¡Nueva tabla de precios, por tiempo limitado!!
Buen día, estoy ofreciendo cuentas de youtube con vídeos monetizables, de este modo podrás generar dinero con adsense :encouragement:F.A.Q.
Es peligroso para mi cuenta adsense?Nunca he tenido problemas, en todo caso el problema sería con la cuenta de youtube, pero es muy poco probable, si llegara a pasar, puedo crearte una nueva cuenta :encouragement:
Cuánto tardarás en entregar la cuenta?
Menos de 3 días (72 horas)
Es seguro que ganaré dinero con la cuenta?
No, pero es mucho mas probable ganar cuando tienes un buen número de vídeos en la cuenta
Puedo hacer lo que quiera con los vídeos de la cuenta?
Si, puedes hacerlo, son vídeos sin copyright.
Tu haces los vídeos?
No, solo busco vídeos sin copyright y los subo a la cuenta.
Qué temáticas manejas?
De momento solo manejo humor, pero añadiré mas próximamente. De cualquier manera puedes mandar MP si necesitas alguna otra temática y podremos llegar a un acuerdo.
Si tienes alguna duda pregunta en el tema y la añadiré aquí.
Precios:
Cuenta con 30 vídeos: $6
Cuenta con 70 vídeos: $12
Cuenta con 100 vídeos: $15
Cuenta con mas de 100 vídeos: ¡Envía MP!
Opiniones:
Cuenta con 70 vídeos: $12
Cuenta con 100 vídeos: $15
Cuenta con mas de 100 vídeos: ¡Envía MP!
Opiniones:
Entregada cuenta con muchos más vídeos de los solicitados. Me ha parecido un servicio excelente, con títulos personalizados para cada vídeo y una descripción genérica para todos. Además muy rápido. Esperaré resultados y solicitaré más trabajos. Un saludo
¡A los primeros 3 compradores se les hará un descuento de $5 dolares en su pedido!Cuenta adquirida y, a pesar de unos inconvenientes (causados por mi culpa), se solucionaron.
Trato amable por parte del vendedor y además de rápida y atenta.
Ahora sólo falta obtener visitas para empezar a ganar dinero. :welcoming:
Última edición: