Curso Como Ganar Dinero con CPA y Facebook Ads Gratis

• Autor Autor OlympusCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado! Vamos a ver que pasa con el usuario y el curso que promete, espero que tengan un poco más de calidad que el vídeo de presentación y que tome las criticas que le han hecho como constructivas y no lo tome a mal :witless:

Los vídeos se están terminando de editar para luego subirlo a la plataforma y si Aceptaré las criticas positivas las demás las ignorare 😛

Ya me registré espero poder ver los vídeos pronto 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu lo que eres es rolo de estafador... Gratis q? promocionando tu web aca es lo que estas haciendo y promoviendo tus "IQUE CURSOS" que promueves para q te los compren...

Subido los primeros 2 vídeos

- - - Actualizado - - -

Tu lo que eres es rolo de estafador... Gratis q? promocionando tu web aca es lo que estas haciendo y promoviendo tus "IQUE CURSOS" que promueves para q te los compren...

Estafador porque? ami no me interesa que tu compres mi cursos para eso tengo mi canal de Youtube y mil plataformas mas que sirven para promocionar cursos si estuviera promocionando mis cursos me voy al área de ventas y evito esto estúpido que pones foto de mujer para que te faciliten todo 😛 y ya no sigo poniendo caso a tus estupideces te dejare que discutas solo y el que no quiera entrar que no entre y punto porque no dejan que los usuarios aporten ni aportan nada productivo al foro aquí.

Yo tampoco puedo registrarme, hice la acción social pero no hay manera, me sale de pago.

registrado y ya he visto los 3 primeros videos, a la espera de los siguientes. gracias

genia.. excelente idea y espero poder participar ... de antamano muchas gracias!

Para los que se registraron, y vieron los videos, vale la pena el registrarse? o es simplemente la informacion que se puede encontrar en el foro?

Saludos