Concurso ¡Cumplo 10 años en ForoBeta y te hago regalos a ti!

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siempre hay que leer las reglas (sobre todo el tipo de pago y la hora de finalización de la subasta) para así no tener inconvenientes al momento del pago

Felicidades!

Convierte el sistema de contactos en un sistema de Spam xDD,

Agrega siempre a contactos a con quien entables una conversación en el foro, así cuando abras un nuevo tema del que sea les llegue una notificación y sean mas vistos 😅

verifica el itrader del vendedor.. 🤟(si vas a negociar con un usuario nuevo usa paypal o un medio de pago en el que puedas realizar una disputa en caso el vendedor incumpla con la entrega). 🙌
😎

Hola a todos! Mi consejo es: no te rindas, NO ESTAS SOLO. Dios es el proveedor de administrador de nuestras vidas.

Todos tenemos momentos difíciles. Yo estoy pasando por mala racha amigos, yo soy profesional arquitecto, vivo en Venezuela y la frustración de no poder ejercer me consumía , sentia que no podía más sumando a qué en mi país no podía trabajar de lo mío, mama soltera estaba que me volvía loca..

Pero entendí que sola no estaba y al borde de la locura Dios me rescató y les digo amados que ha Sido mi proveedor de una u otra manera no me ha faltado el alimento en mi hogar y se que pronto todo va a mejorar ..no sé rindan porque Dios sorprende en medio de tu situación cahotica siempre encontrarás la salida, siempre algo o alguien llegara para bendecirte .

Dale siempre gracias a Dios porque respiras, por tu vida. Porque muchas veces estamos cansados de no tener lo que queremos, pero tenemos que mirar a otros como están en su hogar, cómo pasan necesidad en un hospital, cómo no pueden ni respirar y depender de aparatos médicos. Entonces tú, si crees que tú vida no vale nada recuerda que Jesús murió por ti por amor, que no estás solo que si se puede y que cuentas con personas que te amamos. Si necesitas ayuda busca, no soy experta pero puedes contar conmigo.

Bendiciones

Primero que nada felicidades el tiempo pasa verdaderamente rapido.

Y mi consejo para cualquier personita que lea este mensaje es: "No importa lo que te digan nunca es tarde para nada"

En Internet no se gana dinero fácil ni por arte de magia. Todo es un trabajo constante y la disciplina es vital para desarrollar cualquier tipo de proyecto.

No cometas el error de querer ver resultados de la noche a la mañana... ponte metas que requieran trabajo y no resultados.

Por ejemplo: en vez de pensar en querer alcanzar tal suma de dinero en 1 año, mejor piensa en la cantidad diaria de horas que debes dedicar para lograr ese objetivo en ese tiempo.

Como nota final, si quieres un proyecto estable y perdurable en el tiempo. Nunca olvides aplicar la disciplina día a día y nunca parar de trabajar.

Con esto me refiero a que si alcanzas los tan ansiados ingresos pasivos, puedes ir reduciendo tu cantidad de horas de trabajo para disfrutar tu vida. Pero nunca dejes de trabajar por completo (lo digo por experiencia).

Al final las 3 claves son:

-Constancia
-Disciplina
-Trabajar de manera inteligente (creando un esquema o plan que te lleve de la manera más eficiente a tu objetivo).

En estos puntos quiero que reflexiones 👍🏻

Antes de realizar preguntas sobre cualquier tema, pásate por las secciones de tutoriales y contenidos publicados por otros Betas. Hay mucho contenido compartido por otros que es sumamente importante, y que quizás en ningún otro lado lo encuentres. Hay muchas personas con bastante experiencia de temas variados en el Foro. "Leer no es perder el tiempo".

Felicidades colega, éxitos en todos tus proyectos.

No dependas de la pensión del estado, invierte en bolsa o en acciones fijas y buenas con el tiempo que te reporte un beneficio anual y aprovechate del interés compuesto para planificar tu retiro

Se sincero, fíjate en el historial del compañero con el que haces el negocio, cumple plazos y se agradecido.
Ponte siempre en el lugar del otro y piensa que tú alguna vez tb fuiste nuevo.

