ConcursoCumplo 6 años en ForoBeta y hay grandes regalos
Autor
Caymans
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] mira que buen comentario que te hizo Pulsar, le deberías hacer más descuento. Viniendo de Pulsar me da cierta confianza. De hecho no contrato servicios SEO por temor a que me arruinen mis blogs.
Así que el comentario de Pulsar queda en mis favoritos para el futuro, espero que sea así, que sirva.
Si la verdad es que me ha dejado un buen comentario, se lo agradecí minutos luego de verlo. Gracias a ti compañero por tu mensaje, y cuando quieras, quedo a tu disposición para resolver tus dudas. Quien no dice que puedes aprovechar este descuento, además, y contratar para el próximo mes con un precio mucho menor?
yo actualmente tengo dos servicios contratados, y espero a que [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] me haga el descuento de este mes ejeje y si se puede ganarme el concurso
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.