Concurso ¡Cumplo 10 años en ForoBeta y te hago regalos a ti!

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Báñense a las 12 AM. Así se habrán bañado una vez, pero aplica a los dos días.
Xd Nah. Descansen correctamente. De lo contrario, influirá en su salud mental y desempeño.

OP, no te metas con doge.. Me salvó en su momento.
Mi consejo está en mi firma..

solo paso a felicitarlo por sus ya 10 años en forobeta. exitos siempre para ud.
gracias por ese sorteo para los foreros.

pd: no participo, solo paso a dejar un pequeño saludo

beban sin moderacion

Adjuntos

• hoy es viernes a la mierda todo fonden blanquen.webp
    hoy es viernes a la mierda todo fonden blanquen.webp
    48,2 KB · Visitas: 14
nunca es tarde para empezar de nuevo

Felicidades

Nunca se rinda recuerden el éxito es para aquellos que tiene el potencial de seguir adelante aún cuando fracasan en el intento.

Yo digo siempre cuando uno ofrece productos o servicios siempre debe ser amable, paciente y compresible, así que el cliente perdón por la palabra sea una kaka de igual forma debe respetarlo y nunca rebajarse a su nivel, por que la educación es lo primero y la imagen que le de a su negocio es lo primordial para que surja. Felicidades @EliasDavid256 por esos 10 años en el Forobeta y muchas suerte a todos bendiciones.....

Aunque el sol se oculte, el viento sigue secando la ropa.

Edito:

Ya leí, son consejos con temática del foro, entendido.

Cuando surja una solicitud de Redacción 📝:

❌ No aburras al empleador mandando 5000 documentos de Word subidos a Drive demostrando que eres capaz, junto con una presentación tipo infomercial de aspiradoras para mochos (gente sin miembros) diciendo que eres proactivo, manejas el plugin Yoast y lo dejas en verde, que sabes de SEO y posicionaste el artículo de La Rosalía en Wikipedia, aparte de redactar 100.000 palabras de un artículo con temática de criptomonedas...

✅ Solo manda tus 7 mejores trabajos, dale una buena oferta monetaria y demuestra que puedes cumplir con los plazos de entrega. El empleador te lo agradecerá.

1660543585693.png
🥲

🫂~

No te fies de los datos que te dan, siempre compruebalos

muy buen post sinceramente, me llamo mas la atencion tu moraleja y tu historia de vida...

creo que mejor consejo que ese que diste no existira otro aqui en el foro mas que todo por que me doy cuenta que todos se centran en dar consejos de negocios... nunca rendirse es el mejor consejo... te lo digo yo que la he pasado todas y aqui estoy tirando para adelante y con un estilo de vida muy diferente al de hace muchos años atras.... con perdidas y ganancias de eso se trata la vida...

un saludo y si gano el premio que lo rifen de nuevo de momento otra persona puede que lo necesite mas que yo...

Este comentario no participa...

Quedan menos de 48 horas para finalizar, recuerden que pueden ser consejos sobre cualquier cosa, no solamente del Foro 🙂

¡Nos vemos!

Les aconsejo siempre verificar la calificación de un usuario, puede que solo tenga varias calificaciones positivas pero de negocios por 1$. No se dejen llevar por la vista, verifiquen.

Una historia muy enriquecedora para la comunidad lo que relatas, compañero... Que bueno que saliste adelante y aunque a veces tenemos que cruzar caminos de mucha obscuridad, lo importante es valorar lo que tenemos... Más cuando perdemos cosas que dábamos por hechas o por sentadas como popularmente se dice....

En mi caso fue distinto, yo tuve mucho éxito con algunos de mis proyectos, era en 2014 y yo estaba pasando por la tristeza de perder a mi Madre, después de que en 2010 perdiera a mi Padre y la verdad ese año 2014, fue un parteaguas muy duro en mi vida, aunque en mis proyectos me estaba yendo relativamente bien, en mi vida personal perdía lo más grande que tenemos en la vida, mis padres....

