Venta Cuentas youtube con vídeos para ganar con adsense

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y una pregunta más que se me pasó antes. Has puesto una muestra de un canal que lleva 800.000 reproducciones. ¿En cuánto tiempo y con cuántos vídeos?

Gracias por la info.

Y una pregunta más que se me pasó antes. Has puesto una muestra de un canal que lleva 800.000 reproducciones. ¿En cuánto tiempo y con cuántos vídeos?

Gracias por la info.
Actualemente tiene 188 vídeos, Aunque unos 60-80 los agregue apenas hace un mes.
Y ha tardado 19 meses en obtener esas reproducciones. (No tengo fanpages grandes de las cuales mandar tráfico, ni tenía los conocimientos para optimizar los vídeos).
:encouragement:

Te mande mp 🙂

Excelente servicio, usuario recomendado 🙂

Excelente servicio, usuario recomendado 🙂
Gracias 🙂
Sigue la venta 🙂

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 15:56 ----------

Cuenta de 25 vídeos a $10, cuenta de 50 vídeos a $19.
Solo una de cada una! 🙂

Última edición:
Me entregó mas videos de lo acordado, todos monetizables. Muy buen servicio, lo recomiendo! :encouragement:

Ofrezco 3 cuentas de 40 vídeos a solo $10
Aprovechen! Solo dare una con este excelente precio! 🙂

Última edición:
Pregunta : Si deseo que esos videos los coloques en un canal que yo deseo, tambien se puede ? me interesa el servicio :encouragement:

Listo amigo pago enviado, esperando mensaje para pasarte mas datos

Solo queda una de las cuentas de 50 vídeos a $10 :encouragement:

Tienes el buzon lleno y no se te pueden enviar mensajes privados. Por favor vacialo. Saludos

Sigo a la espera de la cuenta que he pagado hace 2 dias. Saludos.

Cuanta recibida con éxito. Gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.