Regalo Cuentas Netflix -tiempo Limitado-

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo tambien quiero una cuenta xD para poder curar mi problema de impotencia :v

Última edición:
Me regalas una cuenta por favor? Es para mi madre que quiere ver sus novelas jajaja.

Gracias y saludos. :encouragement:

Así será :v gracias amigo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Listo buen hombre, vaya haga su tarea, pero se porta bien con su mamá, hágale caso.

Para ti no hay, ya que te tengo rastreado, le robastes la fanpage a muchas personas de Costa Rica, de jugadores, entre ellos Yeltsin Tejeda. Yo que tu correría porque estamos bajo tu pista. Buen día. Sabes de lo que hablo, para que veas que pequeño es el Internet, así que buen día caballero.

Vaya vea sus zombis buen hombre. :encouragement:

Cualquier cosa puedes preguntarle al sr. carlos administrador del foro, mi cuenta fue usada tiene conocimientos el sr. administrador. Creeme no te preocupes ya se tomaron las medidas para que paguen el que robo. Mi nombre es victor roman y mi skype es loyo.victor cualquier duda estoy a tu disposición. Saludos y mis mas humildes respetos para ti que regalas sin pedir nada a cambio.

yo tambien quiero una cuenta xD para poder curar mi problema de impotencia :v

Buen hombre, esperamos noticias de la cura de su impotencia, espero no sea nada grave y podamos conocer sus retoños (hijos).

Me regalas una cuenta por favor? Es para mi madre que quiere ver sus novelas jajaja.

Gracias y saludos. :encouragement:

De acuerdo, pero buen hombre, pero este fin de semana debes consentirla, por lo menos llevarle el cafe a la cama, animo amemos a nuestras madres. :encouragement:

Quiero una cuenta para regalarsela a mi madre. :encouragement:😛8:

Me gustaría una cuenta porfavor 🙂

Última edición:
Listo buen hombre, se bueno con tu madre, amala siempre, no la tendremos para toda la vida, de acuerdo?. saludos

- - - Actualizado - - -

Pero no has dicho el pórque? o para qué la quieres...

Logicamente para sentarme a ver las peliculas y series...

o no son para eso?

- - - Actualizado - - -

ah sorry, no habia leído el incio del post jajajaja ya voy entendiendo el juego, vale! ya dije para poder sentarme a ociosear 😛

si no fuera mucha molestia que me facilites una cuenta, la quiero para un experimento social

Disculpa, soy nueva, "toma mi dinero" es el "me agrada"? No veo "me agrada" por ningún lado. :ghost:

Quisiera una cuenta por favor, si es posible :welcoming:

Hola regalame una cuenta Netflix porque no puedo quedarme sin saber como termina Sobrenatural, apenas voy por la 5 temporada y me quedan 2 dias para que se termine la cuneta que tengo, :welcoming:

me regalas una cuenta por favor? es para terminar de ver mi serie lie to me xD y empezar TWD xd

Logicamente para sentarme a ver las peliculas y series...

o no son para eso?

- - - Actualizado - - -

ah sorry, no habia leído el incio del post jajajaja ya voy entendiendo el juego, vale! ya dije para poder sentarme a ociosear 😛

si no fuera mucha molestia que me facilites una cuenta, la quiero para un experimento social

Disculpa, soy nueva, "toma mi dinero" es el "me agrada"? No veo "me agrada" por ningún lado. :ghost:

Quisiera una cuenta por favor, si es posible :welcoming:

Hola regalame una cuenta Netflix porque no puedo quedarme sin saber como termina Sobrenatural, apenas voy por la 5 temporada y me quedan 2 dias para que se termine la cuneta que tengo, :welcoming:

me regalas una cuenta por favor? es para terminar de ver mi serie lie to me xD y empezar TWD xd

Ya cumplieron con 1 paso, pero les falta el otro de dar 1 Toma mi dinero o un me agrada :encouragement:

Todos los que deseen su cuenta deben cumplir con lo estipulado, vamos a leer buenos hombres :encouragement:

yo ya le habia dado un "toma mi dinero" 🙁

Hola! Quisiera una cuenta de Netflix por el mismo motivo que muchos... para poder seguir viendo una serie . Gracias!!

Hola! Quisiera una cuenta de Netflix por el mismo motivo que muchos... para poder seguir viendo una serie . Gracias!!

Listo cuenta enviada buena mujer, espero la disfrutes. :encouragement:

Te agradezco si me facilitas una cuenta la mía se acabo y no hay $ :s

Te agradezco si me facilitas una cuenta la mía se acabo y no hay $ :s

Listo buen hombre cuenta enviada, espero y subas tus ganancias en este 2016. Ah estudiar y ser bueno con tus padres y hermanos :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.