Dance fuerte en las SERPS by Penguin

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
desde estos momentos el baile en las SERPS en Google al menos Mexico ya estan bailando, desaparecen sitios y vuelven a aparecer. Preparados pero este animalito ya empezo al menos en latinoamerica.

no me pidan fuentes ya que se ve al hacer una consulta

Confirmo lo que esta diciendo veo un baile grande en mi analits de hecho lo iba a poner suerte a todos.

desde estos momentos el baile en las SERPS en Google al menos Mexico ya estan bailando, desaparecen sitios y vuelven a aparecer. Preparados pero este animalito ya empezo al menos en latinoamerica.

no me pidan fuentes ya que se ve al hacer una consulta

pues a ver si el dance acaba rapido para saber los resultado finales que me estoy volviendo loco de tanto movimiento

pues a ver si el dance acaba rapido para saber los resultado finales que me estoy volviendo loco de tanto movimiento

tambien vez movimientos en tus keywords?, yo en los mios por lo menos hasta ayer subia posiciones, ahora desaparecen y despues de refrescar vuelvo a aparecer en el mismo puesto, por lo menos no me veo que voy perdiendo posiciones y espero que no.

Haber si me beneficia.

¿Estara surtiendo efecto esa actualizacion que se hablo aqui en el foro? Esa de que fusionaban algunos animalitos, cual capitulo de Dragon Ball.. :stupid1::stupid1:

Yo desde ayer sentí movimientos fuertes.

si veo movimiento en las keys pero no me fio mucho, no es gran cosa pero mejor esperar a que pase la tormenta( con tanto animal esto parece jumanji XD)

¿Estara surtiendo efecto esa actualizacion que se hablo aqui en el foro? Esa de que fusionaban algunos animalitos, cual capitulo de Dragon Ball.. :stupid1::stupid1:

pues ya se confirmo meses atras que Panda siempre estaria corriendo sin necesidad de avisar sus actualizaciones, si no copias contenido y tu sitio tiene un buen QualityScore entre tu texto y el anchor text ni te espantes, el peligroso es el Penguin que sale de la antartica para hacer de las suyas y es aqui en donde muchos SEOS vomitamos, tenemos migrañas y hasta vemos fantasmas en el periodo que correo, por lo menos es una vez al año.

Pues nada, solo espero que Google se de cuenta que mis sitios son los mejores, sino estamos mal.

pues vamos a bailar todos :welcoming:, ya no se si preocuparme o reirme, desde hace un par de semanas vengo en picada..

Ahora mismo dos de mis sitios fuertes han subido de la 5-6 a la 2... pero vamos hasta que no pasen 3-4 dias no me creo na xD

pues vamos a bailar todos :welcoming:, ya no se si preocuparme o reirme, desde hace un par de semanas vengo en picada..

sigue haciendo tu tecnica sin importar si vas para atras, suele que pierdes posiciones pero te recuperas ya que este animalito se activa cuando comienza el verano

Desde hace unos dos o tres días empezaron a subir mis ganancias. Me imagino debe ser por la actualización. ¡Hurra! 😛

pues ya se confirmo meses atras que Panda siempre estaria corriendo sin necesidad de avisar sus actualizaciones, si no copias contenido y tu sitio tiene un buen QualityScore entre tu texto y el anchor text ni te espantes, el peligroso es el Penguin que sale de la antartica para hacer de las suyas y es aqui en donde muchos SEOS vomitamos, tenemos migrañas y hasta vemos fantasmas en el periodo que correo, por lo menos es una vez al año.

QualityScore? Y esta variable de donde salio ahora?
ppff, ya comienzo a volverme loco con estas nuevas variables.. Author rank, QualityScore, Authority, PageRAnk, Enlaces....:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

en SEO no hay nada escrito, pero si eres certificado en Adwords te daras cuenta que muchas mamonerias que te enseñan y piden que sepas, tambien son aplicables al seo.

QualityScore? Y esta variable de donde salio ahora?
ppff, ya comienzo a volverme loco con estas nuevas variables.. Author rank, QualityScore, Authority, PageRAnk, Enlaces....:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Pues me sorprendi bastante porque desde que comenzo en dia mis sitios estan recibiendo el doble de las visitas normales. Esperemos a ver como termina esto 😛8:

Desde hace unos dos o tres días empezaron a subir mis ganancias. Me imagino debe ser por la actualización. ¡Hurra! 😛

Matts Cutts dice que empezo ahora,

[video=youtube;xQmQeKU25zg]http://www.youtube.com/watch?v=xQmQeKU25zg[/video]

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 17:33 ----------

si tienes menos de 5 keywords tratando de posicionarlas vas fuera, segun lo que entiendo del video