de que viven ??? cual es su mayor fuente de ingresos ??

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vivo de rentas, mi familia tiene una cantidad bastante grande de propidades en el centro de la ciuadd, enfrente a la playa y en zonas turisticas. Lo que hago es diseñarle webs a mi familia donde pongo formulario de contacto y spameo todos los clasificados online con ofertas de hospedaje y alquileres de comercio. Caen unos 10 o 15 pedido sdiarios y esta todo alquilado. Con ese dinero mi familia vive relamente bien ya que se paga a precio euro y aca el auro vale 7 u 8 veces mas de lo que vale el dinero comun y la gente paga mucho ya que son turistas.

Digamos que no me falta el dinero pero no uso el dinero que no me pertenece, el trabajo que hago para esto de mi familia hace que me puedan pagar el alquiler en mi ciudad donde estoy estudiando "la plata" sin ningun problema y yo me ocupo de mis gastos personales con adsense. Apenas termine la facultad (estoy en 4to año) pienso conseguir un trabajo estable, pero aunque no tengo problemas economicos y realmnte no me falta nada, no uso el dinero que no es mio, asi mi familia siempre me quiera comprar cosas o darme dinero, nunca lo acepto, me gusta ganarme las cosas y las disfruto mucho mas cunaod cuesta. Recientemente me compre algunos electrodomesticos, televisores, y cosas con un par de pagos de adsense y el proximo pago es para ahorrar para algun auto 😀

Saludos

Yo hago algo parecido mi familia tiene propiedades en el centro de la ciudad (en la costa de argentina Pinamar) y como es una ciudad de las macaras de la argentina los turistas pagan bien y le alquilo todo.

Yo soy Lic. en Administración de Empresa, y trabajo en una empresa aduanera, comercial.
De ahí saco lo que uso para pagar renta, comida, servicios, etc.
Desde noviembre estoy teniendo ganancias buenas, y ya estoy superando los 1.500 USD.

Ahora estoy pensando en abrir un nuevo blog, junto a un canal de youtube.

Probablemente emigre a un país latino donde pueda sacar dolares a precio oficial, rediseñar mis sitios, abrir dos nuevos, y abrir un negocio/empresa que sería dinero de sitios/youtube/servicios de informática, diseño, y programación para empresas.

Mi sueño es levantarme a las 9 de la mañana, actualizar mis sitios, y de vez en cuando algún trabajo de programación o diseñar sitios.

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 22:29 ----------

Aclaro, soy Lic. en Administración pero aprendí informática desde hace añós, a los 15 me anoté en computación y seguí haciendo cursos de diseño, multimedia, etc.
Internet me ayudó mucho. Ahora mismo me anoté a Técnico Programador, son 2 años, luego puedo seguir otro de Analista. Pero me conformo con el de programador como para tener un título para colgar en el futuro negocio xD

Quiero hacer todo legal y pagar impuestos para el día que cumpla los 65 y el internet no me de tanto, tener algo. Igual si me va bien podré comprar alguna que otra propiedad.

Trabajo como DBA de Oracle. Este año ya me recibo de Ingeniero en Sistemas de Información y veremos si seguimos en lo mismo o aspiramos a mas! 🙂