Fue aquí mismo en el foro donde pude vender esos proyectos de los que te hablo y mi vida cambio a partir de ese momento para mal... No estaba bien ni en mi vida personal, ni en mi estado de animo.... Así que decidí alejarme del completo de cualquier emprendimiento, me encerré en mi habitación, me mude y todo siguió así conmigo encerrado...

Pero como la vida sigue y hay que comer, pues aunque seguía deprimido, decidí meterme a trabajar en una empresa, era todos los días lo mismo, de la empresa a mi casa y de mi casa a la empresa, todos los días iguales uno del otro....

En el camino dentro de ese trayecto que les relato, conocí personas muy lindas, me enamore un par de veces, ahora tengo pareja masomenos estable y hace unos meses decidí de nuevo renunciar a mi empleo y comenzar de nuevo a emprender... Ahora me siento un poco atorado en mis proyectos, pero no quiero rendirme sin intentarlo....

Con lo cual el consejo que les doy es el siguiente... Todo respecto a mi experiencia...

Nunca dejen de intentarlo, a veces la vida te pone pruebas muy difíciles y lo suficientemente complicada como para que muchos decidan parar su vida por completo.... Pero la moraleja es esa.... Si las pruebas que te puso la vida no lograron detenerte, tu sigue intentándolo... Total como en mi caso... Si lo hice una vez, puedo hacerlo de nuevo...

Así que animo!!!!.... A demostrar que se puede!!! ....

Saludos Betas!!! P. D. Yo también ya tengo mis años aquí en ForoBeta, desde 2009.

Felicitaciones, eso da mucho que decir de lo confiable que es esta plataforma.
¡Felicidades!
Has ganado el primer premio de 15 USD BRUTO vía PayPal.

Por favor, mandar un privado con tu correo PayPal.

¡Felicidades! ❤️

Participo con un error que me hubiera gustado no cometer en el pasado: diversificar demasiado.

Y el consejo: no pienses nunca que puedes hacer todo tú, delega.

Suerte a todos/as y feliz fin de semana.
¡Felicidades!
Has ganado el segundo premio de 10 USD BRUTO vía PayPal.

Por favor, enviarme al privado tu correo PayPal.

Felicitaciones.

Si eres usuario nuevo, no te olvides de pasar por leer las reglas del foro.
¡Felicidades!
Has ganado el tercer premio de 5 USD BRUTO vía PayPal.

Por favor, enviarme al privado tu correo PayPal.

A veces es "complicado" ser el primero en ofrecer un servicio que no está en el foro, pero sin duda eso te da una ventaja sobre el resto
¡Felicidades!
Has ganado el cuarto premio de una cuenta Spotify de 3 meses.

Ya te la he enviado al privado.

Una historia muy enriquecedora para la comunidad lo que relatas, compañero... Que bueno que saliste adelante y aunque a veces tenemos que cruzar caminos de mucha obscuridad, lo importante es valorar lo que tenemos... Más cuando perdemos cosas que dábamos por hechas o por sentadas como popularmente se dice....

En mi caso fue distinto, yo tuve mucho éxito con algunos de mis proyectos, era en 2014 y yo estaba pasando por la tristeza de perder a mi Madre, después de que en 2010 perdiera a mi Padre y la verdad ese año 2014, fue un parteaguas muy duro en mi vida, aunque en mis proyectos me estaba yendo relativamente bien, en mi vida personal perdía lo más grande que tenemos en la vida, mis padres....

Fue aquí mismo en el foro donde pude vender esos proyectos de los que te hablo y mi vida cambio a partir de ese momento para mal... No estaba bien ni en mi vida personal, ni en mi estado de animo.... Así que decidí alejarme del completo de cualquier emprendimiento, me encerré en mi habitación, me mude y todo siguió así conmigo encerrado...

Pero como la vida sigue y hay que comer, pues aunque seguía deprimido, decidí meterme a trabajar en una empresa, era todos los días lo mismo, de la empresa a mi casa y de mi casa a la empresa, todos los días iguales uno del otro....

