U
userman
Gamma
Verificado por Whatsapp
Si eres trabajador por cuenta ajena (trabajas en alguna empresa) ya estás dado de alta en la seguridad social, luego darte de alta como autónomo no tiene mucho sentido (y no se incluso si se puede hacer)... si quieres declarar esos ingresos (yo no lo hago) lo deberías meter en la declaración como un ingreso más (consulta con un asesor mejor).
Si no tienes ningún trabajo y piensas vivir de Internet, lo mejor es que te des de alta como autónomo, efectivamente... más que nada para poder ir labrándote una futura jubilación.
Es que si gano 250 euros al mes en adsense y el autonomo como todos sabemos nos cuenta 250 euros al mes, vaya negocio entonces no jejej
Entonces que me recomendais hacer si gano entre 200 y 300 euros al mes??
isaaclg tengo entendido que depende de como te des de alta de autonomo, no tienes que pagar el IRPF cada 3 meses...
Entonces que me recomendais hacer si gano entre 200 y 300 euros al mes??
isaaclg tengo entendido que depende de como te des de alta de autonomo, no tienes que pagar el IRPF cada 3 meses...
No te lo recomiendo, yo como redactor gano unos 350€ al mes.
Soy español, y no declaro ni que soy autonomo, ni a hacienda.
Para que? Para que me quiten más dinero del que recibo?
Si ganas 200 € al mes yo no me preocuparia de nada.
Si ganas 300 € al mes con solo una empresa de publicidad, lo que haria seria poner publicidad de 2 empresas de publicidad para que una solo empresa no te pague 3.600 € al año, si a una empresa le facturas al año mas de 3.000 € esa empresa en teoria esta obligada a declarar esa cantidad a hacienda.
Si esos 300 € al mes son de dos empresas de publicidad diferentes, por ejemplo en una ganas 200 y en la otra 100, no me preocuparia de nada.
Hola,
mi pregunta es para los que estan en españa, cuando empezais a generar algo de dinero al mes, como por ejemplo 200 o 300 euros mensuales fijo, os dais de alta como autonomo o no? que recomendais?
Saludos.
Si ganas 200 € al mes yo no me preocuparia de nada.
Si ganas 300 € al mes con solo una empresa de publicidad, lo que haria seria poner publicidad de 2 empresas de publicidad para que una solo empresa no te pague 3.600 € al año, si a una empresa le facturas al año mas de 3.000 € esa empresa en teoria esta obligada a declarar esa cantidad a hacienda.
Si esos 300 € al mes son de dos empresas de publicidad diferentes, por ejemplo en una ganas 200 y en la otra 100, no me preocuparia de nada.
Hola,
mi pregunta es para los que estan en españa, cuando empezais a generar algo de dinero al mes, como por ejemplo 200 o 300 euros mensuales fijo, os dais de alta como autonomo o no? que recomendais?
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?