Kakkonen
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
desde estos momentos el baile en las SERPS en Google al menos Mexico ya estan bailando, desaparecen sitios y vuelven a aparecer. Preparados pero este animalito ya empezo al menos en latinoamerica.
no me pidan fuentes ya que se ve al hacer una consulta
pues a ver si el dance acaba rapido para saber los resultado finales que me estoy volviendo loco de tanto movimiento
¿Estara surtiendo efecto esa actualizacion que se hablo aqui en el foro? Esa de que fusionaban algunos animalitos, cual capitulo de Dragon Ball.. :stupid1::stupid1:
pues vamos a bailar todos :welcoming:, ya no se si preocuparme o reirme, desde hace un par de semanas vengo en picada..
pues ya se confirmo meses atras que Panda siempre estaria corriendo sin necesidad de avisar sus actualizaciones, si no copias contenido y tu sitio tiene un buen QualityScore entre tu texto y el anchor text ni te espantes, el peligroso es el Penguin que sale de la antartica para hacer de las suyas y es aqui en donde muchos SEOS vomitamos, tenemos migrañas y hasta vemos fantasmas en el periodo que correo, por lo menos es una vez al año.
QualityScore? Y esta variable de donde salio ahora?
ppff, ya comienzo a volverme loco con estas nuevas variables.. Author rank, QualityScore, Authority, PageRAnk, Enlaces....:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Desde hace unos dos o tres días empezaron a subir mis ganancias. Me imagino debe ser por la actualización. ¡Hurra! 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?