Lee las reglas del foro

No molestes a Carlos etiquetándolo en riñas y menos en una aclaración

No critiques el foro con malas intenciones, si vez que algo anda mal o puede mejorar puedes utilizar la sección de retroalimentación para hacer una queja formal, (sin ir tirando pestes por todo el foro) o hacer una sugerencia, eso podría ayudarte bastante a que seas escuchado por la vía correcta y se podría realizar un cambio real.

Lee las reglas de la sección de subastas

Lee la regla de desvirtuar negocio a detalle y detenimiento

Jamás estarás obligado a dar primero porque el otro tiene más iTrader, eso es un mito, si tienes dudas usen intermediario gratuito

El foro cuenta con intermediario gratuito para varios negocios, trata de usarlo siempre, en todo momento posible.

Felicitaciones, muchos éxitos.

Mi consejos son: No aceptes trabajos a ciegas: primero hay que saber con claridad, de manera puntual de que se trata el trabajo, saber los tiempos de entrega, para que luego no te salgan con más trabajo del pactado. Pacta el pago, deja claro que no trabajas gratis. Establece un horario de trabajo para que no te escriban al wp a altas horas de la noche. Leer FAQ

Usa intermediario, es el mejor consejo que te pueden dar.

Si no sabes nada de ecommerce, no te dejes engañar por los que venden cursos de dropshipping, los únicos que ganan en el dropshipping son los que venden cursos.

Si no sabes nada de ecommerce, no te dejes engañar por los que venden cursos de dropshipping, los únicos que ganan en el dropshipping son los que venden cursos.
Y los proveedores jaja

Yo les recomiendo constancia y sinceridad sobre todo, aquí en el foro se abren muchas puertas, yo en estos momentos estoy pasando por un momento muy difícil de salud y aquí en el foro he conseguido la ayuda que personas cerca de mí no me dan. Como redactora les aconsejo al hacer un negocio dejar constancia y dar lo mejor de sí, todo lo demás déjalo en manos de Dios.

En el 2015 ya había vivido del CPA generando mucho pero ese negocio se fue al tacho, no supe hacerlo más, o no lograba generar. Empecé a trabajar en una empresa donde me pagaban súper impuntual y muy poco que no alcanzaba prácticamente para nada.

Deje mi pueblo en julio de 2017 y empecé desde 0 en otra ciudad ( mi novia de ese entonces, ahora esposa se había venido a vivir acá del mismo pueblo) y empecé desde 0, salió una oferta laboral de programador en el periódico más importante de aquí, yo no quería aplicar por qué solo eran 6 meses y yo quería algo más estable, sin embargo la escuché.

Hoy tengo 4 años y 8 meses, un titulo universitario, una esposa maravillosa, he viajado a Lima, Panamá, Mexico en 2 ocasiones, tengo boleto a NY y a España pronto, tengo mi carro que lo pague de contado sin endeudarme, me doy mis gustos, todo por SABER ESCUCHAR.

En fin, mi consejo es… si una persona que te quiere te aconseja es por verte mejor… ESCÚCHENLA , y también no tener miedo a empezar de 0, si ya están abajo y han tocado fondo , lo único que puede venir a sus vidas son cosas buenas.

Mantén el sentido del humor:​

Las mesas de negociación pueden estar cargadas de egos, emociones y agendas. Los emprendedores capaces de negociar, saben cómo mantener la calma, proveyendo liderazgo y soluciones. Por ende, conocen la importancia de la preparación para crear estrategias que potencien el éxito de su empresa.

La educación no pelea con nadie, usa buenos modales, evita palabras ofensivas en el foro y en la vida misma.

Piensa cualquier cosa antes de hablar, no te dejes llevar por las emociones.

Si un "trader" quiere venderte un infoproducto; BLOQUEALE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.