En el camino dentro de ese trayecto que les relato, conocí personas muy lindas, me enamore un par de veces, ahora tengo pareja masomenos estable y hace unos meses decidí de nuevo renunciar a mi empleo y comenzar de nuevo a emprender... Ahora me siento un poco atorado en mis proyectos, pero no quiero rendirme sin intentarlo....

Con lo cual el consejo que les doy es el siguiente... Todo respecto a mi experiencia...

Nunca dejen de intentarlo, a veces la vida te pone pruebas muy difíciles y lo suficientemente complicada como para que muchos decidan parar su vida por completo.... Pero la moraleja es esa.... Si las pruebas que te puso la vida no lograron detenerte, tu sigue intentándolo... Total como en mi caso... Si lo hice una vez, puedo hacerlo de nuevo...

Así que animo!!!!.... A demostrar que se puede!!! ....

Saludos Betas!!! P. D. Yo también ya tengo mis años aquí en ForoBeta, desde 2009.
¡Felicidades!
Has ganado el quinto premio del sorteo.

Te he mandado un MP, para proceder con la entrega.

-
Vídeo del sorteo:

Ya he grabado el video y se lo he mandado a @EliasDavid256 , dejaré él lo publique con los ganadores.

Finalmente, agradecer a Carlos por la colaboración UwU.

Última edición:
Muchas gracias por tomarme cuenta en el concurso, y bueno ahora #Ganador gracioso es que en mi vida solo he ganado 2 cosas en concursos, y lo mas curioso es que las dos fueron por forobeta.

Antes que nada, por favor, tómate el tiempo de leer la publicación completa 🙁
Este 16 de agosto cumpliré 10 años desde que cree mi cuenta en ForoBeta. Desde entonces este ha sido uno de mis hogares en Internet, con épocas donde estuve más o menos tiempo, pero sin dejar de ser uno de mis hogares, donde vengo a chismear, opinar, aprender o en su momento, hacer dinero para vivir. Gracias a este pequeño espacio, podría decir que estoy donde estoy hoy en día (al menos ha influido). Por ello quisiera aportar un poco a la comunidad en general y hacer un pequeño sorteo, el cual se tratará de lo siguiente:
  1. 15 USD BRUTO vía PayPal.
  2. 10 USD BRUTO vía PayPal.
  3. 5 USD BRUTO vía PayPal.
  4. Cuenta Spotify con 3 meses de duración.
  5. El rango VIP más alto en mi servidor de Minecraft.
Lo último es un poco xd, pero me gustan los números impares. Para participar, solamente debes realizar un comentario en esta publicación, dando un consejo a la comunidad. Para que se entienda la temática, el primer consejo lo daré yo: El consejo no tiene que ser largo, puede ser algo en plan "No inviertas en Dogecoin", lo único que busco, es que se dejen cosas de utilidad en los comentarios, para que todos nos llevemos alguna frase o comentario de utilidad, para nuestro día a día. No sé, quizás con estas frases salvemos del suicidio a alguien o le cambiemos la vida a alguien, muchas veces cosas simples, pueden hacer mucho en las personas. Finalmente, aclarar algunas cosas:
  • Por favor, deja un solo comentario. Si te gustó algo que dijo alguien o similar, ve al privado si ya hiciste un comentario, no hagas más de un (1) comentario en la publicación (me reservaré el derecho de cambiar algún ganador, si este dejó más de un comentario).
  • Por favor, sigue la dinámica. Deja un consejo, no cuesta nada :
  • @Carlos Arreola, se encargará de anunciar los ganadores el día 18 de agosto. En la hora que pueda y con la herramienta de su preferencia, esto con el fin de garantizar transparencia.
  • @Carlos Arreola, solamente anunciará los ganadores y el orden de los mismos, no entregará ninguna recompensa, por favor, no le contactes a él preguntando por las mismas.

Antes que nada, por favor, tómate el tiempo de leer la publicación completa 🙁
Este 16 de agosto cumpliré 10 años desde que cree mi cuenta en ForoBeta.

Desde entonces este ha sido uno de mis hogares en Internet, con épocas donde estuve más o menos tiempo, pero sin dejar de ser uno de mis hogares, donde vengo a chismear, opinar, aprender o en su momento, hacer dinero para vivir.

Gracias a este pequeño espacio, podría decir que estoy donde estoy hoy en día (al menos ha influido).

Por ello quisiera aportar un poco a la comunidad en general y hacer un pequeño sorteo, el cual se tratará de lo siguiente:
  1. 15 USD BRUTO vía PayPal.
  2. 10 USD BRUTO vía PayPal.
  3. 5 USD BRUTO vía PayPal.
  4. Cuenta Spotify con 3 meses de duración.
  5. El rango VIP más alto en mi servidor de Minecraft.
Lo último es un poco xd, pero me gustan los números impares.

Para participar, solamente debes realizar un comentario en esta publicación, dando un consejo a la comunidad.

Para que se entienda la temática, el primer consejo lo daré yo:

El consejo no tiene que ser largo, puede ser algo en plan "No inviertas en Dogecoin", lo único que busco, es que se dejen cosas de utilidad en los comentarios, para que todos nos llevemos alguna frase o comentario de utilidad, para nuestro día a día. No sé, quizás con estas frases salvemos del suicidio a alguien o le cambiemos la vida a alguien, muchas veces cosas simples, pueden hacer mucho en las personas.

Finalmente, aclarar algunas cosas:
  • Por favor, deja un solo comentario. Si te gustó algo que dijo alguien o similar, ve al privado si ya hiciste un comentario, no hagas más de un (1) comentario en la publicación (me reservaré el derecho de cambiar algún ganador, si este dejó más de un comentario).
  • Por favor, sigue la dinámica. Deja un consejo, no cuesta nada :
  • @Carlos Arreola, se encargará de anunciar los ganadores el día 18 de agosto. En la hora que pueda y con la herramienta de su preferencia, esto con el fin de garantizar transparencia.
  • @Carlos Arreola, solamente anunciará los ganadores y el orden de los mismos, no entregará ninguna recompensa, por favor, no le contactes a él preguntando por las mismas.
Saludos estimados usuario de la comunidad, felicidades por tu aniversario muchos éxitos de aquí en adelante

Soy nuevo en el foro , pero agradezco la oportunidad

Feliz tarde
Raúl Quevedo

Consejo 1:
Trabaja en tu marca personal, por ejemplo si te dedicas a SEO que te conozcan por lo que haces tanto dentro de forobeta como fuera, trata siempre de nombrar que eres usuario de forobeta rango tanto, si te mueves por fuera, muchísimas empresas ya conocen que forobeta es un semillero de SEO's.
Consejo 2:
Haz crecer tu red de contactos, conozco forobeta desde hace más tiempo de la persona que citó este post, todavía me escribo y trabajamos en conjunto con personas que conocí los primeros meses aquí dentro.
Mi red sigue creciendo, si quieres hablar y plantear un negocio escribe @redactorweb, te espero.
Consejo 3:
Publica y comparte mucho, aunque parezca el post mas tonto del mundo a veces un consejo bien dado en un foro es mucho mejor que un videotutorial, personalmente cuando busco info siempre voy a un foro de expertos, y si estás en un foro de expertos en web, participa.

Soy nuevo, pero por lo que veo un consejo sería que tengas la mentalidad abierta, no seas una persona terca y más que todo, ayuda a tu prójimo y verás como te irá bien y te sentirás bien contigo mismo.

si vas a foshar y la casa de tu chica está en un barrio chungo, ponte una mascarilla(aprovecha el bug del covid) usa gorra oscura, ropa negra sin ninguna estánpa, que sea solo negra, encurcate y camina como maleante, y si tienes ve en bicicleta y no pares cuando te llamen, si te saludan tu tambien saludalos y pasa de largo, espero les sirva : )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.