de que viven ??? cual es su mayor fuente de ingresos ??

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo de AdSense y demás actividad en la web (redacciones y administración de una importante red de blogs)

Mi familia, esposa y 3 hijas vivimos de la web, principalmente de Adsense.

yo vivo de facebook cuando no hay elecciones en mi pais 😛 pero cuando hay vivo de la chichi del gobierno 😀 mañana salgo a Baja Californa a vivir alla por 6 meses

vivo de internet y también pienso en un negocio fisico Diversificar amigo 😛7:

Interesante, una suerte que puedas pasar las cosas por la aduana ... por lo que tengo entendido esta extremadamente complicado entrar cosas importadas a la Argentina.

Saludos

Pedidos por debajo de los 200$usd siempre me llegan, de todos modos conozco unas tiendas en una ciudad cercana que es donde voy a comprar para revender, también tienen buen precio muy similares a los de las tiendas que acostumbro comprar..

que edad tienes ?

21 años.. :encouragement:

Yo ahora estoy viviendo de adsense 2do mes que empese a vivir de adsense , espero no decaer por que estoy en la lona si no , jeje

Edit: Tengo 21 años

Bueno, espero decir como todos 'vivo de adsense' algún día ojala viva de ello 🙂

aunque creo que no deberia estar aqui puedo decir que me mantienen mis padres, aunque saco un poco de dinero extra en base a mis videos y mis blogs :3
lo suficiente para comprarme recientemente mi ps3 😀

Del dinero de mis papas

yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein.png

Yo vivo de mi trabajo físico y bueno estoy empezando mis andanzas de blogger, espero tener futuro, mi sueño más cercano que quiero realizar, es tener una entrada de internet lo suficiente para dejar mi trabajo y seguir estudiando, quiero hacerme ingeniero, pero llevo casi ya 2 años en USA y aquí los estudios son muy costosos. :neglected:

Yo vivo de Banmamá

Actualmente vivo de lo que gano con Adsense. Pero también utilizo un par de herramientas que me permiten cubrir uno que otro gasto extra.

Vivo de crear sitios webs personales y para empresas de adsense un poco y demas por menores (vender menciones, likes, paginas etc)

interesante hilo. Les cuento, yo trabajo para el gobierno en mi País en el sector educativo como responsable de estadísticas de un departamento, aunque gano poco en comparación con mis ingresos en Internet. Después de ganar con Adsense con blogs, uno de mis ingresos fuertes y extras ingresos son las redacciones y otros negocios gracias a Forobeta.

De hecho mis ganancias en Internet triplican mi saldo en mi trabajo formal y no he podido derrochar este dinero ya que acaba de nacer mi segunda hija y tengo mucho que hacer por ellas. No tengo tiempo para salir ni disfrutar mucho de mis ingresos ya que trabajo hasta 5 de la tarde en mi oficina y después voy a mi casa a trabajar hasta la media noche, todos los días!

En serio que les agradezco la oportunidad que muchos me han dado en trabajar con ustedes y hacer negocios, sin Forobeta realmente no se que haría.

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Yo con mi mama... y me gano la vida de redactor, mis blogs (ahora no generan casi nada) y el negocio tipo polirubro 🙂

Sono raro eso jajaja

jajajaja "pedobear" ajajajaj menores = lifestreet / linkbucks / popads XD

Pues, actualmente yo vivo con mis padres ellos me mantienen aun que gano mas que ellos jaja pero claro yo los ayudo en todo lo que puedo 😛7: y mi fuente de ingresos es Adsense... espero que siga siendo y poder comprar todo lo que quiero :welcoming:

Tengo 16 años :encouragement:

vivo de excel es curioso, lo que ustedes ganan con adsense yo lo ganó con saber Excel....

Pues, actualmente yo vivo con mis padres ellos me mantienen aun que gano mas que ellos jaja pero claro yo los ayudo en todo lo que puedo 😛7: y mi fuente de ingresos es Adsense... espero que siga siendo y poder comprar todo lo que quiero :welcoming:

Tengo 16 años :encouragement:

hola disculpa cuanto tiempo llevas trabajando con adsense? en cuantos sitios? de que tematica es tu sitio? gracias