de que viven ??? cual es su mayor fuente de ingresos ??

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo impago
Iota
SEO
pues la verdad yo vivo con una abuela y un tio y una prima pero mis padres me ayudan económicamente pero yo trabajo con una abogada y pues esa es mi fuente de ingresos

pero me gustaría ganar dinero con adsense y con las demás paginas que muchos del foro usan para ganar dinero

esa es mi meta...

mi trabajo fisico y como redactor en este foro

Yo vivo de rentas, mi familia tiene una cantidad bastante grande de propidades en el centro de la ciuadd, enfrente a la playa y en zonas turisticas. Lo que hago es diseñarle webs a mi familia donde pongo formulario de contacto y spameo todos los clasificados online con ofertas de hospedaje y alquileres de comercio. Caen unos 10 o 15 pedido sdiarios y esta todo alquilado. Con ese dinero mi familia vive relamente bien ya que se paga a precio euro y aca el auro vale 7 u 8 veces mas de lo que vale el dinero comun y la gente paga mucho ya que son turistas.

Digamos que no me falta el dinero pero no uso el dinero que no me pertenece, el trabajo que hago para esto de mi familia hace que me puedan pagar el alquiler en mi ciudad donde estoy estudiando "la plata" sin ningun problema y yo me ocupo de mis gastos personales con adsense. Apenas termine la facultad (estoy en 4to año) pienso conseguir un trabajo estable, pero aunque no tengo problemas economicos y realmnte no me falta nada, no uso el dinero que no es mio, asi mi familia siempre me quiera comprar cosas o darme dinero, nunca lo acepto, me gusta ganarme las cosas y las disfruto mucho mas cunaod cuesta. Recientemente me compre algunos electrodomesticos, televisores, y cosas con un par de pagos de adsense y el proximo pago es para ahorrar para algun auto 😀

Saludos

Actualmente vivo de mi sueldo (programador para una empresa) y de la renta mensual de algunas inversiones que tengo. Por suerte no tengo grandes gastos fijos y puedo ahorrar mucho.

Mi objetivo a largo plazo es poder cubrir el 100% de mis costos fijos mensuales con las rentas de mis inversiones y no ser esclavo de un trabajo. Por ahora estoy a mitad de camino, por suerte durante el 2012 pude empezar a generar dinero con internet y si todo sigue así voy a cumplir mis metas más rápido.

Vivo de adsense, AFF, y otros menores! 🙂

Bueno pues yo soy empleado administrativo. Tengo 7 años laborando aquí, y creo que a como está la situación seguiré otro tiempo más. Mis sitios no me generan tanto como para salirme de trabajar.

Así que, pues de eso vivo 😛7:

Vivo de adsense hace como un año ya... y dentro de unos meses abriré mi propia tienda física si Dios quiere para no depender únicamente de mis blogs

Vivo de adsense hace como un año ya... y dentro de unos meses abriré mi propia tienda física si Dios quiere para no depender únicamente de mis blogs
Que es lo que quieres vender en tu tienda física?

Que es lo que quieres vender en tu tienda física?

Chinerías :welcoming: Electrónica y novedades.. cada vez que compro para mi suelo comprar algunas cositas de más para vender a conocidos y amigos y me las sacan de las manos dejándome más del 300% de ganancias por lo que creo que una tienda de tal sería interesante

yo solo tengo 15 años me mantienen mis padres aún pero igual me hago dinero en forobeta para comprar lo que quiera 😛8:😛8:

de la gente que visita los blogs XD....

ahora mismo de una spaginas del face 🙂

Mi principal fuente de ingresos son mis blogs que los monetizo de muchas formas. Y segundo un trabajo a medio tiempo que tengo, esto solo para darme mis lujos y las ganancias de Adsense, clickbank, etc van para mis ahorros. Ya que tengo pensado montar un negocio, pero hasta que reuna una buena cantidad no lo haré.

Chinerías :welcoming: Electrónica y novedades.. cada vez que compro para mi suelo comprar algunas cositas de más para vender a conocidos y amigos y me las sacan de las manos dejándome más del 300% de ganancias por lo que creo que una tienda de tal sería interesante

Interesante, una suerte que puedas pasar las cosas por la aduana ... por lo que tengo entendido esta extremadamente complicado entrar cosas importadas a la Argentina.

Saludos

Pues yo, ahora mismo mi fuente de ingresos más alta es adsense y estoy viviendo con eso

Yo vivo de las ganancias de Adsense y de mis trabajos en Internet.

vivo de mis blogs y sitios webs monetizados con adsense y otros sistemas

Tengo 16 años y pues como dice [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] me mantienen mis padres pero estoy ahorrando para comprar chinerías como nicolas y venderlas por acá donde vivo es un excelente negocio 😛

A un año de seguir mantenido genero el salario minimo Colombiano asi que digamos que esa es mi fuente de ingresos :distant:

Tengo 15 años 😛7:

- - - Actualizado - - -

Con Adsense...

vivo de mis padres, e intento ganar algo con adsense !