Dance fuerte en las SERPS by Penguin

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angustiate más por su publicidad, el baner debajo de los juegos no está permitido en Adsense
esto es algo increible mirar buscar esto:

Google

juegosan esta el 3º y no tiene casi enlaces, ademas las descripcciones de sus juegos parece que son duplicadas, parece que se hayan copiado en ingles y traducidas sin cambiar ni una palabra.

en todo este año y la segunda mitad del año pasado me bajaron las visitas luego de una actualización, hasta ésta ahora las visitas cada día se van para arriba :encouragement:

Otra vez mi sitio "insignia" con cero SEO pierde un 20% más de visitas, desde el primer Panda hasta hoy he pasado de las 10,000 visitas diarias a 1,800, Google y su zoológico me están jubilando entre Panda y Penguin me están masacrando :ambivalence:

Angustiate más por su publicidad, el baner debajo de los juegos no está permitido en Adsense

Ahora estoy viendolo el 2º... solo tiene 10 backlinks?¿ que le pasa a google?

40% abajo en uno de mis sitios principales. F*ck!

Otra vez google me golpea... y en un sitio donde hice seo... la verdad no lo entiendo

A mí me bajaron las visitas en un blog (otra vez el mismo del año pasado), pero creo que más que por fallo mío fue por mérito de otros sitios, que lo hicieron mejor.

Así es esto. 😛7:

Me beneficio, mis ganancias aumentaron un 40%:star2: