozco extranjeros que no saben o no quieren arriesgarse. Pero yo hablaba de comparativas de precios.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 02:58 ----------

Yo no estoy discutiendo eso, estoy discutiendo un precio de comparacion pasado a otro usuario de otro pais para que compare con su pais. En ese caso, tenes que pasarlo a oficial, porque sino cuando haga la comparacion en su moneda local, seria distinto el resultado.

Yo mismo vendo mis dolares a 9, se del mercado blue.

Tenes razón fue un poco feo de mi parte así que disculpas.

Tiene sentido lo que decis, Saludos.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 00:07 ----------

Eso seria un dolar a 9,40 pesos...

Si aunque ahora actualmente me pagan menos.

aqui en jalisco tengo amigos de la carrera que ganan 500 dlls de cajeros 😕

En España un cajero que no tenga mucha antigüedad esta en torno a 1.000/1.100 euros (1.300/1400 $)

30.000 pesos uruguayos, aproximado unos 1.500 USD

En Argentina un empleado bancario gana unos 1500 dolares, alrededor de 8000 pesos argentinos.

Los que se creen dueños de los bancos como 500 a 800 dls y por eso se creen mucho los de los bancos segun ellos ganan mucho

Mi madre es cajera en Brasil (Banco do Brasil), gana al rededor de 1,300.00 US$ ( 1 US$ = ~ 2,36 R$)

En mi país ganan 300$ américanos jajaja xD

Aquí en Venezuela ganan como 100 dólares o menos

Aquí en Venezuela ganan como 100 dólares o menos

Lamentablemente (¿a cuánto isiste el cambio de los USD?), lo peor de todo es que muchos desde que abre el banco activan su modo “robot” y sientes como si estuvieses hablando con un humanoide con voz de loquendo (pero sin lo troll). Un saludo compañero.

los que ganan "bien" en un banco ganan entre 3500 y 4mil bolívares, al cambio unos 30 por dolar

Ganan dependiendo de la capacidad o la gerarquia que ocupan, por lo general 300$

Atrás