Venta Cuentas youtube con vídeos para ganar con adsense

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, por cual medio de pago recibes el dinero? tiene algun tipo de garantia si llegan a borrar la cuenta o a reclamar los videos en digamos 2-3 meses? (lo digo porque hay empresas que te reclaman los videos sin pertenecerles) todavia hay algun tipo de descuento o promocion?

Hola, por cual medio de pago recibes el dinero? tiene algun tipo de garantia si llegan a borrar la cuenta o a reclamar los videos en digamos 2-3 meses? (lo digo porque hay empresas que te reclaman los videos sin pertenecerles) todavia hay algun tipo de descuento o promocion?
Si te llegan a borrar la cuenta me comprometo a crear otra.
Acepto paypal 😀

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 23:27 ----------

Ahora manejo mas temáticas 🙂

Estoy disponible.
Descuento en las cuentas de 25 vídeos de $12 a $10
Y las cuentas de 50 vídeos a $20 en lugar de $23

Tengo necesidad asi que dejo una cuenta de 30 vídeos a solo $7 :encouragement:

Las estadisticas de uno de mis canales de humor de lo que va del mes :encouragement:
BSB02eV.png

En total:
1UJy4Ou.png

Hola, proximamente te solicitare un pedido, me interesa mucho.

Compre un pack de 30 videos y todo ok. Me subió mas videos de lo acordado y todos para monetizar. 🙂
Compra recomendada!

Gracias por el comentario.
Sigue la venta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.