zeritodeivid
Dseda
yo tambien quiero una cuenta xD para poder curar mi problema de impotencia :v
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo buen hombre, vaya haga su tarea, pero se porta bien con su mamá, hágale caso.
Para ti no hay, ya que te tengo rastreado, le robastes la fanpage a muchas personas de Costa Rica, de jugadores, entre ellos Yeltsin Tejeda. Yo que tu correría porque estamos bajo tu pista. Buen día. Sabes de lo que hablo, para que veas que pequeño es el Internet, así que buen día caballero.
Vaya vea sus zombis buen hombre. :encouragement:
yo tambien quiero una cuenta xD para poder curar mi problema de impotencia :v
Me regalas una cuenta por favor? Es para mi madre que quiere ver sus novelas jajaja.
Gracias y saludos. :encouragement:
Quiero una cuenta para regalarsela a mi madre. :encouragement:😛8:
Me gustaría una cuenta porfavor 🙂
Listo buen hombre, se bueno con tu madre, amala siempre, no la tendremos para toda la vida, de acuerdo?. saludos
- - - Actualizado - - -
Pero no has dicho el pórque? o para qué la quieres...
Logicamente para sentarme a ver las peliculas y series...
o no son para eso?
- - - Actualizado - - -
ah sorry, no habia leído el incio del post jajajaja ya voy entendiendo el juego, vale! ya dije para poder sentarme a ociosear 😛
si no fuera mucha molestia que me facilites una cuenta, la quiero para un experimento social
Disculpa, soy nueva, "toma mi dinero" es el "me agrada"? No veo "me agrada" por ningún lado. :ghost:
Quisiera una cuenta por favor, si es posible :welcoming:
Hola regalame una cuenta Netflix porque no puedo quedarme sin saber como termina Sobrenatural, apenas voy por la 5 temporada y me quedan 2 dias para que se termine la cuneta que tengo, :welcoming:
me regalas una cuenta por favor? es para terminar de ver mi serie lie to me xD y empezar TWD xd
yo ya le habia dado un "toma mi dinero" 🙁
Hola! Quisiera una cuenta de Netflix por el mismo motivo que muchos... para poder seguir viendo una serie . Gracias!!
Te agradezco si me facilitas una cuenta la mía se acabo y no hay $ :s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.