Concurso ¡Cumplo 10 años en ForoBeta y te hago regalos a ti!

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicitaciones Y exitos amigos.

Hola. Lamento la situación, pero la vida sigue.
Mi consejo sería que, hagas lo que hagas ve hasta el final y siempre se fiel a tus clientes

Nunca, jamás, contrates o le compres a alguien por lastima. Siempre debe de ser porque realmente te convenció lo que ofreciá.

En cada una de mis experiencias de vida SIEMPRE sale mal cuando haces algo por lastima, sobretodo cuando se trata de negocios.

Chicos si quieren hacer buen dinero usen binance inviertan $1000 en comprar y vender, dedicarse a ofrecer servicios de exchanger en binance, si sacan el 2-4% de eso serian $20-40 dolares diarios y es facil hacerlo cambiando usdt a sus monedas locales, ese es mi consejo gracias!

Cómo consejo puedo decir que no usen Software con cracks. Peligroso un payload

Felicidades y éxitos. ⚡

Felicidades amigo.

Mi consejo: Acepta Binance como método de pago, especialmente si eres un freelance que está en Venezuela

¡Felicidades! ❤️

Participo con un error que me hubiera gustado no cometer en el pasado: diversificar demasiado.

Y el consejo: no pienses nunca que puedes hacer todo tú, delega.

Suerte a todos/as y feliz fin de semana.

Mi consejo es, nunca dejes que la soberbia te haga perder un momento, un negocio, una amistad, un amor, una oportunidad ni tú calma. Antes de evitar a un cliente, cáptalo y cámbialo. De no lograrlo, dile adiós.

Éxitos y feliz aniversario

trata de comprar siempre los metodos a penas salgan, si ves que lleva tiempo probablemente esta cerca a dejar de funcionar, ya que la mayoria vende metodos de forma limitada para 20 personas y al final termina ampliando hasta agotarse el bug

Se buena persona, no estafes o te buscaremos!

Felicitaciones bro, el mejor consejo para comprarle alguien que tenga buena reputación o usa el intermediario,

Salu2

"La vida tiene que tener mas razones para seguir siendo parte de ella; que simplemente tener que destacar en el amor"

No hay crisis hay cambios. Y quien no acepta los cambios, vive en crisis.

Lo que deseamos ser tiene un costo , y es el mayor de todos los costos : convivir con tu propia soledad para crecer personalmente, cuando buscas salir de la crisis es normal encontrarte con un proceso de adaptación doloroso, notas que debes cambiar tu mente y como consecuencia de ello tu entorno, se pierden amigos, familia o en su defecto , se reduce el tiempo que se pasa con ellos , es el precio que hay que pagar.

"Actúa con la verdad" aunque duela, dicen los sabios.

Lo que no te dicen los sabios es que la verdad te hace libre a ti ; pero condiciona a los demás.
O, ellos mismos se auto-condicionan.

Existen 3 cualidades importantes que te aconsejo evaluar al momento de conocer a alguien nuevo en tu vida, sobretodo si como a mi les toca cambiar un poco su circulo de confianza y desean adicionar personas que sumen positividad, a pesar de ciertas diferencias que puedan existir entre tu y las corrientes de pensamientos, estilo de vida, hábitos y la familia de la otra persona.

1-Asertividad
2-Resilencia
3-Templanza

Si hay alguien en tu vida que tenga estas características en conjunto, rodéate de ellas, te hacen mejor persona, te modifican , te reestructuran la vida de una manera única, te hacen entender que debes construir cimientos apropiados para construir lo que quieres ser. Pero, asegurarte de pagar el precio que ello conlleva.

Conviértete en alguien que adopta ciertas ideas, pero que no necesita que los demás adopten esas ideas.

Salgan ala calle den una vuelta, hay mucha vida hay afuera. No usen tanto Internet, distraigan la mente.

cree en ti. no dejes q los demás te digan q hacer

Felicitaciones por tus 10 años en el foro.
Si conoces a alguien del internet/forobeta no aunque ya tengan varios negocios realizados no confíes con el, siempre deja constancia en el foro por que algún día te estafará/robará.

"Confiar es bueno, pero no confiar es mejor"

Buenas Betas...aquí mi humilde "Consejo"...😎

La clave para tener éxito es tomar riesgos previamente calculados y así hacer crecer a tu negocio.

Una buena pregunta que como emprendedor te debes hacer es: “¿Qué puedo perder?”

Si consigues contestar esta pregunta, podrás saber el mayor riesgo al que te enfrentarás.

Este conocimiento te permitirá tomar riesgos previamente calculados pero si te sale bien podras generar muchos más ingresos de lo habitual.

Felicidades y que vengan más años. si tienes un negocio rentable, intenta delegar a otras personas algunas actividades. No lo hagas todo tu mismo(a).

Felicidades!

Mi consejo que te daria aprendi hace poco y me quedo como experiencia xD

No dar información de más sobre tus proyectos, ya que habra alguna mala persona por ahí que se quiera aprovechar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.